Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo sistema de asignación de entradas para LaLiga con el 60% del aforo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es absurdo pensar que hay alguna diferencia práctica entre el 80% y el 100%.
    A Chocobetis y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
      Tal como est� montado el tema lo de la limitaci�n de aforo es absurdo. Me explico. Para que limitas el aforo al 60 por ciento si luego est� todo el mundo pegado. Se entiende que limitas el aforo para que haya mayor distabria interpersonal. Ayer por ejemplo fondo 2 anfiteatro todo el mundo pegado al centro y la zona pr�xima a la jaula desierta, pues no se entiende. Ten�an que haber redistribuido al p�blico incluso dentro de la jaula. Para estar as� como si vamos al 100:.
      Pensé lo mismo. Estábamos todos pagados y zonas de esquina vacías. La limitación así ya no tiene sentido.

      Comentario


      • La única diferencia que yo encuentro sería el número de personas que se aglomerarían en los alrededores, entradas y salidas al campo o en el transporte público. Pero entonces no tendría sentido que haya el mismo 60 u 80% de aforo en Los Cármenes que en el Villamarín como están haciendo.

        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • nada aún verdad? magnífico todo, la gestión es de 10, como siempre.
          Aún no sé a qué grupo pertenezco, por lo que aún no sé si podemos ir el domingo o no.
          Que por otro lado, el carnet de mi hija aún no me ha llegado ( que si que lo tengo virtual, pero ****) y le escribí al club y después de 3 días, nadie me ha contestado.
          Estoy súper contento, si pudiéramos valorar la gestión del club sería maravilloso, 5 estrellas por supuesto.

          Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

          A Balompédico, alber y Zlatan les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
            nada aún verdad? magnífico todo, la gestión es de 10, como siempre.
            Aún no sé a qué grupo pertenezco, por lo que aún no sé si podemos ir el domingo o no.
            Que por otro lado, el carnet de mi hija aún no me ha llegado ( que si que lo tengo virtual, pero ****) y le escribí al club y después de 3 días, nadie me ha contestado.
            Estoy súper contento, si pudiéramos valorar la gestión del club sería maravilloso, 5 estrellas por supuesto.

            Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
            Los incompetentes le echaran la culpa a la Junta,todo eso le pasa por inventarse el tema de grupos cuando ya se habia comenzado con un sistema.
            Pero en fin,nada de que estrañarse de estos dirigentes del club,y faltan solo dos días.
            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 17/09/21, 15:02:46.
            A Balompédico, alber y Zlatan les gusta esto.

            Comentario


            • Han dicho ahora en la radio,que el domingo va el 60%.No se ha publicado el aumento de aforo.

              Sent from my SM-N9600 using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Originalmente publicado por marilobetica Ver Mensaje
                Han dicho ahora en la radio,que el domingo va el 60%.No se ha publicado el aumento de aforo.

                Sent from my SM-N9600 using Betisweb mobile app
                Y los beticos se preguntarán que 60% va,Antonio va,Pepe no y Pedro esta entre el si o el no,o mañana corriendo hay que solicitarlo.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Curiosamente, nadie se plantea a que si hay un brote, es mejor que en el campo haya el menor número de personas. Que no es lo mismo un brote con 30000 potenciales afectados que con 60000.

                  Comentario


                  • Los abonados del Real Betis ya reciben mediante SMS la información del bloque de partidos que tienen asignado

                    Los abonados del Real Betis ya están recibiendo los SMS en los que se les informa de los bloques de partidos a los que podrán asistir


                    Los abonados han sido reordenados en cuatro grupos: A, B, C y D

                    -Los abonados que queden encuadrados en el grupo A no podrán asistir al partido Real Betis-RCD Espanyol y sí a los otros tres.

                    -Los abonados que queden encuadrados en el grupo B no podrán asistir al partido Real Betis-Getafe CF y sí a los otros tres.

                    -Los abonados que queden encuadrados en el grupo C no podrán asistir al partido Real Betis-Rayo Vallecano y sí a los otros tres.

                    -Los abonados que queden encuadrados en el grupo D no podrán asistir al partido Real Betis-Valencia CF y sí a los otros tres.

