Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo sistema de asignación de entradas para LaLiga con el 60% del aforo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuevo sistema de asignación de entradas para LaLiga con el 60% del aforo

    Venimos de aquí: El Real Betis abre el plazo de inscripción de abonados para asistir a los de LaLiga

    https://www.betisweb.com/foro/princi...-los-de-laliga


    ++++


    El Real Betis modifica el sistema de asignación de entradas y accesos a los partidos de LaLiga tras la ampliación del aforo permitido por parte de las autoridades competentes.

    El Club distribuirá a sus socios en cuatro grupos, que tendrán acceso a otros tantos bloques de partidos. Este sistema permanecerá activo para los próximos cuatro partidos, siempre que no se rebaje el aforo actual del 60%.

    Los cuatro próximos partidos en casa son los siguientes:

    -Real Betis-RCD Espanyol

    -Real Betis-Getafe CF

    -Real Betis-Rayo Vallecano

    -Real Betis-Valencia CF

    Los abonados serán reordenados en cuatro grupos: A, B, C y D

    -Los abonados que queden encuadrados en el grupo A no podrán asistir al partido Real Betis-RCD Espanyol y sí a los otros tres.

    -Los abonados que queden encuadrados en el grupo B no podrán asistir al partido Real Betis-Getafe CF y sí a los otros tres.

    -Los abonados que queden encuadrados en el grupo C no podrán asistir al partido Real Betis-Rayo Vallecano y sí a los otros tres.

    -Los abonados que queden encuadrados en el grupo D no podrán asistir al partido Real Betis-Valencia CF y sí a los otros tres.


    En el 'Área de abonado' de cada socio figurará el grupo al que pertenece y los partidos a los que puede asistir.

    El acceso al Estadio se realizará con el carnet de abonado.

    Para facilitar que los socios del Real Betis puedan vivir los partidos en familia y con los amigos, se habilitará un sistema de reagrupación familiar a través de la web abonados.realbetisbalompie.es. Los miembros de una agrupación podrán asistir al mismo bloque de partidos. El número máximo de miembros de las agrupaciones es de 6 socios.

    El objetivo del Club es que puedan asistir el mayor número posible de béticos a los partidos. De esta manera, se habilitará el proceso de cesión del abono. Los abonados que no puedan asistir al partido que les corresponde podrán ceder su abono, que recaerá en los socios del grupo que está excluido en ese partido en cuestión. Esos abonados podrán comprar las entradas cedidas en el apartado de la web de abonados utilizando como código promocional de un solo uso su Id+PIN. Si la entrada es de su misma grada no tendrán que pagar cantidad adicional alguna. Si la localidad es de una grada de precio superior sí tendrán que abonar la diferencia. El socio que adquiere esta entrada tendrá que sentarse en esa localidad cedida, no en la que figura en su propio carnet.

    Si un abonado cede su sitio y la entrada es adquirida por otro socio, el Club no le imputará ese partido como disfrutado. Si pese a ceder el abono, la entrada no es adquirida por otro socio, sí se le imputará el partido como disfrutado.

    Plazos:

    -Lunes 13 de septiembre. 17:00 horas: Apertura del proceso de agrupación familiar.

    -Miércoles 15 de septiembre. 17:00 horas: Cierre del proceso de agrupación familiar.

    -Jueves 16. 13:00 horas: Comunicación a los abonados del grupo al que pertenecen.

    -Jueves 16 de septiembre. 17:00 horas: Apertura del proceso de cesión/liberación de asientos.

    Para cualquier incidencia relacionada con el acceso a los partidos estará abierta la taquilla de Gol Sur con el siguiente horario:

    -Lunes, martes y miércoles de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. Jueves, de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 18:45 horas.

    En cualquier caso, el abonado dispone desde la temporada pasada del servicio de carnet digital. El abonado puede usarlo entrando en la app oficial y loguearse en la parte superior izquierda con el Id y el PIN.


    Para cualquier información pueden dirigirse a la Oficina de Atención al Bético (OAB):

    Teléfono: 955 262 030

    Whatsapp: 697 197 106

    Mail: atencionalbetico@realbetisbalompie.es

    https://www.realbetisbalompie.es/not...el-aforo-26370
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 13/09/21, 15:11:07.
    A jafo le gusta esto.

  • #2
    Lo veo correcto. Eso de devolver el dinero a todo el mundo que no quiera ir era insostenible por la ruina que supone para el club y la pasta de los abonos es necesaria.

    Así te obligas a ir siempre, o cedes el abono y el día que no te haya tocado solicitas entrada de las que cedan otros socios y lo mismo hasta tienes suerte y vas a los 4 partidos.
    Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 13/09/21, 14:56:57.
    A jafo le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Cambiar las reglas en mitad del partido está siempre feo, se mire por dónde se mire. Entiendo que el club está tieso, pero una vez más van a tocarle el bolsillo y las pelotas al aficionado, no falla.

      En cuanto al sistema en sí, pues bueno, al menos te aseguras ir a tres de cada cuatro partidos y el club consigue que los aficionados que están todavía un poco reticentes a ir al fútbol se vean obligados como mínimo a ceder el carnet. Pero esto tenía que haberse hecho mejor, con tiempo y avisando al abonado en condiciones, no de esta manera tan atropellada. Yo no pude ir contra el Cádiz ni contra el Madrid, ¿Van a tener eso en cuenta para darme prioridad contra Espanyol y Sevilla (si seguimos con el aforo limitado)? Seguro que sí...

