Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo sistema de asignación de entradas para LaLiga con el 60% del aforo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Veo mucho peor el caos y el descontrol que se formó en los primeros 2 partidos que la metodología para entrar a ellos (que me parece bien).Nadie salió a dar explicaciones,Alarcón.

    Lo de la cesión del abono era cuando el aforo estuviera al 100% y no al 60%,ahí si han patinado.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/09/21, 20:31:51.

    Comentario


    • #47
      jajajajajaja vaya chiste, no pueden ser más rastreros.

      Comentario


      • #48
        Y si el partido que no me toca ir, cojo la cesión de otro abonado, y es otra grada, tengo que pagar encima???? WTFF!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comentario


        • #49
          La inmensa mayoría no se hace socio o deja de hacerse por su buena o mala gestión.
          El concepto de fidelidad a los colores tiene eso, q te pueden vapulear y siempre, mientras económicamente puedas, lo pondrás por delante.
          Ellos lo saben y leña al mono que es de goma. Y aquí todos tenemos claro a quienes nos toca representar el papel de monos.
          Aún así, entre chimpancés y gorilas hay diferencias. Y en el foro se ve muy bien.
          Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 13/09/21, 20:51:09.

          Comentario


          • #50
            Pero a ver si me aclaro.
            1.- Si me toca ir a un partido y no puedo, y cedo mi abono, y lo coge otra persona, a mí no me descuentan saldo y lo tendría para la temporada siguiente.
            2.- Si me toca ir a un partido y no puedo, y NO cedo mi abono, me descuentan saldo.
            3.- Si me toca ir a un partido y no puedo, cedo mi abono pero nadie lo compra, me descuentan saldo.
            4.- Si no me toca ir, y quiero adquirir el de otro abonado, pagaría de más si es otra grada. Esto se vería antes? o la que te toque te tocó?
            5.- Si no te toca ir, y no compras entrada, se mantiene ese saldo para la siguiente temporada.

            No??

            Comentario


            • #51
              Si te toca de asiento el de mayor categoria tienes que pagar la diferencia (que ya veremos que precio ponen), pero y si te toca de menor categoria????

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                yo es que no lo entendí así, entendí que tendrían preferencia quienes solicitasen ir al partido contra el madrid y no tuvieran entrada por culpa del aforo, no que los que no solicitaron entrada, tuvieran preferencia para el partido siguiente que sería el derbi. Creo que hubo bastante confusión en este sentido.
                Ya, Juanjo, pero te digo lo mismo que le dije a otro forero, da igual lo que entendiésemos, solo importa lo que dijo el club. El club no hablaba de tener preferencia en base a si solicitabas entrada o no, sino que decía que el socio que asistiese a un partido pasaba al final de la lista en el siguiente (sin importar si los que no fueron habían solicitado o no su entrada). Esto viene así en el comunicado que hicieron, te lo dejo aquí debajo:

                "Para permitir que todos los abonados puedan acudir al mayor número de encuentros posible y de todas las categorías, cuando un socio haya recibido la asignación de una entrada pasará al último nivel de prioridad para el siguiente partido de la misma clase.

                Es decir, si a un abonado se le asigna la entrada para el partido contra el Cádiz CF, estará por detrás de los abonados que no pudieron ir a ese partido para la asignación del siguiente encuentro de Clase B, que será el de la jornada número 5 contra el RCD Espanyol."


                Yo creo que está bastante claro, pero además el club aclaró (al menos por Whatsapp) que no hacía falta solicitar entrada para estar por delante de los asistentes a ese partido en la lista del siguiente partido en casa. Yo creo que lo lógico habría sido lo que comentas, pero no fue lo que se decidió.
                Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 14/09/21, 07:04:09.
                A betico45 le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Creía que uno podía elegir al partido de los 4 que quiera para no ir,pero lo elige el club.

                  Comentario


                  • #54
                    ¿Dónde se ve el grupo asignado? En el área de abonados no aparece.

                    Gracias.

                    Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por carbet Ver Mensaje
                      ¿Dónde se ve el grupo asignado? En el área de abonados no aparece.

                      Gracias.

                      Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
                      Se hará el jueves, después de la agrupación familiar.