                    En al 'Área de socio' de cada abonado figurará el grupo al que pertenece y los partidos a los que puede asistir.

                    Si las autoridades competentes amplían el aforo permitido hasta el 80% a partir del lunes 20 de septiembre, este sistema de distribución quedaría superado al poder asistir al Estadio todos los abonados del Club.

                    El acceso al Estadio se realizará con el carnet de abonado.

                    El objetivo del Club es que puedan asistir el mayor número posible de béticos a los partidos. De esta manera, se habilitará el proceso de cesión del abono. Los abonados que no puedan asistir al partido contra el RCD Espanyol podrán ceder su abono, que recaerá en los socios del grupo que está excluido en este partido.

                    La cesión se realiza entrando en el enlace abonados.realbetisbalompie.es, en el apartado 'Cesión de asientos'.

                    A su vez, los abonados que quieran adquirir las entradas cedidas deberán entrar en www.realbetisbalompie.es/entradas y seleccionar una entrada disponible en su misma grada -si la hubiera-. En el momento del pago deberá consignar en el apartado de 'Código promocional' su ID y su PIN. El coste de esta operación se limita a los gastos de gestión de la venta online, que asciende a 1 euro.

                    En el correo electrónico de confirmación de la compra aparece un enlace para la descarga de la entrada en PDF. El acceso al Estadio será a través de este PDF impreso en papel o descargado en el smartphone. El Club recomienda que el socio prepare el teléfono en la cola de acceso para agilizar la entrada. El socio que adquiere esta entrada tendrá que sentarse en esa localidad cedida, no en la que figura en su propio carnet.

                    Si un abonado cede su asiento y la entrada es adquirida por otro socio, el Club no le imputará ese partido como disfrutado. Si pese a ceder el abono, la entrada no fuese comprada por otro socio, sí se le imputará el partido como disfrutado.




                    Para cualquier incidencia relacionada con el acceso a los partidos estará abierta la taquilla de Gol Sur con el siguiente horario:



                    Plazos:





                    - Lunes 13 de septiembre. 17:00 horas: Apertura del proceso de agrupación familiar.



                    - Miércoles 15 de septiembre. 17:00 horas: Cierre del proceso de agrupación familiar.



                    - Jueves 16. 13:00 horas: Comunicación a los abonados del grupo al que pertenecen.



                    - Jueves 16 de septiembre. 17:00 horas: Apertura del proceso de cesión/liberación de asientos.



                    - Lunes, martes y miércoles de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. Jueves, de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 18:45 horas.



                    En cualquier caso, el abonado dispone desde la temporada pasada del servicio de carnet digital. El abonado puede usarlo entrando en la app oficial y loguearse en la parte superior izquierda con el Id y el PIN.


                    https://www.realbetisbalompie.es/not...dos-que-tienen
                    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 17/09/21, 16:22:59.

                    Comentario


                    • A ver si ponen pronto lo del 80% para que entremos todos y se acaban los mamoneos o trucos.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/09/21, 16:29:23.

                      Comentario


                      • Los abonados disponen de muchas cosas,lo que es menester es que funcionen mejor que la oficina de atención al bético.
                        Imagino que los SMS habrán empezado a mandarlos desde el Aljrarafe para Sevilla y luego Sevilla sur.

                        Comentario


                        • Alarcón inútil.

                          Comentario


                          • A los que les toque perderse el partido de este domingo serán los grandes perjudicados, pues aunque al resto también le notifiquen que se deberán perder un partido más adelante, lo cierto es que probablemente no se pierdan nada al irse aumentando el aforo permitido...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Alarcón inútil.
                              Alarcón fuma???

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                                A los que les toque perderse el partido de este domingo serán los grandes perjudicados, pues aunque al resto también le notifiquen que se deberán perder un partido más adelante, lo cierto es que probablemente no se pierdan nada al irse aumentando el aforo permitido...
                                Perjudicados doblemente. Porque si no me toca ir, voy a tener que ir con mi novia a ver procesiones, que me gusta, pero claro....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X