Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo sistema de asignación de entradas para LaLiga con el 60% del aforo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    ¿Hiciste agrupación familiar?.
    ya da igual he cogido una entrada para el español en el sitio de ella así que al final vamos los dos, aunque eso si me han cobrado 2€ por las gestiones algo un poco usurero. en fin

    Comentario


    • Al final he cogido una entrada en mi grada por 2 eurillos, pero me escama que no me llegue al correo del tirón. En fin esperaré un poco


      Edito: Ya me ha llegao al correo, todo bien
      Editado por última vez por Vesp; https://www.betisweb.com/foro/member/112832-vesp en 18/09/21, 12:45:58.

      Comentario


      • Suerte tienen mis amigos de fiar,que les dejo el abono para el Español por 1'30 que es lo que cuesta una cerveza cuando viene a devolvermelo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

          ya da igual he cogido una entrada para el español en el sitio de ella así que al final vamos los dos, aunque eso si me han cobrado 2€ por las gestiones algo un poco usurero. en fin
          Sin_vergüenzas. Te deberian en todo caso pagarte a ti por la gestión.

          Que manera de maltratar a sus fieles...
          Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 18/09/21, 15:34:56.
          A Devs le gusta esto.

          Comentario


          • Hola , no recibo SMS , no recibo email , no se si puedo ir mañana. En la APP , en la entrada virtual , tengo 3 cuadrado verde y un corazón verde ... que significa eso ? Después en cesión de asiento puedo ceder mi asiento en el partido del Espanyol , sera que no puedo asistir al partido ? Vaya lio. Gracias.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
              Hola , no recibo SMS , no recibo email , no se si puedo ir mañana. En la APP , en la entrada virtual , tengo 3 cuadrado verde y un corazón verde ... que significa eso ? Después en cesión de asiento puedo ceder mi asiento en el partido del Espanyol , sera que no puedo asistir al partido ? Vaya lio. Gracias.
              Han puesto para ver tu grupo, pero si te deja ceder, es que puedes ir.
              A Galobetix le gusta esto.

              Comentario


              • Algo no me funciona. Elijo dos localidades libres, una para mi y otra para mi hijo que es infantil. A la hora de meter los datos, me dice que falta uno y no me deja coger las entradas. ¿Será por ser uno infantil?
                Tampoco me deja coger solo una localidad (ir solo yo) porque parece que como en su día solicité agrupamiento para los dos, no me lo permite.
                O sea, tengo un nº de socio alto. Me perdí los partidos del Cadiz y del Madrid, gracias a que pagué el suplemento de Uefa, vi la victoria sobre el Celtic y ahora me ponen en el grupo A y no puedo ir al Español y si a los siguientes. Pero me he perdido 3 partidos de mi abono. Grrrrr!

                Comentario


                • Para el partido de mañana ¿No hay tramos de horarios de entrada al estadio?
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • ¿Tenemos que recibir algún correo o sms del club con la entrada para poder ir mañana? Me comunicaron ayer el grupo y puedo asistir, pero hasta ahora nada más.

                    Comentario


                    • Buenas hace mucho que no escribo aquí, yo he entrado en el grupo A, por lo que no puedo ir al Espanyol Pero estoy viendo para coger una entrada de los que no pueden ir. Pero tengo una duda por si a alguien lo ha podido comprobar ( es Pura curiosidad) si en tu grada no hay entradas y eliges otra te vale sólo los gastos de gestión? O hay que pagar mas por no ser tu grada?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                        ¿Tenemos que recibir algún correo o sms del club con la entrada para poder ir mañana? Me comunicaron ayer el grupo y puedo asistir, pero hasta ahora nada más.
                        Se entra con el carnet.
                        A buyu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                          Buenas hace mucho que no escribo aquí, yo he entrado en el grupo A, por lo que no puedo ir al Espanyol Pero estoy viendo para coger una entrada de los que no pueden ir. Pero tengo una duda por si a alguien lo ha podido comprobar ( es Pura curiosidad) si en tu grada no hay entradas y eliges otra te vale sólo los gastos de gestión? O hay que pagar mas por no ser tu grada?
                          Según he podido entender, si esa grada es más cara que la tuya pagas la diferencia
                          A tharsy le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                            Buenas hace mucho que no escribo aquí, yo he entrado en el grupo A, por lo que no puedo ir al Espanyol Pero estoy viendo para coger una entrada de los que no pueden ir. Pero tengo una duda por si a alguien lo ha podido comprobar ( es Pura curiosidad) si en tu grada no hay entradas y eliges otra te vale sólo los gastos de gestión? O hay que pagar mas por no ser tu grada?
                            Si la grada es más cara que la tuya, hay que pagar la diferencia.
                            A tharsy le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo soy del grupo A.

                              Acabo de entrar al menu abonado y al seleccionar entradas me salen 12 pavos (10+2 de gastos de gestión). Tanto en mi zona como en zonas más baratas o más caras.

                              Al caraho, lo veo en casita.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                Yo soy del grupo A.

                                Acabo de entrar al menu abonado y al seleccionar entradas me salen 12 pavos (10+2 de gastos de gestión). Tanto en mi zona como en zonas más baratas o más caras.

                                Al caraho, lo veo en casita.
                                Abajo del todo, en promociones y descuentos metes tu id y tu pin y te hacen el descuento.
                                Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 18/09/21, 18:45:20.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X