Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europa es cosa seria 4-3 - Real Betis - Celtic de Glasgow

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Comentario


      • Teniendo en cuenta que Christie ya no es jugador del Celtic si no del Bournemouth, como para fiarse ya de lo que diga Pepe Elias.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/09/21, 11:29:35.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

          Solo clasifica el 1° de cada grupo.
          el 2° va a una repesca a cara de perro con los 3° que caen de los grupos Champions.
          O eso creo recordar.
          Lo que pasa exactamente, según lo vende UEFA, es que los primeros de grupo pasan a octavos de final y los segundos a dieciseisavos contra un tercero de Champions, pero según que tercero te toque, si que puede ser a cara de perro esa eliminatoria de dieciseisavos.

          A modo de aclaración, el tercero de cada grupo de EL pasa a la ronda de dieciseisavos de Conference contra un segundo de grupo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Teniendo en cuenta que Christie ya no es jugador del Celtic si no del Bournemouth, como para fiarse ya de lo que diga Pepe Elias.
            Pues no te quejes que yo estaba peor, que creía que aún seguía en su etapa de novelista.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

              Que chorrada con todo el respeto

              Los colores no son propiedad de nade. Y nuestra 1ª y su 3ª se distinguen perfectamente. Hemos jugado así toda la vida
              Vaya chorrada, sin ningún respeto.

              Con calzonas blancas no jugamos contra equipos que vayan por completo de blanco.

              Comentario


              • 18 meses después vuelvo al campo, cuantos recuerdos. Esperemos que mis vecinos de asiento ancianos sigan entre nosotros. Cuanto voy a echar de menos comerme mis pipitas y mi bocadillo en el descanso

                Hoy ganamos
                A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                Comentario


                • Pepe Selía...

                  Comentario


                  • El partidos lo retransmiten en GOL TELEVISION. Para los despistados .
                    A Alex_grg y xesco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Qué partido más maravilloso para empezar. Qué ganas de que empiece!!!.

                      PD: Ya no voy al campo pero me gustaría volver a sentir la vieja sensación de entrar a la Casa de los béticos como cuando fui a ver al Lokomotiv o el Dinamo de Moscú (no me llevaron al Milan). Disfrutad los que vayáis a ir.
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 16/09/21, 14:04:03.

                      Comentario


                      • La verdad que no me gusta nada ver a Canales de titular, le hace falta descanso y aún queda mucho año. Yo lo hubiera reservado para sacarlo en el 60 o mas tarde pero el ingeniero sabe bastante más que yo.

                        Comentario


                        • Bravo

                          Montoya Edgar Victor Álex

                          Paul Guardado

                          Joaquín Fekir Tello

                          WJ

                          Edito para comentar que pongo a Tello en lugar de Ruibal porque prefiero a Aitor de titular en liga. Tello no aguantará más de 60 minutos y en ese momento tendrá que entrar. Ruibal.
                          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 16/09/21, 14:52:14. Razón: Motivar la alineación

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Sorprende los que ponen a W.J de titular después de verlo tan bajo de forma el otro día.
                            Aparte de que a mí me pareció fuera de lugar que Borja iglesias no saliese la segunda parte.
                            A xesco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Aparte de que a mí me pareció fuera de lugar que Borja iglesias no saliese la segunda parte.
                              A mi tampoco me pareció que la primera parte del equipo fuera para señalar a alguien al descanso, creo que trabajo bien en la presión, tuvo un par de remates, pegó un arrastre muy bueno, en fin, a ver si marca un golito pronto para no entrar otra vez en el pozo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Aparte de que a mí me pareció fuera de lugar que Borja iglesias no saliese la segunda parte.
                                Me juego mis empastes a que ese cambio estaba más que pactado. Si tuviésemos una prensa a la que le importase informar, alguno le habría preguntado a Pellegrini el porqué del cambio....

                                PD: Ahora alguien me dirá que le hicieron esa pregunta y yo me la envainaré....
                                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 16/09/21, 15:21:33.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X