Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo sistema de asignación de entradas para LaLiga con el 60% del aforo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Entiendo que a medida que van cambiando las restricciones se vayan cambiando las normas, es lógico.

    Es cierto que este sistema va buscando un ahorro del club en devoluciones al socio en dinero Betis, y aunque nos fastidie al bolsillo también hay que entender que lo de antes era un "chollo", me apunto al que me convenga y al que no me devuelven el dinero, me pasó contra el Cádiz, no podía ir, no me apunté y me dan mi parte de "dinero Betis" acumulado para la temporada que viene.

    Mejoran la agrupación familiar, el límite pasa a ser 6, también es muy lógico.

    Ahora a cruzar los dedos para que no me toque el grupo A ya que tengo ganas de ir frente al Español y es una hora decente, ojalá me toque el grupo D que es frente al Valencia y no podré ir porque es jornada intersemanal. Si me toque el grupo C tampoco me molestaría mucho porque es ante el Getafe un domingo a las 21:00, demasiado tarde para mi gusto.

    El jueves saldremos de dudas.
    A Vidalicius, maltese y Eliot les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Lo que no es de recibo es que no tengan en vilo a falta de tan pocos días para el partido frente al Español, nos enteraremos 3 días antes si podremos ir o no, está claro que están estudiando a conciencia cada detalle, tendrá sus deficiencias, pero que currárselo se lo están currando es de cajón.
      A Vidalicius, robercgarcia, maltese, GabyCalderon y a Eliot les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Y el partido con el Real Madrid los que decidiemos no ir para ir contra el Sevilla. De esto que pasa? También queda anulado?

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Y el partido con el Real Madrid los que decidiemos no ir para ir contra el Sevilla. De esto que pasa? También queda anulado?
          Yo a todo el mundo que hizo eso le dije que era una tontería.
          A Chocobetis, Vidalicius y robercgarcia les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

            Yo a todo el mundo que hizo eso le dije que era una tontería.
            Yo pienso como tú y seguro que todo el mundo te agradecería el consejo, pero lo único que importa aquí es lo que dijo el club. Si para el derbi no hay un 100% de aforo disponible, los que no fueron al partido contra el Madrid deben estar por delante del resto en cuanto a prioridad, que vayan viendo cómo meter esta variable en el sorteo si se da el caso. Otra cosa sería una absoluta vergüenza, yo es que doy por hecho que no se les va a pasar este "detalle", el ridículo sería tremendo si no tienen esto en cuenta.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

              Yo a todo el mundo que hizo eso le dije que era una tontería.
              Para empezar porque para el derbi esperemos estar sobre un 80 o incluso aforo completo.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                Para empezar porque para el derbi esperemos estar sobre un 80 o incluso aforo completo.
                Exacto, eso fue lo que dijimos en su día, pero en el improbable caso de que haya algún socio que se tenga que quedar fuera en el derbi nunca puede ser uno que no fuese al partido contra el Madrid. En cualquier caso seguro que ese día entramos todos.
                A robercgarcia le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                  Yo pienso como tú y seguro que todo el mundo te agradecería el consejo, pero lo único que importa aquí es lo que dijo el club. Si para el derbi no hay un 100% de aforo disponible, los que no fueron al partido contra el Madrid deben estar por delante del resto en cuanto a prioridad, que vayan viendo cómo meter esta variable en el sorteo si se da el caso. Otra cosa sería una absoluta vergüenza, yo es que doy por hecho que no se les va a pasar este "detalle", el ridículo sería tremendo si no tienen esto en cuenta.
                  Yo entiendo que se respetara a los que no fueron al Madrid y se les dará prioridad, a no ser que cambien los condcionantes de aforo. Y yo soy de los que fueron al Madrid pero sería lo lógico y justo. De todas formas lo que al menos yo he leído se refería a los próximos 4 partidos de esa categoría.
                  A Zlatan le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Pues creo haber leído que el partido del Espanyol sólo lo tiene garantizado los que solicitaron el partido del Cádiz y se quedaron fuera.

                    Comentario


                    • #40
                      Es un desastre. Si después del próximo partido en casa vuelven a cambiar las reglas de aforo, y puede ir más gente, los que se hayan quedado sin ir a ese primer partido con el 60% de aforo qué? Se comen los mocos no? De verdad, no hacen absolutamente nada bien y mira que es difícil.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                        Yo pienso como tú y seguro que todo el mundo te agradecería el consejo, pero lo único que importa aquí es lo que dijo el club. Si para el derbi no hay un 100% de aforo disponible, los que no fueron al partido contra el Madrid deben estar por delante del resto en cuanto a prioridad, que vayan viendo cómo meter esta variable en el sorteo si se da el caso. Otra cosa sería una absoluta vergüenza, yo es que doy por hecho que no se les va a pasar este "detalle", el ridículo sería tremendo si no tienen esto en cuenta.
                        yo es que no lo entendí así, entendí que tendrían preferencia quienes solicitasen ir al partido contra el madrid y no tuvieran entrada por culpa del aforo, no que los que no solicitaron entrada, tuvieran preferencia para el partido siguiente que sería el derbi. Creo que hubo bastante confusión en este sentido.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Pues creo haber leído que el partido del Espanyol sólo lo tiene garantizado los que solicitaron el partido del Cádiz y se quedaron fuera.
                          Exacto, para tener esa preferencia, se debería de haber solicitado y que te lo hubieran negado por temas de aforo.

                          Comentario


                          • #43
                            ¿Y si en octubre puede ir el 100 %?

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                              Es un desastre. Si después del próximo partido en casa vuelven a cambiar las reglas de aforo, y puede ir más gente, los que se hayan quedado sin ir a ese primer partido con el 60% de aforo qué? Se comen los mocos no? De verdad, no hacen absolutamente nada bien y mira que es difícil.
                              Yo no lo veo para nada así eh. Tienen que improvisar porque las normas van cambiando por la Junta. Como ha improvisado TODO EL MUNDO durante esta pandemia.
                              A Cisovou y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Para los que no hayamos ido a ningún partido aún supongo que no debe de haber problemas para ir a los siguientes,menos ese que hay que perderse por hue.. de los 4.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/09/21, 20:27:12.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X