Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo sistema de asignación de entradas para LaLiga con el 60% del aforo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

    Correcto, esto es lo que comenté hace un par de días. Para el partido del Espanyol, si no podemos entrar todos, deben tener prioridad los que no fueron al partido del Cádiz como estaba estipulado en las normas que fijó el club, ya que de otra forma puede haber socios que se pierdan los dos primeros partidos (sin contar al Madrid) mientras que otros no se perderían ninguno. A partir de ahí, para el del Getafe, ya podría proponerse el sistema este que se han sacado de la manga en función de si el aforo se mantiene al 60% o no. Si se mantiene al 60% y se lleva a cabo lo de ir a tres de cada cuatro partidos, pues nada, al final alguien se perderá más partidos de la cuenta dependiendo de lo que se tarde en llegar al 80% o al 100%, pero al menos lo habrán comunicado con tiempo y, probablemente, ni haga falta dejar a nadie fuera.

    Lo dicho, se han sacado de la manga la jugarreta esta con prisas y hasta mañana no sabemos si vamos a poder ir al partido del domingo... un despropósito por mucho que algunos traten de defenderlo.
    Ojalá tengan en cuenta ese detalle de no meter en el grupo A a los socios que no fueron frente al Cádiz, por justicia y porque yo fui uno de esos que faltó ante el Cádiz, aunque en honor a la verdad he de decir que me vino bien el sistema porque de ningún modo podría haber ido a ver ese partido y sin embargo en principio iba a tener prioridad para el segundo frente al Español con respecto a otros socios y además me devolverán el importe de aquel partido en dinero Betis para el carné de la próxima temporada.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

      Ojalá tengan en cuenta ese detalle de no meter en el grupo A a los socios que no fueron frente al Cádiz, por justicia y porque yo fui uno de esos que faltó ante el Cádiz, aunque en honor a la verdad he de decir que me vino bien el sistema porque de ningún modo podría haber ido a ver ese partido y sin embargo en principio iba a tener prioridad para el segundo frente al Español con respecto a otros socios y además me devolverán el importe de aquel partido en dinero Betis para el carné de la próxima temporada.
      Pues yo creo que los únicos que deberían tener prioridad son los que solicitaron ir al partido y no les tocó. El que no la solicitó es que no podía o no quería ir.
      A Cisovou y Choco13barras les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Acabo de mirar y aun no tengo asignado ningún grupo.
        Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 16/09/21, 10:34:13.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Acabo de mirar y aun no tengo asignado ningún grupo.
          Normal que no lo tengas,según el club lo comunicaran a partir de las 13:00
          A Cisovou le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            El primer partido con gran aforo será el Atlético -Barcelona....como si lo viera...

            Comentario


            • #81
              ojalá me pudiera comer el bocadillo en el descanso

              que me quedo sin comé! xD
              A Zlatan y pepeillus les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Confirmadme una cosa compis que ando liadísimo: hoy para el Betis-Celtic no hace falta ningún paso previo ni nada no? presentarme en la puerta con mi carnet e ya verdad??

                Gracias

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  Confirmadme una cosa compis que ando liadísimo: hoy para el Betis-Celtic no hace falta ningún paso previo ni nada no? presentarme en la puerta con mi carnet e ya verdad??

                  Gracias
                  Correcto, salvo comprobar el tramo horario en el que te toca entrar. Te lo han debido mandar por SMS.
                  A Balompédico y Chocobetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                    Correcto, salvo comprobar el tramo horario en el que te toca entrar. Te lo han debido mandar por SMS.
                    Gracias ;)

                    No me han mandado nada (lo único lo de la inscripción de los 4 partidos de Liga).

                    Pero vamos como han dicho por ahí arriba, entraré justito cuando el curro lo permita.
                    A Zlatan le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      Confirmadme una cosa compis que ando liadísimo: hoy para el Betis-Celtic no hace falta ningún paso previo ni nada no? presentarme en la puerta con mi carnet e ya verdad??

                      Gracias
                      Así es. En la información que pasó el club decía que se pasaba con el carné a tu asiento directamente, bueno y los tramos horarios para entrar al estadio.
                      Yo le he prestado el carné a un familiar, espero que no le soliciten ni el DNI. Alguna vez lo hicieron antes aleatoriamente, espero que no empicen ahora a ser estrictos, aunque tampoco creo que quieran dejar fuera a mucha gente más y que las gradas se vean casi vacías. Ya con el horario en franja casi laboral, restricciones para el préstamo vía entrada, y miedo al contagio del personal habrá buena parte de los 36000 con modalidad + Europa que no vayan.
                      Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 16/09/21, 12:42:26.
                      A Chocobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                        Gracias ;)

                        No me han mandado nada (lo único lo de la inscripción de los 4 partidos de Liga).

                        Pero vamos como han dicho por ahí arriba, entraré justito cuando el curro lo permita.
                        Totalmente comprensible, si la gente que puede acceder en el tramo que le toque lo hace, los que lo tenéis complicado por trabajo y otros compromisos no tendréis problemas para entrar más tarde. El club no se va a atrever a dejar a nadie fuera, eso segurísimo.
                        A Chocobetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                          Pues yo creo que los únicos que deberían tener prioridad son los que solicitaron ir al partido y no les tocó. El que no la solicitó es que no podía o no quería ir.
                          Exacto, el que no lo solicitó no puede tener preferencia, de hecho entendería que el club no devolviera el dinero de aquellos partidos a los cuales no se haya solicitado asistir.

                          Comentario


                          • #88
                            Edito porque no vamos a llegar a ningún lado. El club hará lo que le dé la gana y ya está.
                            Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 16/09/21, 12:47:00.

                            Comentario


                            • #89
                              ya no hay separación no? en plan cada uno a su asiento y fuera

                              Comentario


                              • #90
                                Todavia no ha salido nada, no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X