Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europa es cosa seria 4-3 - Real Betis - Celtic de Glasgow

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que cuando juguemos en el campo del Celtic, nuestros jugadores deberían tumbarse en una toalla en el centro del campo como repulsa al frío invierno de aquellas tierras y reclamando que nunca acabr el verano.

    Partidazo del Betis. Montoya, Guardado y Edgar en la primera media hora, han sido calamitosos. Después el plan ha sido alejar la pelota de nuestra patética defensa.

    Bravo dio el pistoletazo de salida con el paradón antológico que evitó el 0-3, y desde ahí Miranda y la afición, llevó al Betis en volandas. Noche histórica por el cómo.

    Pellegrini está consiguiendo rotar de verdad y ganar, cosa nunca vista en Heliópolis, que siga así...
    A Alex_grg le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

      Me gustaría continuar el debate pero no quiero ensuciar más este hilo acerca de alto que tiene escasa importancia en el mundo futbolístico. Lo importante es que ha ganado el Betis y también hay que saber disfrutar de las victorias salud y suerte
      Creo que ya vas tarde para decir : "No quiero ensuciar éste hilo"....Lo haces en todos,es un suplicio leerte...
      A Nucky Thompson y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

        Creo que ya vas tarde para decir : "No quiero ensuciar éste hilo"....Lo haces en todos,es un suplicio leerte...
        Lo siento si precisamente en ningún momento pensaba en ti porque pensaba que no sabías leer, creía que dictabas al móvil y luego contestabas a la tuntún. Si no me quieres leer podías no entrar nunca más en el foro. Un saludo máquina.

        Comentario


        • Dato muy a tener en cuenta: tercera vez consecutiva que un rival se pone 0-2 (o 2-0) y lo remontamos.

          Nunca vi algo así en el Betis. Este equipo está hecho de otra pasta.
          A Alex_grg le gusta esto.

          Comentario


          • Entro para ver las opiniones del partido y parece esto Forocoches...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
              Dato muy a tener en cuenta: tercera vez consecutiva que un rival se pone 0-2 (o 2-0) y lo remontamos.

              Nunca vi algo así en el Betis. Este equipo está hecho de otra pasta.
              Es que yo con el 0-2 estaba tranquilo porque sabía que este equipo tenía bastantes opciones de remontar.

              Eso sí, admito que con el mano a mano que saca Bravo poco antes de los goles sí que me jiñé un poquito porque un 0-3 ya era otra historia.
              A Alex_grg le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Alex_grg

                Eres ridículo.
                Gracias. Y hasta aquí que le he prometido a maradonis no desviar el tema.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                  Es que yo con el 0-2 estaba tranquilo porque sabía que este equipo tenía bastantes opciones de remontar.

                  Eso sí, admito que con el mano a mano que saca Bravo poco antes de los goles sí que me jiñé un poquito porque un 0-3 ya era otra historia.
                  +1 tranquilo no estaba pero era consciente de que se podía hacer algo. El 0-3 ya era remar muy contracorriente.

                  Comentario


                  • ¿Alguien sabe por qué hubo pitada cuando los escoceses se arrodillaron?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      ¿Alguien sabe por qué hubo pitada cuando los escoceses se arrodillaron?
                      Porque la gente es muy cateta. Personalmente me parece un gesto de puro postureo, y me puede dar hasta un pelín de coraje y más no siendo yankis, pero tanto como para pitarlo...
                      A robercgarcia le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        ¿Alguien sabe por qué hubo pitada cuando los escoceses se arrodillaron?
                        Quiero pensar que a esa gente le sentó mal que en lugar de iniciar el partido llevaran a cabo ese gesto y se retrasase más el saque, mejor pensar que la gente es muy impaciente que pensar que estoy rodeado de **********. En cualquier caso sentí mucha vergüenza, es un gesto que para mucha gente significa algo importante y que al resto no debe molestar.

                        Comentario


                        • No pude ver bien el partido porque estaba en el trabajo, pero cada vez que miraba, veía como atacaba el Celtic, entraban por todos lados, menos mal no marcaron el tercero en ese mano a mano. Yo intentaria cambiar el sistema para europa y juntaría más al equipo, porque si no habrá que marcar 3 goles por partido. Fekir y Canales juntos está muy bien, pero defensivamente se nota.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                            Respecto al partido por una parte me alegra que si hay que poner este 11 sea los jueves y no los domingos (aunque estando Paul o Aitor descansados no entiendo nada) y por otra parte me preocupa que Pellegrini piense que un 11 así puede hacer algo.

                            Hoy hemos remontando porque el Celtic defiende aún peor.


                            Del otro tema que habláis me ha hecho gracia como se miraban los jugadores del Betis en plan que hacemos? Creo que el único que ha hecho amago es Guardado.

                            Yo en mi humilde opinión creo que la corriente BLM se ha no politizado sino “postureado” mucho ya. Por lo tanto contaminada. Y estos gestos no me dicen nada. Eso sí, jamas me atrevería a pitarlo,
                            Creo que paul andaba con molestias y solo ha entrenado un par de dias

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Alex_grg

                              Significa algo importante el asesinato de un criminal hace más de año más de 5000 km de distancia, cuando en los propios actos reivindicativos de ese asesinato hubo decenas de asesinatos perpetrados contra gente por el solo hecho de estar allí. Alucinante
                              Si crees que este tipo de reivindicaciones son por un caso aislado estás muy lejos de entender nada. Los pitos de ayer fueron de VERGÜENZA.

                              Y dejo ya el tema, creo que merecía la pena destacarlo pero no voy a desviar más el post.

                              A Carmona y Blackgon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Como ya he dicho rotar sera lo habitual, la plantilla es la que es, agravadob con lesiones en puestos que estamos flojos, todos sabemos que hay bastantes jugadores que sobran en esta plantilla, pero que van a tener que jugar, a mi mientras se gane que juegue quien sea

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X