Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europa es cosa seria 4-3 - Real Betis - Celtic de Glasgow

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

    Me gusta reflotar comentarios como este.

    El ingeniero cobralo que cobra porque sabe más que tu y que yo de aquí a Pekín.
    Por supuesto, pero si tú no estabas aterrorizado la primera media hora, creo que mentirías. Yo ya lo he dicho, he disfrutado más así incluso, aunque el tercero de ellos lo estropeó un poco.

    Comentario


    • Señores, hay que valorar que hemos ganado con Montoya, Edgar, Guardado, Juanmi y Joaquín en el equipo titular, que jugamos otro partido importantísimo en 3 días. Seguramente ninguno juegue el domingo.

      Comentario


      • Partido un poco extraño hoy, donde se han visto tanto las virtudes como las carencias del Betis.

        En lo global ha sido un buen partido, se ha creado peligro y se han marcado goles pero al mismo tiempo el Celtic se ha puesto 0-2 demasiado cómodamente y podrían haber llegado a empatar demasiado fácilmente. Está visto que cuando los rivales aprietan cuesta seguir el ritmo y no digo ya contrarrestarlo. Al menos hoy se reaccionó, y bien.

        En lo individual creo que ha quedado claro que hay calidad para sacar partidos adelante, el problema es el juego colectivo en general, tanto ofensiva como defensivamente. No me gusta señalar ni ensañarme con ningún jugador en particular pero Montoya es un absoluto 0 a la izquierda, por debajo de Moreno.

        Lo más importante hoy es la confianza que genera una victoria así porque este Betis con confianza puede competir de verdad.
        Además en mi opinión se sigue en línea ascendente, a pesar de los errores y las inseguridades.

        Salud y Betis!!!

        Comentario


        • A disfrutar de la victoria, lo demás habrá tiempo para discutirlo.
          A Bruno SantosBR y Viejo Patronato les gusta esto.

          Comentario


          • Muy contento por la victoria porque al ver la alineación lo vi muy, muy chungo.

            Menos mal que este Celtic no es nadie, cualquier equipo medianito nos gana fácil.

            Comentario


            • Se ve claramente que no hay suficiente calidad en la plantilla para las 3 competiciones, lo mejor el resultado contra un celic sin sus mejores jugadores.

              Una defensa con montoya, alex moreno y edgar(de central) es como poner un pasillo con luces hacia la porteria.

              y si le sumamos aque guardado no sirve de contencion ya lo tenemos todo.

              ha ganado el que mas ha marcado.

              MUSHO BETIS

              Comentario


              • Dicho lo de Montoya, para esto tenía yo ganas de que nos clasificáramos para Europa, para ver fútbol de verdad. No 11 tíos metidos atrás perdiendo tiempo y sin jugar como en la liga española.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • En Europa no somos nadie así tenemos que ir haciéndonos un nombre poco a poco, mejor una victoria ante el Celtic haya sido como haya sido, y a partir de ahí a crecer y a corregir. A vuestra salud.

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20210916-210839.png
Visitas:	1
Size:	150,1 KB
ID:	7697336

                  Comentario


                  • Contentísimos con el resultado, con el juego en alguna fase, disgustado con la primera parte, feliz con la reacción, asustado con el tercero de ellos, acostumbrado a los despistes y relajación que nos cuestan goles, enfadado y contrariado con los pitos al inicio por los segundos antiracismo. Esto no puede, no debe volver a pasar, y debería de hacer algo el club. Qué habrá pensado aquel aficionado extranjero que haya visto el partido? Menuda imagen. Si no estás de acuerdo con ese gesto, silence and respect. Respect, antiracism, and mucho Betis.

                    Comentario


                    • Para mí mucho mérito ganar sin el "11 titular"
                      Acojona tela jugar en el alambre con las rotaciones, sin todo el potencial, pero si sale bien pues nada.
                      Los 3 puntos, y minutitos de descanso para jugadores importantes.
                      Ahora solo espero que el próximo partido Loren no se lleve el balón firmado.
                      A alexisbdn y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Muy contento con el resultado aunque el susto ha sido gordo.Buen segundo tiempo y la reacción la 0 2 ha estado genial.

                        No se puede ir por Europa con ciertos elementos como Montoyi,el centro del campo sin Guido es la nada.

                        Plantilla,como ya se sabe,con limitaciones claras en dos o tres puestos.Lo que hay.
                        ​​​​​
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/09/21, 21:23:58.
                        A fricov71 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo hay días que el Betis me pone malo como en la primera media hora de hoy pero hay algo que está claro en este Betis de MP y es compite prácticamente siempre y contra todos los rivales pese a que por supuesto hay carencias en la plantilla . Así si se sienta uno delante de la tele a ver el Betis esperanzado de conseguir algo grande , así si. Viva el Betis coñales. Va por ti Pasval .
                          A Bruno SantosBR, eduerbetico y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Bien, según el propio Miranda es poco, una sobre carga nada mas.

                            Comentario


                            • Algún sitio para verlo repetido?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                Seguimos siendo muy competitivos, y es lo que más me gusta, a pesar de desajustes, fallos y empanadas varias.
                                Totalmente. Con la ****** de primera parte que hemos hecho. Y aún así somos capaces de darle la vuelta.

                                Cierto es que nos cuesta matar los partidos, pero también lo es que hay que sudar tinta para doblegarnos.
                                A eduerbetico y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X