Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europa es cosa seria 4-3 - Real Betis - Celtic de Glasgow

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de los pitos a los que se arrodillan no solo pasa aquí, a la selección inglesa también le pitaban parte de su propia afición.
    En mi opinión personal, es una pamplina importada de EE.UU por un lobby que, por cierto, ha sacado mucho dinero con el movimiento BLM. Pero esto es un tema demasiado extenso y con demasiados matices. El que quiera que lo aplauda y el que no, que lo silbe, me parece bien.

    Sobre el partido, me quedo con la reacción del equipo y de como después de una primera media hora infame, el equipo se ha respuesto y ha mostrado otra cara. Yo tengo que decir que he terminado disfrutando bastante del partido. Seguimos!
    A Alex_grg le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

      Te parece no, es que lo es. Y no es un teatro ni una manifestación si hay algo que no gusta se pinta y punto.
      SI se hubieran puesto a hacer el saludo a la romana también hubiera visto genial que se pitara porque sobra al igual que está estupidez.
      Lo que más me sorprende de ti no es lo tontísimo que eres, es la motivación que tienes por demostrarlo en cada comentario que escribes.
      Si pusieras la misma dedicación en absolutamente cualquier cosa mínimamente productiva te daría para premio Nobel.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        Muy absurdo el penalti d Bravo a un balón q se iba por línea d fondo, me sorprendió q un portero d su experiencia hiciese eso.
        El penalti muy claro no lo vi,Bravo encoje la pierna y no toca al delantero, veo un piscinazo del jugador,por la aparatosidad puede pitar penalti,pero con el VAR creo que es una jugada que se puede anular,y creo que si no se tira,hubiera alcanzado la,pelota
        A Galobetix, Balompédico y alexisbdn les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Yo no voy a comentar nada de este partido. Solo voy a decir una cosa y no voy a discutir sobre este tema. Nunca he sentido tanta vergüenza e indignación, como cuando un montón de gente en el Villamarín, se ha puesto a pitar cuando los jugadores del Celtic se han arrodillado en protesta contra el racismo. A partir de ese momento, el partido me importó un cara.jo.
          Sería un buen detalle, que los jugadores del Betis en el próximo partido en casa, hicieran lo mismo que han hecho los del Celtic.
          En desacuerdo con hacer el gesto. Prefiero mil veces que lleven camisetas o mejor aun brazaletes con 'Stop racismo' que un gesto que no dice nada porque los futbolistas lo haran para dar la imagen u obligados durante 1 minuto al ser el gesto de moda y luego a otro tema.

          Pero si lo hacen como que me da igual, no voy a ir a hacer el monguer a pitarles.
          A Alex_grg le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

            El penalti muy claro no lo vi,Bravo encoje la pierna y no toca al delantero, veo un piscinazo del jugador,por la aparatosidad puede pitar penalti,pero con el VAR creo que es una jugada que se puede anular,y creo que si no se tira,hubiera alcanzado la,pelota
            el pentalti solo lo ve el arbitro, no le busques mas.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

              En desacuerdo con hacer el gesto. Prefiero mil veces que lleven camisetas o mejor aun brazaletes con 'Stop racismo' que un gesto que no dice nada porque los futbolistas lo haran para dar la imagen u obligados durante 1 minuto al ser el gesto de moda y luego a otro tema.

              Pero si lo hacen como que me da igual, no voy a ir a hacer el monguer a pitarles.
              que no, que si no lo hacen son unos fascitas y por supuesto todos los hacen libremente y apenas son obligados o presionados para hacerlo....

              ese es el nivel,

              Lo mas gracioso es que lo que hacen la tonteria esta son precisamente los de las islitas cuando son los mas racistas que hay pero bueno...

              Comentario


              • Entro para conocer la opinión de mis compañeros foreros del partido, veo que he equivocado de hilo y éste es de política y salgo por donde he entrado

                Sent from my ONEPLUS A6003 using Betisweb mobile app

                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
                  Entro para conocer la opinión de mis compañeros foreros del partido, veo que he equivocado de hilo y éste es de política y salgo por donde he entrado

                  Sent from my ONEPLUS A6003 using Betisweb mobile app
                  Si no hay mucho que comentar, unos arrodillados y otros no. El partido de futbol no deja de ser una competición pues saca tus conclusiones

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
                    Entro para conocer la opinión de mis compañeros foreros del partido, veo que he equivocado de hilo y éste es de política y salgo por donde he entrado

                    Sent from my ONEPLUS A6003 using Betisweb mobile app
                    Creo que me he equivocado de post también.

                    Comentario


                    • Tras ver el resumen donde se pueden ver cosas mas claras me llevo las manos a la cabeza en el tercer gol del Celtic de como Alex Moreno defiende al autor del gol, sintoma clarisimo de no saber defender
                      A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Partido de chiste en todos los sentidos.
                        Lo mejor que los delanteros han marcado.
                        Espero que lo de Miranda no sea nada y a cambiar completamente el chip para el Domingo o lo pasará mal el equipo.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                          Tras ver el resumen donde se pueden ver cosas mas claras me llevo las manos a la cabeza en el tercer gol del Celtic de como Alex Moreno defiende al autor del gol, sintoma clarisimo de no saber defender
                          En mi opinión esos balones son muy dificiles, yendo el balón hacia porteria y en tan poco espacio es practicamente imposible defender eso.

                          Lo único posiblemente defendible es el error de Montoya al regalar esa falta.

                          Comentario


                          • Hay ciertos elementos en defensa que siguen dando miedo.

                            A seguir ganando el domingo.

                            Comentario


                            • Gran capacidad de respuesta ofensiva. Ante un equipo español casi impensable que pase esto.

                              Hay que mejorar mucho pero no hay mimbres atrás.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Que se haya pitado el gesto de los jugadores del Celtic es una vergüenza total. Es fácil negar la discriminación cuando uno no la ha sufrido en sus carnes.

                                Un 10 a los jugadores del Celtic por su valiente gesto.

                                Del partido decir que tuvo muchas más luces que sombras. Remontar dos goles tiene un gran mérito y hemos visto a jugadores con un muy buen nivel, ojalá podamos afrontar con el mismo nivel de concentración y eficacia los próximos cinco partidos antes del parón. La nota más negativa es haber encajado tres goles, pero esto es Europa, y todos los rivales son complicados. A seguir así.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X