Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo sistema de asignación de entradas para LaLiga con el 60% del aforo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Qué ocurre si no puedo llegar a tiempo por trabajo al tramo horario que me han asingado un dìa antes???

    Pierdo el dinero???

    Entiendo que me dejarìan entrar, que lo harán para organizar, sino no tiene sentido..

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Qué ocurre si no puedo llegar a tiempo por trabajo al tramo horario que me han asingado un dìa antes???

      Pierdo el dinero???

      Entiendo que me dejarìan entrar, que lo harán para organizar, sino no tiene sentido..
      El club se reserva el derecho de no dejarte entrar... pero vamos, no se atreverán, la que se puede liar es gorda. Entiendo que el mensaje es que entremos de forma organizada, pero estoy seguro de que pasarán la mano aunque no puedan reconocerlo oficialmente, con que la mitad de la gente entre a la hora que les han comunicado se darán con un canto en los dientes.
      Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 15/09/21, 11:51:47.

      Comentario


      • #63
        El hecho de que podamos entrar con el carnet físico puede que haga más ágil el acceso. Las dificultades del lector para capturar el código QR en los móviles creo yo que era el principal motivo de las colas.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Ramón Alarcón habla hoy en Radio Marca Sevilla según he leído

          Comentario


          • #65
            Me parece un error que no se pueda elegir el grupo, puesto que habra gente que pueda asistir a unos partidos y a otros no, la metodología anterior creo que aun siendo deficiente es mejor que la que van a poner ahora

            Comentario


            • #66
              Buenos dias ayer yo y mi amigo nos apuntamos de forma individual a los 4 proximos partidos de liga y me gustaria saber si se podria modificar y hacerlo conjunto gracias

              Comentario


              • #67
                Hay dos noticias importantes en base a lo que ha dicho Imbroda esta mañana y lo que ha dicho Alarcón ahora mismo en Marca Sevilla:

                Posibilidad de que se amplíe esta tarde en el consejo interterritorial los aforos al 80%

                Si se aprobara y además se publicara en el BOJA mañana o el viernes como muy tarde, para el Betis-Espanyol podrían ir todos los abonados.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Davidbeticodeluniverso
                  Buenas tardes ayer yo y un amigo mio nos apuntamos para los 4 proximos partidos de liga pero de forma individual y me gustaria saber si se puede modificar y apuntarnos juntos gracias
                  ¿Cómo es eso de que os habéis apuntado de forma individual? Para los que no querían agrupación familiar o con amigos no hacía falta apuntarse a nada.

                  Si lo que has hecho es inscribirte en agrupación familiar tú solo, prueba a entrar otra vez en ese apartado, avanza a la siguiente pantalla aceptando las condiciones de nuevo, y cuando llegues ahí mira a ver si hay un botón de eliminar o de modificar.

                  Comentario


                  • #69
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      elimine la inscripcion empeze de nuevo y ya todo perfecto

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                        ¿Cómo es eso de que os habéis apuntado de forma individual? Para los que no querían agrupación familiar o con amigos no hacía falta apuntarse a nada.

                        Si lo que has hecho es inscribirte en agrupación familiar tú solo, prueba a entrar otra vez en ese apartado, avanza a la siguiente pantalla aceptando las condiciones de nuevo, y cuando llegues ahí mira a ver si hay un botón de eliminar o de modificar.
                        Confirmo que ese botón existe ya que tuve que hacer una modificación para añadir una persona a la agrupación. Igualmente no entiendo lo de reagruparse con uno mismo jejeje.

                        Comentario


                        • #73
                          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                          Cómo saquen esta medida en esta o la semana que viene otra vez nos cambien las normas del juego, porque con el 80% del aforo ya entramos todos los socios.
                          Ya no habría normas. Podría entrar todo el mundo.

                          Comentario


                          • #74
                            Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            Ya no habría normas. Podría entrar todo el mundo.
                            Exacto, la cosa está en ver para cuando sacan esta norma, si es para esta semana todavía estaría a tiempo el club de rectificar y dejar a todos los socios entrar frente al Español.

                            Pero al parecer es una propuesta que va a hacer la Junta, así que no creo que para esta semana se pueda, si para el siguiente partido sí pudieran entrar todos los socios los perjudicados serían los que les tocara mañana el grupo A.

                            Comentario


                            • #75
                              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                              Exacto, la cosa está en ver para cuando sacan esta norma, si es para esta semana todavía estaría a tiempo el club de rectificar y dejar a todos los socios entrar frente al Español.

                              Pero al parecer es una propuesta que va a hacer la Junta, así que no creo que para esta semana se pueda, si para el siguiente partido sí pudieran entrar todos los socios los perjudicados serían los que les tocara mañana el grupo A.
                              Correcto, esto es lo que comenté hace un par de días. Para el partido del Espanyol, si no podemos entrar todos, deben tener prioridad los que no fueron al partido del Cádiz como estaba estipulado en las normas que fijó el club, ya que de otra forma puede haber socios que se pierdan los dos primeros partidos (sin contar al Madrid) mientras que otros no se perderían ninguno. A partir de ahí, para el del Getafe, ya podría proponerse el sistema este que se han sacado de la manga en función de si el aforo se mantiene al 60% o no. Si se mantiene al 60% y se lleva a cabo lo de ir a tres de cada cuatro partidos, pues nada, al final alguien se perderá más partidos de la cuenta dependiendo de lo que se tarde en llegar al 80% o al 100%, pero al menos lo habrán comunicado con tiempo y, probablemente, ni haga falta dejar a nadie fuera.

                              Lo dicho, se han sacado de la manga la jugarreta esta con prisas y hasta mañana no sabemos si vamos a poder ir al partido del domingo... un despropósito por mucho que algunos traten de defenderlo.
                              Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 15/09/21, 19:10:13.
                              A PabloML le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X