Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europa es cosa seria 4-3 - Real Betis - Celtic de Glasgow

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La supuesta mujer del foro soy yo? Porque nunca he dejado lugar a dudas, pero bueno, no soy la única.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Alex_grg

      Pues claro que es por eso tú qué te crees que significa BLM, no al racismo???
      ​​​​​​Es que sois cortos no, lo siguiente. Cuando os entereis que en las protestas mataron en EEUU a más de 30 personas por el hecho de pasar por la calle y encontrarse a esa turba de gente os explota la cabeza, cientos de agresiones y miles de negocios saqueados o incendiados porque si.

      Si, mejor dejar el tema porque no quería entrar al trapo pero me caliento. Que pite quien le de la gana y que se arrodille ante quién se tenga que arrodillar a quien le de la gana
      Menudo ridículo estás haciendo un día más en este foro, mejor que no entres al trapo, mejor.
      A Verdigracia, Nucky Thompson, Carmona y a Blackgon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Alex_grg

        Tú quedas muy bien hablando de algo que no tienes ni idea ademas de colgarte medallas que no exisiten, por cierto espero que dejaras bien limpio el suelo de tu casa al estar de rodilla. Me imagino a tu mujer diciendo "zlatan pero que haces" y tu superorgulloso diciendo "justicia" cuando solo estabas haciendo el ridiculo. Te dejo otro par de horas para que te puedas reponer de escribir 14 palabras, en unas horas te espero por aqui.
        Al igual que el compañero Blackgon pensaba que no haría falta explicar ciertas cosas, pero nada, te estaba sobrevalorando. En cualquier caso ya te ha aclarado él por qué estabas metiendo la pata con tus anteriores mensajes, así que una cosa menos.

        Por cierto, estaba en el Villamarín, de pie y pasando una vergüenza tremenda con los pitos, y no fui el único.
        A Blackgon le gusta esto.

        Comentario


        • Un equipo con Canales, Guardado, Fekir, Juanmi y Joaquín en el centro del campo está capacitado, a priori, para tener el balón, pero no para robarlo. En defensa, ninguno se caracteriza por ganar duelos precisamente, si le sumas que Joaquín y Juanmi no bajan, y como he dicho que por la configuración del equipo era muy difícil robar, da como resultado los primeros 25 min de ayer.

          Lo positivo, ademas del +3, es que se sigue metiendo gente en la rueda, porque sobrevivir sin rotaciones a 3 competiciones es imposible.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
            Del Celtic, además de Jota que ya lo conocía por motivos varios, me han gustado muchísimo Rogic y Ajeti

            28 años y 1.5 de valor el primero y 24 años y 3.5 de valor El segundo.

            Igor y compañía, que os parecen como posibles refuerzos?
            A mi ajeti me gusta, Muy buen jugador el suizo. Claro q nos vendría bastante bien al igual q rogic, todo es mejorable. Realmente en las islas venden caro, ya se llevó a Edouard el palace por una buena pasta.
            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 17/09/21, 17:02:22.

            Comentario


            • se hacen eco del título de nuestra crónica y no nombran!!

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	E_eQON6XIAcmyuy.jpg
Visitas:	1
Size:	59,0 KB
ID:	7698169
              A jose1907, Miloston, Alex_grg y a crack07 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Alex_grg

                La próxima vez te puedes poner de rodillas y das ejemplo, o mejor no vayas a politizar un acto como el fútbol, porque la política sobra en el deporte. No te cuelgues medallitas a un comentario sesgado que ni siquiera has sido capaz de redactar tu, obviamente debido a que no tienes capacidad, pero que sigue siendo muy discutible, espero que los 3 me gusta que recibas te hagan reconfortarte.
                La lucha contra el racismo no es política.
                A Galobetix, Nucky Thompson, Bels, jose1907 y a Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  La lucha contra el racismo no es política.
                  Por supuesto que no, y estamos de acuerdo. Pero ponerse de rodillas porque una empresa privada lo ha publicitado gracias a intereses políticos si lo es.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    se hacen eco del título de nuestra crónica y no nombran!!

                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7698169**[/ATTACH]
                    Enhorabuena a todo el foro por tener reconocimiento en un programa de ámbito nacional

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                      Quiero pensar que a esa gente le sentó mal que en lugar de iniciar el partido llevaran a cabo ese gesto y se retrasase más el saque, mejor pensar que la gente es muy impaciente que pensar que estoy rodeado de **********. En cualquier caso sentí mucha vergüenza, es un gesto que para mucha gente significa algo importante y que al resto no debe molestar.
                      Los que iniciaron la pitada saben perfectamente por qué lo hicieron.

                      Que a lo mejor hubo gente que se sumó sin saber muy bien la razón, también.

                      Pero negar que hay un grupo de gente con una ideología muy definida detrás de la pitada es ser muy inocente.
                      A Galobetix, crack07 y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Un dato curioso: entre el primer y segundo gol del Betis hay un intervalo de 2 minutos, y entre el tercer y cuarto gol hay un intervalo de 3 minutos.

                        No creo que eso haya pasado muchas veces en el fútbol.
                        A jose1907 le gusta esto.

                        Comentario


                        • No vi el comienzo del partido y estoy leyendo lo de los pitos ahora, vaya vergüenza, ni el Celtic, ni el Granada ni los palanganas, mis enemigos son esos que pitaron, y me da igual que llevaran la camiseta y el escudo de mi equipo.
                          A jose1907, crack07 y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                            Entro para ver las opiniones del partido y parece esto Forocoches...
                            No es la primera vez ni será la última, yo me voy saltando mensajes y voy pasando al siguiente, no queda otra, estamos en BW

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X