      Y otro tema más es que es posible que el aforo vuelva a cambiar tras el partido contra el Getafe, ¿Volverán a cambiar las reglas del juego sobre la marcha?
      A betico45 y robercgarcia les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        No tienen vergüenza ninguna!!! A mitad del proceso, te cambian las reglas y a tragar. Encima Ramón Alarcón decide por ti a que partidos puedes ir y a cual no. Y ahí sigue el tío con su sueldazo en el club.

        Todo lo que no sea presentarse esta tarde en la puerta de cristales... Si vamos 100 o 200 veras como se vuelve a cambiar el proceso, sino se volverán a reírse en nuestra cara.
        A pepeillus le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Cambiar las reglas en mitad del partido está siempre feo, se mire por dónde se mire. Entiendo que el club está tieso, pero una vez más van a tocarle el bolsillo y las pelotas al aficionado, no falla.

          En cuanto al sistema en sí, pues bueno, al menos te aseguras ir a tres de cada cuatro partidos y el club consigue que los aficionados que están todavía un poco reticentes a ir al fútbol se vean obligados como mínimo a ceder el carnet. Pero esto tenía que haberse hecho mejor, con tiempo y avisando al abonado en condiciones, no de esta manera tan atropellada. Yo no pude ir contra el Cádiz ni contra el Madrid, ¿Van a tener eso en cuenta para darme prioridad contra Espanyol y Sevilla (si seguimos con el aforo limitado)? Seguro que sí...

          Y otro tema más es que es posible que el aforo vuelva a cambiar tras el partido contra el Getafe, ¿Volverán a cambiar las reglas del juego sobre la marcha?
          Es que ese el tema, a medida que cambien las medidas, las reglas me imagino que irán cambiado, de hecho en la E. League, entiendo que se hará igual.
          A Eliot y robercgarcia les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            No tengo palabras, me he quedado en blanco.

            Comentario


            • #7
              Creo que no iré al del Getafe que es el domingo a las 9 ,el horario de los otros dos no se sabe aún.

              Comentario


              • #8
                Increíble. Lo mismo es un betis-rayo que un betis-valencia. Menuda estafa.

                Comentario


                • #9
                  Alguno que haya entrado en la web de abonado le sale ya el grupo asignado??

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Es que ese el tema, a medida que cambien las medidas, las reglas me imagino que irán cambiado, de hecho en la E. League, entiendo que se hará igual.
                    Si a mí me dejan fuera del partido del Espanyol tras haberme perdido el del Cádiz y, encima, al final resulta que a los de Rayo y Valencia pueden ir todos... me van a tocar bastante las pelotas. Espero que tengan en cuenta quiénes han ido a los partidos hasta ahora a la hora de hacer el sorteíto de marras, que sería lo lógico, pero yo lo dejo ya aquí por escrito por si alguna cabeza pensante lo lee.

                    Que sí, que se entiende la situación, por supuesto, pero que hasta ahora hemos tomado unas decisiones en base a unas normas que nos han dado y ahora, de repente y con prisas, cambia la película. Creo que esto deberían haberlo propuesto para los partidos que vienen después del Getafe, decir que cada socio irá a X partidos en función del aforo permitido en ese momento. Y ya cada socio que haga lo que quiera con los partidos del Espanyol y el Getafe conociendo las normas de antemano.

                    Pero bueno, yo siempre he defendido que lo ideal era solicitar entrada para todos los partidos y dar por hecho que alguno te vas a perder, así que nada, p'alante y a ver cuáles me tocan...


















                    ...pero como no me toque el del Espanyol me van a oír
                    A robercgarcia y Makelele les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Casi que prefiero 40% de aforo y solicitud de partidos..............
                      A pepeillus le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        No tienen nada activado aún, hasta el jueves no notifican si se puede ir al partido con rl Español? Muy bien organizado todo
                        Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 13/09/21, 15:52:26.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Alguno que haya entrado en la web de abonado le sale ya el grupo asignado??
                          Pone que lo comunicarán el jueves. Tenemos hasta el miércoles para solicitar que se nos agrupe con otros socios para estar en el mismo grupo.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Alguno que haya entrado en la web de abonado le sale ya el grupo asignado??
                            A partir del jueves pone. Entre las 5 de esta tarde y el miércoles van a dar la opción de unirte en grupos de amigos o familia.

                            Esto esta claro que lo han hecho por la cantidad de gente que no solicitó entrada en Agosto. Entre las vacaciones, que la gente tenia miedo a no poder ir al derbi... a mi me pillaron ambos partidos en un avión, uno a la ida y otro a la vuelta.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                              Si a mí me dejan fuera del partido del Espanyol tras haberme perdido el del Cádiz y, encima, al final resulta que a los de Rayo y Valencia pueden ir todos... me van a tocar bastante las pelotas. Espero que tengan en cuenta quiénes han ido a los partidos hasta ahora a la hora de hacer el sorteíto de marras, que sería lo lógico, pero yo lo dejo ya aquí por escrito por si alguna cabeza pensante lo lee.

                              Que sí, que se entiende la situación, por supuesto, pero que hasta ahora hemos tomado unas decisiones en base a unas normas que nos han dado y ahora, de repente y con prisas, cambia la película. Creo que esto deberían haberlo propuesto para los partidos que vienen después del Getafe, decir que cada socio irá a X partidos en función del aforo permitido en ese momento. Y ya cada socio que haga lo que quiera con los partidos del Espanyol y el Getafe conociendo las normas de antemano.

                              Pero bueno, yo siempre he defendido que lo ideal era solicitar entrada para todos los partidos y dar por hecho que alguno te vas a perder, así que nada, p'alante y a ver cuáles me tocan...


















                              ...pero como no me toque el del Espanyol me van a oír
                              A mi que me perdí los dos primeros tampoco me venia muy bien el de este domingo por un finde en la playa que me regalaron... va a tocar cederlo si me toca.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X