Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europa es cosa seria 4-3 - Real Betis - Celtic de Glasgow

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

    Si el segundo pierde ese partido ante el Champions, se elimina de Europa o pasa también a Conference?
    Leí que no, pero fue en el foro también, no fuente oficial.
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • Espero que los escoceses sean nulos en ataque, porque nosotros salimos con un once muy flojo en defensa.

      Opino de que son demasiadas rotaciones.

      Comentario


      • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

        Pues me parece que "hasta la llegada de Ceballos" lo vamos a ver ahí jugando...
        Es que en ese puesto creativo no tenemos a nadie, y nadie es nadie, por lo que Canales es el único que puede mover algo de balón ahí.
        A chevo le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

          Si el segundo pierde ese partido ante el Champions, se elimina de Europa o pasa también a Conference?
          Si quedas segundo de grupo y pierdes la eliminatoria contra el equipo de champions, te vas a la venta.
          A Bruno SantosBR y DjTabi les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
            Espero que los escoceses sean nulos en ataque, porque nosotros salimos con un once muy flojo en defensa.

            Opino de que son demasiadas rotaciones.
            Y es que, en el centro del campo, no juega ningún stopper, porque Guardado no lo es y Canales por supuesto, menos.
            A Gran-Uja le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

              Pues me parece que "hasta la llegada de Ceballos" lo vamos a ver ahí jugando...
              Vuelve Ceballos ?????????

              Comentario


              • Ahora me entero de que Joe Hart juega en el Celtic.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                  Es que en ese puesto creativo no tenemos a nadie, y nadie es nadie, por lo que Canales es el único que puede mover algo de balón ahí.
                  William ???

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                    Ahora me entero de que Joe Hart juega en el Celtic.
                    El Hart de toda la vida ??? Este tendrá ya más años que Globelar
                    A Accattone le gusta esto.

                    Comentario


                    • que sentido tiene sorprenderse por esta alineación ? y las de copa serán aún "peores" !
                      no se si la gente se da cuenta de que jugamos tres competiciones
                      supongo que serán los mismos que si Manuel pone a los mismos otoño e invierno en primavera estarían diciendo que "hemos dao un bajón en lo físico por no rotar"
                      en fin, que menos mal que tenemos de técnico a un top mundial

                      PD: el planngin para este año es la liga > europa league > copa
                      A Campiña Sur le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                        William ???
                        William?? Jeje.

                        Cuando dije nadie, pensaba expresamente en él.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                          que sentido tiene sorprenderse por esta alineación ? y las de copa serán aún "peores" !
                          no se si la gente se da cuenta de que jugamos tres competiciones
                          supongo que serán los mismos que si Manuel pone a los mismos otoño e invierno en primavera estarían diciendo que "hemos dao un bajón en lo físico por no rotar"
                          en fin, que menos mal que tenemos de técnico a un top mundial

                          PD: el planngin para este año es la liga > europa league > copa
                          ...y que si acaso alguien ve la plantilla descompensada, que señale a la DD, no al entrenador

                          Comentario


                          • Enlace, por favor.

                            Comentario


                            • Sabéis si lo hechan en otro lado en hd?

                              Sent from my SM-G975F using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • A mi el equipo inicial no me gusta, pero tampoco me gustaba contra el Granada y nos traímos los 3 puntos así que..... lo que diga Don Manué

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X