Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europa es cosa seria 4-3 - Real Betis - Celtic de Glasgow

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 3 puntitos y a descansar. Esta noche la cerveza sabe mejor
    A Bruno SantosBR y Viejo Patronato les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
      A Montoya que lo rescindan, por el bien de todos.
      Yo espero que lleguemos con vida a las tres competiciones al mercado de invierno, porque es muy evidente que si queremos intentar el asalto a semifinales será bastante difícil hacerlo con garantías viendo los segundos espadas para la defensa. No bajan el nivel directamente se tiran al callejón.
      A YQ1BC le gusta esto.

      Comentario


      • La falta de Montoya que le regala al rival para el 4-3 es para sacarlo a pedradas del estadio. Que lateral mas malo porfavor

        Comentario


        • De pie luchando y ganando y los piratas de rodillas y perdiendo enorme partido MUCHO BETIS.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Si se sufre menos alguna vez tampoco pasa nada, Betis. Pero qué te quiero! Enhorabuena a todos!

            Comentario


            • Quitando los primeros 30 minutos dantescos, partido medianamente dominado y que no se debió sufrir de forma tan innecesaria los últimos 10 minutos.

              Comentario


              • Cuanto le queda a Sabaly?... por preguntar
                A jendri, Bentham y Bruno SantosBR les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                  Dramático. Solo falta que salgan los cuñaos a decir que tenemos plantilla para todas las competiciones.
                  Disfruta un poco.
                  A Bruno SantosBR, xesco y DjTabi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Yo espero que lleguemos con vida a las tres competiciones al mercado de invierno, porque es muy evidente que si queremos intentar el asalto a semifinales será bastante difícil hacerlo con garantías viendo los segundos espadas para la defensa. No bajan el nivel directamente se tiran al callejón.
                    Tú miras la defensa y yo miro el medio.
                    Con un doble pivote formado por Guardado y Canales, y dos extremos como Joaquín y Juanmi que no defienden, es imposible que una defensa esté tranquila.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/09/21, 20:56:17.

                    Comentario


                    • El tercer gol me ha dado tela de coraje, con lo bonito que quedaba el 4 - 2.
                      A Miloston, Bruno SantosBR y Chivi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues a lo tonto Juanmi lleva cuatro chicharos.
                        A Bentham le gusta esto.

                        Comentario


                        • Partido de locos jajjaa y dicen que somos locos de la cabeza asi que... 3 puntos y next!!
                          A xesco y Retrum les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Tú miras la defensa y yo miro el medio.
                            Con un doble pivote formado con Guardado y Canales, y dos extremos como Joaquín y Juanmi que no defienden, es imposible que una defensa esté tranquila.
                            Es imposible. Y a eso le sumamos los errores individuales y las taras, apaga y vámonos. Porque hoy se ha visto a Edgar todas sus taras, menos mal que estaba Víctor. Miranda también, no sé qué le pasa el físico del chaval. Y Montoya sin comentarios
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Mucho que corregir y mejorar pero hemos vuelto a Europa ganando en casa y metiendo cuatro goles. Ahora mismo me voy a tomar unas birras con una sonrisa en la boca, ya habrá tiempo mañana para las pegas
                              A Bruno SantosBR, xesco y a otros 9 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Lastima que el leverkusen finalmente acabara ganando.
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X