Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europa es cosa seria 4-3 - Real Betis - Celtic de Glasgow

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué partido tan raro...
    Gol anulado ahora, atrás somos muy endebles, a pesar de ser fuera de juego claro.
    Cámbitos: creo que habría que probar con Paul y darle minutos y dejar a Guido descansar.
    Juanmi siempre se pone de gol, aunque la verdad que hoy está en en modo killer, me ha encantado cómo lo ha buscado.
    Me alegro por el Panda, esto le va a dar moral.
    No decaer y seguir luchando que hay que llevarse el partido.

    Comentario


    • Quizas sea hora de kitar a fekir.. que tiene tarjeta y sabemos que es propenso a las tarjetas. Que meta a guido y suba a canales o guido y rodri

      Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Que bien lo ha hecho el Edgar dejando en fuera de juego al contrario... Pooor lo cohone.. Ni lo había visto. Que este hombre juegue de central en un partido europeo tiene telita. El chaval lo intenta peero...

        Comentario


        • Amarilla a Ruibal? Jajajajajajaja se le ve cara de inteligente a Este árbitro

          Comentario


          • Pero qué malo es el árbitro, me cägo en mi vida.

            Comentario


            • Pues sí, el árbitro es lo que es.

              Comentario


              • Vaya árbitro.

                Comentario


                • Rídicula tarjeta.

                  Comentario


                  • Si el árbitro es un hijo de ****, se dice y no pasa nada.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • El árbitro ha venido a tocar las pelotas.
                      A Bruno SantosBR y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • La tarjeta que le ha sacado a Ruibal es increíble.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
                          Qué partido tan raro...
                          Gol anulado ahora, atrás somos muy endebles, a pesar de ser fuera de juego claro.
                          Cámbitos: creo que habría que probar con Paul y darle minutos y dejar a Guido descansar.
                          Juanmi siempre se pone de gol, aunque la verdad que hoy está en en modo killer, me ha encantado cómo lo ha buscado.
                          Me alegro por el Panda, esto le va a dar moral.
                          No decaer y seguir luchando que hay que llevarse el partido.
                          A ver, un fuera de juego tan claro no puede considerarse endeble, es una acción defensiva perfecta.

                          Comentario


                          • Está deseando sacarnos roja.

                            Comentario


                            • La primera falta que hace Ruibal y saca amarilla el árbitro, mientras tanto ellos entrando con el hacha en los dientes y nada.

                              Puede que sea un poco pesado pero yo reforzaría defensivamente el medio del campo.

                              Comentario


                              • A ruibal sigo sin verle na de na.. Ganaremos o no pero a coger ninerito por los puntos que se consigan y poco más..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X