Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europa es cosa seria 4-3 - Real Betis - Celtic de Glasgow

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    Jöder macho, vaya primera parte. Lo del centro del campo urge solucionarlo, este partido es muy ganable ahora mismo. Y que los que ya tienen tarjeta anden con muchísimo ojo, que a la mínima el del pito no va a dudar en dejarnos con uno menos.
    Yo metía a Guido del tirón . Creo que equilibraria bastante el centro del campo
    A Bruno SantosBR y bender78 les gusta esto.

    Comentario


    • Montoya es un lastre. Logico que pidiese un LTD pelegrini. Por mi que salga Bellerin en la segunda parte.

      Joaquin para mi esta bien. Desacertado pero con mucha ganas y ganando duelos. Este Joaquin si que nos sirve.

      Borja me esta gustando muchisimo. Hoy con mas espacios se esta moviendo bien.

      Miranda, que ha empezado fatal, como se ha recuperado. Mentalidad de ganador.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Primera parte horrible que gracias a la sangre de Miranda y el pase de Joaquín se ha conseguido empatar y que nadie esperaba viendo el pésimo juego del equipo. Espero que mejore en la segunda y hayan "despertado" de verdad

        Comentario


        • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
          Esto con Guido y Tello se gana.
          Con lo ofensivo que es el Celtic y los agujeros que dejan en las bandas, para Tello sería una autopista. Y antes que nadie que salga Guido para que no nos dé un infarto. Estoy de acuerdo con tus dos cambios.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            Lo de criticar a Joaquín debería ser para expulsarlo del foro de verdad.

            Que poca cabeza hay que tener..un tío con 40 tacos que se está matando en el campo.

            De verdad acostarse.
            Todo tiene su término medio y a todos los jugadores se les puede criticar si hay argumentos. Al margen del pase magistral en el gol de Juanmi, me parece a mí que todos estamos viendo que el ritmo de partido le está superando con creces. Significativa su imagen cuando se han ido al descanso: mano en la cintura y completamente asfixiado. Yo creo que está para salir 30 minutos máximo y con el equipo contrario más cansado.

            Dudo mucho que pienses que mi crítica sea para expulsión.

            Comentario


            • Canales de mediocentro con Guardar al lado es un dolor.

              Comentario


              • Paul, Ruibal y Carvalho

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                  Lo de criticar a Joaquín debería ser para expulsarlo del foro de verdad.

                  Que poca cabeza hay que tener..un tío con 40 tacos que se está matando en el campo.

                  De verdad acostarse.
                  Hombre. Se puede criticar a Joaquín y a cualquier jugador. Lo.que no se le puede es faltar el respeto ni reírse de el.

                  Comentario


                  • Bellerín,Guido y un extremo(Ruibal,Tello,Rober o Rodri) deberían ser cambios a hacer en el mismo descanso.

                    Comentario


                    • El tal Soro debería estar en la calle desde el minuto 20 y el penalty ha sido un buen regalo. Todo hay que decirlo.

                      Comentario


                      • Pues para mí el gran Joaquín está siendo de lo mejor del Betis. Creo que su sustitición llegará sobre el minuto 60
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Los grouppies de Pajares y Esteso y los pesebreros de la FH dando carnets de beticos al personal, igual que hacian los loperistas hace mas de una decada.

                          La historia siempre se repite, primero como tragedia y luego como farsa.
                          A Campiña Sur le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Opino de que esa es la clave, si no te gusta Paul cedeló y busca otro, pero un pivote defensivo de jugar siempre.
                            Ha sido decirlo y mira. Es que se ha notado una barbaridad.

                            Henos empatado gracias a que le han echado bemoles, pero de fútbol, poquito.
                            A Gran-Uja le gusta esto.

                            Comentario


                            • Primera parte en la que elBetis no ha salido "empanado" como muchos dicen, es que éste es el plan de juego inicial que tenemos. Salir a medio gas y verlas venir.
                              Ya era así la temporada pasada y parece que va a seguir siendo así en la actual.

                              El Celtic ha salido con una (o dos) marchas más y eso se ha traducido en 2 goles.

                              A la que el Betis se ha visto contra las cuerdas es cuando se han puesto las pilas, y eso se ha traducido en 2 goles.

                              Personalmente en el aspecto positivo destaco a Miranda, Borja y Joaquín.
                              En el negativo a Guardado y Montoya.

                              Y creo que es imperiosamente necesario poner el vídeo del pase de Joaquín al Panda en bucle a Fekir, Canales, Guardado, Carvalho, Guido, Lainez y Rodri. Porque ése es el tipo de pase que el Betis debería buscar una y otra vez.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                Todo tiene su término medio y a todos los jugadores se les puede criticar si hay argumentos. Al margen del pase magistral en el gol de Juanmi, me parece a mí que todos estamos viendo que el ritmo de partido le está superando con creces. Significativa su imagen cuando se han ido al descanso: mano en la cintura y completamente asfixiado. Yo creo que está para salir 30 minutos máximo y con el equipo contrario más cansado.

                                Dudo mucho que pienses que mi crítica sea para expulsión.
                                Esta crítica no. Pero las de forma despectivas desde luego que sí.

                                Y espero que usted piense igual.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X