Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo sistema de asignación de entradas para LaLiga con el 60% del aforo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    No tienen nada activado aún, hasta el jueves no notifican si se puede ir al partido con rl Español? Muy bien organizado todo
    Lo dicho, eso es lo que más me molesta, que con las prisas estén metiendo el partido del Espanyol en este "invento". No toques esto, hombre, si ya sabes que hay abonados que decidieron ir o no ir al del Cádiz pensando en el siguiente (Espanyol) PORQUE LO ESTIPULASTE ASÍ pues dejas este partido fuera del invento y encima haces las cosas con más tiempo y la gente puede organizarse.
    Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 13/09/21, 15:00:32.

    Comentario


    • #17
      Menuda estafa a quien le dejen sin poder ir contra el Valencia
      A pepeillus le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Solo tengo dos palabras, tremendos ladrones. Y hay gente que defiende esto, me parece del tebeo.
        A pepeillus le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
          Menuda estafa a quien le dejen sin poder ir contra el Valencia
          Lo peor es que hay gente que por trabajo y otras cuestiones no iba a poder ir a ese partido de todos modos, pero ya no permiten que sea el socio el que decida. De esta forma al final el que tiene que currar no va y al que le toca no ir tampoco va... salvo cogiendo la entrada del que trabaje y ceda su abono. Parece lo mismo pero no lo es, porque el que no ha ido por trabajo se ha perdido el del Valencia y, además, otro partido más entre Espa, Getafe y Rayo que el club ha decidido que no le correspondía.

          E insisto, este no es mi caso, mi horario de trabajo y mis compromisos me permiten ir a todos los partidos que quiera y el club me deje, pero esto claramente afecta al abonado. Y ojo, además estoy seguro de que no hacía falta, que el campo iba a llenarse hasta ese 60% en estos 4 próximos partidos. Ahora lo vas a llenar igualmente pero vas a quedar como el culo con tu afición una vez más.

          Comentario


          • #20
            Lo siento, pero me están mareando.

            Con todo el dolor de mi corazón me estoy planteando ir a partidos contados (derby y..) y el resto de pasta de los otros partidos se guardan para el carnet del año que viene.

            Si de todas formas no sabes a que partidos vas a ir y parece ser que vas a tener una inseguridad curiosa..
            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 13/09/21, 15:41:25.
            A pepeillus le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Yo tengo clarisimo por qué han hecho esto. Y estaba convencido de que iban a cambiar las reglas para esta semana.
              Por qué? Porque cuando puedes decidir si ir o no y si decides que no te devuelven el dinero hay mucha gente que en partidos contara Espanyol o Getafe prefiere no ir.
              Que iba a pasar esta semana? Que no se iba a cubrir no siquiera el 60% de lo permitido y eso con el sistema anterior es mucho dinero que pierde el club.

              Ahora ya se aseguran el máximo cada semana.

              Mi opinión personal. Lo veo lógico y normal. Lo que no veía normal era el sistema que había hasta ahora.
              A GabyCalderon y Eliot les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Lo siento, pero me están mareando.

                Con todo el dolor de mi corazón me estoy planteando ir a partidos contados (derby y..) y el resto de pasta de los otros partidos se guardan para el carnet del año que viene.

                Si de todas formas no sabes a que partidos vas a ir y parece ser que vas a tener una inseguridad curiosa..
                Esto no lo puedes hacer ya. De cada 4 partidos 3 cuentan en tu carnet hagas lo que hagas.
                A Eliot le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Lo siento, pero me están mareando.

                  Con todo el dolor de mi corazón me estoy planteando ir a partidos contados (derby y..) y el resto de pasta de los otros partidos se guardan para el carnet del año que viene.

                  Si de todas formas no sabes a que partidos vas a ir y parece ser que vas a tener una inseguridad curiosa..
                  Pero te los van a descontar igual

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Lo siento, pero me están mareando.