                      Comentario


                      • #56
                        Yo he realizado la agrupación familiar, ya que voy con dos amigos desde Écija, al rellenar el formulario con los datos, me mandan un correo de confirmación de reagrupación, hasta ahí todo normal, pero en la pagina una vez rellenado el formulario con los datos me dice que todo correcto, pero al final de los datos pone un numero igual a los tres con la diferencia de que a cada uno le pone una letra distinta es decir XXXXA XXXXB XXXXC, sabéis de que se trata eso ? A ver si estoy haciendo toda esta parafernalia y ahora resulta que nos toca ir por separado a los tres, si alguien me saca de dudas se lo agradecería. Un saludo.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                          Ya, Juanjo, pero te digo lo mismo que le dije a otro forero, da igual lo que entendiésemos, solo importa lo que dijo el club. El club no hablaba de tener preferencia en base a si solicitabas entrada o no, sino que decía que el socio que asistiese a un partido pasaba al final de la lista en el siguiente (sin importar si los que no fueron habían solicitado o no su entrada). Esto viene así en el comunicado que hicieron, te lo dejo aquí debajo:

                          "Para permitir que todos los abonados puedan acudir al mayor número de encuentros posible y de todas las categorías, cuando un socio haya recibido la asignación de una entrada pasará al último nivel de prioridad para el siguiente partido de la misma clase.

                          Es decir, si a un abonado se le asigna la entrada para el partido contra el Cádiz CF, estará por detrás de los abonados que no pudieron ir a ese partido para la asignación del siguiente encuentro de Clase B, que será el de la jornada número 5 contra el RCD Espanyol."


                          Yo creo que está bastante claro, pero además el club aclaró (al menos por Whatsapp) que no hacía falta solicitar entrada para estar por delante de los asistentes a ese partido en la lista del siguiente partido en casa. Yo creo que lo lógico habría sido lo que comentas, pero no fue lo que se decidió.
                          si a un abonado se le asigna la entrada para el partido contra el Cádiz CF, estará por detrás de los abonados que no pudieron ir a ese partido
                          Esto es lo que yo entiendo que quien no pudo ir, es porque no tuvo entrada después de haberla solicitado, porque se entiende que quien no solicitó entrada es porque no iba a ir. O sea, que los que fueron, fuimos al partido contra el cádiz, pasamos a ser útlimos después de los que solicitaron ir a ese partido pero no consiguieron entrada.

                          pero vamos, que ya da igual, lo han cambiado y ahora es otra selección, a ver que pasa con este sistema ahora.
                          Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 14/09/21, 17:10:09.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
                            Yo he realizado la agrupación familiar, ya que voy con dos amigos desde Écija, al rellenar el formulario con los datos, me mandan un correo de confirmación de reagrupación, hasta ahí todo normal, pero en la pagina una vez rellenado el formulario con los datos me dice que todo correcto, pero al final de los datos pone un numero igual a los tres con la diferencia de que a cada uno le pone una letra distinta es decir XXXXA XXXXB XXXXC, sabéis de que se trata eso ? A ver si estoy haciendo toda esta parafernalia y ahora resulta que nos toca ir por separado a los tres, si alguien me saca de dudas se lo agradecería. Un saludo.
                            Sí, yo también me fijé, no debe de tener ninguna importancia, se supone que el jueves cuando te asignen grupo estaréis los tres en el mismo, esa es simplemente como una numeración a nivel interno de club.
                            A Carlos91 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                              Sí, yo también me fijé, no debe de tener ninguna importancia, se supone que el jueves cuando te asignen grupo estaréis los tres en el mismo, esa es simplemente como una numeración a nivel interno de club.
                              Muchas gracias.
                              A Cisovou le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                ¿Y sobre la hora de entrada que corresponde a cada zona para el partido contra el Celtic se sabe algo? ¿O van a volver a avisarnos con menos de 24 horas de antelación? Porque, en mi caso, toda la información que veo en la web es "para el resto del estadio -Gol Norte, Gol Sur, Fondo y la parte izquierda de Voladizo- los tramos horarios serán a las 17:15 horas, 17:45 y 18:15 horas". Entiendo, por cómo está redactado, que en Fondo nos tocará a las 18:15, pero a falta de un "respectivamente" al final de la frase o de un SMS de confirmación, sigo sin tenerlo claro
                                Editado por última vez por Hache; https://www.betisweb.com/foro/member/140969-hache en 14/09/21, 21:05:23.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X