Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo sistema de asignación de entradas para LaLiga con el 60% del aforo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Después de no ir a los dos primeros, me ha tocado perderme el del Rayo, grupo C. Imagino que habrán repartido según antigüedad, ya que mi número va sobre el 19k.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • En el área de abonado donde aparece? Que no lo encuentro por ningún lado.

      Comentario


      • La venta de entradas de los socios que liberen su asiento ya está disponible desde el sitio: https://ticketbetis.realbetisbalompie.es/

        En el último comunicado habían anunciado que sería en la dirección: realbetisbalompie.es/entradas y resulta que ahí no aparece nada de nada. Otra chapuza más.

        Comentario


        • Otro pringao del grupo A por aquí...

          al menos fui a Madrid y Celtic.

          Si pillo una entrada de los que ceden asiento... me la cobran o entro como abonado???
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            Otro pringao del grupo A por aquí...

            al menos fui a Madrid y Celtic.

            Si pillo una entrada de los que ceden asiento... me la cobran o entro como abonado???
            Si es de tu sitio creo que no, si es de un sector más caro, creo que tienes que abonar la diferencia.
            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario


            • A mi me ha tocado Getafe, un domingo a las 21:00 que es pelea con los niños, no me viene tan mal, aunque espero que la semana que viene se confirme lo del 80 por ciento, yo por cierto no pude ver los 2 primeros en el campo.

              Comentario


              • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	19,2 KB
ID:	7698458
                Alguien sabe qué hay que poner aquí? he probado con mi ID para entrar al área de socios, el nº del abono y nada. Hasta que no se valida no se puede avanzar al siguiente paso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7698458**[/ATTACH]
                  Alguien sabe qué hay que poner aquí? he probado con mi ID para entrar al área de socios, el nº del abono y nada. Hasta que no se valida no se puede avanzar al siguiente paso.
                  en tu carnet viene un id y un pin.

                  el id es un número de 6 dígitos y el pin de 4 digitos.

                  viene en todos los carnets todos los años.

                  a la derecha-centro a media altura
                  Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 18/09/21, 09:23:02.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7698458**[/ATTACH]
                    Alguien sabe qué hay que poner aquí? he probado con mi ID para entrar al área de socios, el nº del abono y nada. Hasta que no se valida no se puede avanzar al siguiente paso.
                    Estan en pruebas. Yo compré ayer y por la noche me mandaron un mail diciendo que me devolvían los 2 euros y anulaban la entrada porque era un evento en pruebas, que en unas horas estaría disponible.
                    Esperaremos un poco.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                      en tu carnet viene un id y un pin.

                      el id es un número de 6 dígitos y el pin de 4 digitos.

                      viene en todos los carnets todos los años.

                      a la derecha-centro a media altura
                      Sí, es el mismo con el que entras al área de abonado, y no me deja validar...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje

                        Sí, es el mismo con el que entras al área de abonado, y no me deja validar...
                        ah coñi jajaja
                        pensé que era la pantalla de inicio

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje

                          Sí, es el mismo con el que entras al área de abonado, y no me deja validar...
                          Edit: Debía ser error de la página porque finalmente he podido.

                          Comentario


                          • Buenos días.

                            Se supone que con el carnet ya puedo entrar a mi sitio de siempre? O nos va a llegar una entrada como las otras veces? no hay que hacer nada verdad?

                            Muchas gracias.

                            Comentario


                            • No me digan que si alguien cede su abono, el club se queda con la mitad de ese saldo??

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                                Grandisimo la ****** de asignación de grupos, mi sobrina menor de edad grupo A y yo grupo D
                                ¿Hiciste agrupación familiar?.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X