Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo sistema de asignación de entradas para LaLiga con el 60% del aforo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    Los abonados disponen de muchas cosas,lo que es menester es que funcionen mejor que la oficina de atención al bético.
    Imagino que los SMS habrán empezado a mandarlos desde el Aljrarafe para Sevilla y luego Sevilla sur.
    aquí ando yo esperando a ver si recibo ya el sms que aún no, he mirado en el área de socio de la web del club y tampoco, en fin, un sin vivir y más sabiendo que de los 4 partidos que hay próximos, a 2 no voy a poder ir por motivos de trabajo, el del getafe y el del valencia y seguramente me tocará perderme al único que por ahora, puedo ir, el de este domingo contra el español.

    Comentario


    • ¿Alguien ha recibido el SMS?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
        A los que les toque perderse el partido de este domingo serán los grandes perjudicados, pues aunque al resto también le notifiquen que se deberán perder un partido más adelante, lo cierto es que probablemente no se pierdan nada al irse aumentando el aforo permitido...
        Lo lógico es que los que fuimos al partido contra el Cádiz entremos en el Grupo A y no podamos ir contra el Espanyol. De esa manera se igualaría un poco.
        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 17/09/21, 17:21:11.

        Comentario


        • Andan diciendo por Twitter que si os identificáis como socio en la app del Betis (hay que pulsar arriba donde sale un muñeco gris), y una vez identificados pulsáis en "Gestionar mi abono", os debe de salir en el apartado "Abono virtual" la entrada para el Español si os ha tocado.

          Yo lo he comprobado y me aparece la mía.

          Comentario


          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

            Lo lógico es que los que fuimos al partido contra el Cádiz entremos en el Grupo A y no podamos ir contra el Espanyol. De esa manera se igualaría un poco.
            No todos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Andan diciendo por Twitter que si os identificáis como socio en la app del Betis (hay que pulsar arriba donde sale un muñeco gris), y una vez identificados pulsáis en "Gestionar mi abono", os debe de salir en el apartado "Abono virtual" la entrada para el Español si os ha tocado.

              Yo lo he comprobado y me aparece la mía.
              A mi también me aparece :D

              Comentario


              • Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

                A mi también me aparece :D
                De todos modos yo no me fiaré hasta que reciba el SMS, por si acaso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                  De todos modos yo no me fiaré hasta que reciba el SMS, por si acaso.
                  Efectivamente, me acaba de llegar el sms y estoy en el **** grupo A de los ******* y yo no pedi entrada ni Cadiz ni Madrid

                  Comentario


                  • Intentaré pillar una de las entradas de la gente que ceda asiento

                    Comentario


                    • Me ha tocado el grupo B y quería liberar mi asiento para el Español. Como puedo hacerlo?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                        Me ha tocado el grupo B y quería liberar mi asiento para el Español. Como puedo hacerlo?
                        Los abonados que no puedan asistir al partido contra el RCD Espanyol podrán ceder su abono, que recaerá en los socios del grupo que está excluido en este partido.

                        La cesión se realiza entrando en el enlace abonados.realbetisbalompie.es, en el apartado 'Cesión de asientos'.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          Los abonados que no puedan asistir al partido contra el RCD Espanyol podrán ceder su abono, que recaerá en los socios del grupo que está excluido en este partido.

                          La cesión se realiza entrando en el enlace abonados.realbetisbalompie.es, en el apartado 'Cesión de asientos'.
                          No veo el apartado cesión de asientos en mi área de abonado

                          Comentario


                          • Me he librado del grupo A. Es lo bueno que tenemos los cabezas de serie
                            A betiko_panadero le gusta esto.

                            Comentario


                            • Grupo A
                              hay un tiroteo y me llevo un navajazo

                              Mala suerte jo der
                              A Chocobetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • No pude ir al Cádiz y me toca el grupo A
                                voy a echar un euromillon
                                A Chocobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X