Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europa es cosa seria 4-3 - Real Betis - Celtic de Glasgow

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El tercer gol de ellos pone de mala leche. La falta que hace Montoya es una estupidez. Luego que el delantero meta mla cabeza a un metro de altura, en fin hemos ganado
    A fricov71 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
      Pues a lo tonto Juanmi lleva cuatro chicharos.
      Un poquito más y se hace un potaje.
      A Miloston le gusta esto.

      Comentario


      • Primeros 30 minutos de empanada general que costaron un 0-2 y pudieron suponer un 0-3, arreglados por el ímpetu posterior que nos llevó hasta el 4-2 en los 40 minutos posteriores, y en los últimos 20, vuelta a las andadas y, sin ganas, nos meten el 4-3.

        Lo importante son los 3 puntos y se han conseguido, pero hay que cambiar la dinámica de esas pájaras del Betis y hacer muchas ayudas a jugadores muy flojos (Montoya, Moreno, Edgar tiene carencias, Carvalho está a otra cosa).

        Por lo demás, este es el Betis, alegrías y sufrimiento en una ruleta rusa pero Pellegrini ha conseguido que siempre seamos competitivos a pesar de malos minutos en cada partido y a pesar de una plantilla mejorable.

        Ganar siempre es bueno y hoy se ha conseguido con unos 40 minutos muy buenos y además rotando y sin mucho desgaste.

        A seguir por este camino y a mejorarlo

        Comentario


        • Lo mejor del equipo es que raramente suele borrarse del partido, ni cuando va abajo ni cuando esta haciendo un mal partido. Eso no pasaba desde que estaba el demonio del bigote.

          Y lo mejor del partido de hoy es que Borja haya marcado. Es muy importante que coja confianza.

          Y si quieren gastarse dinero en invierno, tiene que ser en un recambio para Guido. Cuando no juega, es de pelicula de terror.
          A Chano8, Bruno SantosBR, Viejo Patronato y a Pasval les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Escuchando los comentaristas de gol, decían que en el Betis estaba previsto que el Celtic les quitara la posesión. No descargo que jugar a la contra fuera parte del plan, aunque no creo que compaginado con tantos desajustes defensivos.
            Los comentaristas de Gol....Si no se enteran los de aquí, de verdad crees que lo van a saber ellos???

            Opino de que (muy a mi pesar) Pellegrini plantea todos los partidos iguales , o casi.


            El equipo estaba desequilibrado de inicio, nos ha costado entrar y ellos se han aprovechado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
              Cuanto le queda a Sabaly?... por preguntar
              Hace casi un mes Pellegrini dijo que le quedaban cuatro, así que ahora debe andar ya por cinco o seis...
              A Chano8 y Gran-Uja les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                Lastima que el leverkusen finalmente acabara ganando.
                Marcó wirtz con gol en el área pequeña desajuste ahí d los húngaros , no es mal jugador, vi un rato y el ferencvaros tuvo alguna pero se impuso la lógica.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                  El tercer gol me ha dado tela de coraje, con lo bonito que quedaba el 4 - 2.
                  A mí me han dado coraje hasta los dos primeros...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                    El tercer gol me ha dado tela de coraje, con lo bonito que quedaba el 4 - 2.
                    Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                    Disfruta un poco.

                    Comentario


                    • Partidazo que hemos vivido en nuestra vuelta a Europa
                      Qué pena no poder haber estado en el campo. A disfrutar que hemos ganado señores. En un foro no vamos a arreglar nada, eso que lo hagan los que trabajan en el club!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        A mí me han dado coraje hasta los dos primeros...
                        Muy absurdo el penalti d Bravo a un balón q se iba por línea d fondo, me sorprendió q un portero d su experiencia hiciese eso.

                        Comentario


                        • Seguimos siendo muy competitivos, y es lo que más me gusta, a pesar de desajustes, fallos y empanadas varias.

                          Comentario


                          • Se ha conseguido el objetivo y la verdad absoluta del futbol de competicion....GANAAARRRRR

                            Pero encajar tres veces con un equipo escocés blandito y feble y ponerte 0-2....uffff.....menos mal que no era un equipo bien armado y fuerte.

                            Hay mucho que mejorar arriba y atras,...pero el ingeniero sabe que necesita 2 equipos para jugar tres competiciones jueves domingo jueves domingo....y tiene que enganchar como sea a los moreno, montoya, joaqui, guardado, juanmi, carballo, etc....no hay otra.

                            A SEGUIR GANANDO....ahora español, español, español.

                            NO ENCAJAAAARRRRRRR POR FAVOR

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              El ingeniero tirando la UEFA, no entiendo nada.
                              Me gusta reflotar comentarios como este.

                              El ingeniero cobralo que cobra porque sabe más que tu y que yo de aquí a Pekín.
                              A Bruno SantosBR y betyweno les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje

                                Y eso es chungo…
                                Repito lo de que Montoya es una ruina, el último gol regalo de falta en un sitio super peligroso. Hay que buscar algún parche o algo para cuando no pueda Bellerín, no debe jugar mas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X