Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo sistema de asignación de entradas para LaLiga con el 60% del aforo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

    aquí ando yo esperando a ver si recibo ya el sms que aún no, he mirado en el área de socio de la web del club y tampoco, en fin, un sin vivir y más sabiendo que de los 4 partidos que hay próximos, a 2 no voy a poder ir por motivos de trabajo, el del getafe y el del valencia y seguramente me tocará perderme al único que por ahora, puedo ir, el de este domingo contra el español.
    Suerte,a mi me ha tocado perderme el Rayo yo en esta ocación para grupos me he pedido reagrupación familiar.

    Comentario


    • Me suena a mi que los únicos parguelas vamos a ser los del grupo A porque los siguientes partidos va a haber aforo del 80% mínimo
      Editado por última vez por Vesp; https://www.betisweb.com/foro/member/112832-vesp en 17/09/21, 17:35:14.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

        No veo el apartado cesión de asientos en mi área de abonado
        No lo habrán puesto todavía. Espero que no tarden mucho, para que la gente lo pueda hacer con tiempo.

        Comentario


        • Grupo D. Con la suerte que tengo, no hay 80% de aforo hasta después del Valencia.

          Comentario


          • Dicen que lo han hecho por antigüedad, que los más nuevos han ido al grupo A, no sé si será verdad...

            Comentario


            • En la app no salen el grupo? En abono virtual me sale la entrada para este domingo, pero el grupo no lo encuentro.

              Comentario


              • Caí en el Grupo C. Pero no podré ir al partido de esta jornada. Si cedo mi asiento que beneficio tengo???

                Comentario


                • Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                  Caí en el Grupo C. Pero no podré ir al partido de esta jornada. Si cedo mi asiento que beneficio tengo???
                  Pues que no te cobran el importe del partido y se acumula en tu saldo.

                  Comentario


                  • Fui al Cadiz, fui al Madrid, fui al Celtic, y me toca grupo D. Seré primo de Haro y Catalán jajajaja.
                    A Chocobetis, betiko_panadero y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Tras no haber sido seleccionado para el Cádiz ni para el Madrid esperaba poder ir al Español, pues resulta que me mandan sms encuadránome en el grupo A, por tanto, no voy al Español y sí a Getafe, Rayo y Valencia, pero si finalmente aumentan el aforo al 80% me habré perdido los 3 primeros de Liga... El caso es que en la app sí me sale la entrada virtual del Español...¿podría ir con esta entrada el Domingo a pesar de estar encuadrado en el grupo A? ¿Podré solicitar entrada para el Español de aquí al domingo cuando haya otros socios que confirmen su no asistencia?
                      Gracias de antemano

                      Comentario


                      • Grandisimo la ****** de asignación de grupos, mi sobrina menor de edad grupo A y yo grupo D

                        Comentario


                        • Grupo B, me pierdo el getafe

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                            Alarcón fuma???
                            Plagia.

                            Comentario


                            • Me pierdo el del Valencia,a los dos primeros no fuí.

                              Para el del Getafe, teóricamente ,estará ya el aforo al 80%.

                              Los perjudicados son los que se pierdan el del Español.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/09/21, 18:57:43.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                                Suerte,a mi me ha tocado perderme el Rayo yo en esta ocación para grupos me he pedido reagrupación familiar.
                                la he tenido, me ha tocado el grupo, justo el partido que no podía casi ninguna de las maneras, aunque de aquí a una semana puede cambiar todo.
                                A pacobet le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X