                    Con todo el dolor de mi corazón me estoy planteando ir a partidos contados (derby y..) y el resto de pasta de los otros partidos se guardan para el carnet del año que viene.

                    Si de todas formas no sabes a que partidos vas a ir y parece ser que vas a tener una inseguridad curiosa..
                    Por eso mismo han echo este sistema, xq hay muchas personas que piensan como tú y deciden ir a partidos que ellos quieran y tengan para el próximo año un dinerillo acumulado para descontar del próximo abono,(llega el partido del domingo a las 9 o el lunes a las 10 de la noche, día lluvioso, prefiero quedarme en casa y dinero que acumulo para el próximo año) pues no, de toda la vida de Dios se ha sacado uno el abono lo ha pagado íntegro y si luego decides a no ir a algún partido es tu problema pero el dinero ya está cobrado.

                    A Eliot le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      Yo tengo clarisimo por qué han hecho esto. Y estaba convencido de que iban a cambiar las reglas para esta semana.
                      Por qué? Porque cuando puedes decidir si ir o no y si decides que no te devuelven el dinero hay mucha gente que en partidos contara Espanyol o Getafe prefiere no ir.
                      Que iba a pasar esta semana? Que no se iba a cubrir no siquiera el 60% de lo permitido y eso con el sistema anterior es mucho dinero que pierde el club.

                      Ahora ya se aseguran el máximo cada semana.

                      Mi opinión personal. Lo veo lógico y normal. Lo que no veía normal era el sistema que había hasta ahora.
                      Yo veo mal que se cambie en la misma semana, pero me parece totalmente lógico lo que dices.

                      Comentario


                      • #26
                        Intento meter a los demás que vamos juntos y me sale esto.
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	desscargaPNG.PNG
Visitas:	2
Size:	3,8 KB
ID:	7693939
                        Caption

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                          Intento meter a los demás que vamos juntos y me sale esto. [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"desscargaPNG.PNG","caption":"Caption","data-attachmentid":7693939**[/ATTACH]
                          A mi me ha salido también, pero sin problema, cuando acabas salen los nombres bien

                          Comentario


                          • #28
                            acabo de hacer la reagrupación familiar, espero tener suerte porque con mi sobrino y yo madrugando, espero que me toque el grupo b que será el partido contra el getafe al que no podré ir, si no, me perderé seguramente dos partidos en vez de uno.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              Yo tengo clarisimo por qué han hecho esto. Y estaba convencido de que iban a cambiar las reglas para esta semana.
                              Por qué? Porque cuando puedes decidir si ir o no y si decides que no te devuelven el dinero hay mucha gente que en partidos contara Espanyol o Getafe prefiere no ir.
                              Que iba a pasar esta semana? Que no se iba a cubrir no siquiera el 60% de lo permitido y eso con el sistema anterior es mucho dinero que pierde el club.

                              Ahora ya se aseguran el máximo cada semana.

                              Mi opinión personal. Lo veo lógico y normal. Lo que no veía normal era el sistema que había hasta ahora.
                              De todas formas nos estamos quejando de que no poder elegir y que funcione lo mas parecido a cuando no había pandemia. De siempre, cuando no se ha podido ir se ha perdido el dinero y justo para eso habilitaron las cesiones. Ahora lo que se quiere es ir a un numero concreto de partidos al gusto al precio de abono y no de taquilla. Aun me acuerdo hace dos o tres años los socios quejándose cuando hacían varias promociones rebajando el precio porque no era justo con los socios.

                              Lo que quiero decir es que manejar esta situacion es muy dificil y es imposible contentar a todos, y ante esta disyuntiva mejor primar la asistencia y la cuasinormalidad.
                              Editado por última vez por maltese; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11086-maltese en 13/09/21, 17:01:39.
                              A GabyCalderon y Eliot les gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Salen los grupos a los que pertenecemos antes de hacer la agrupacion?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X