Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo sistema de asignación de entradas para LaLiga con el 60% del aforo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Yo soy del grupo A.

    Acabo de entrar al menu abonado y al seleccionar entradas me salen 12 pavos (10+2 de gastos de gestión). Tanto en mi zona como en zonas más baratas o más caras.

    Al caraho, lo veo en casita.
    Tienes que poner tu id y pin donde pone "indica tus promociones y descuentos" al poner ahí eso que te comento te descuenta 10 euros y pagas los gastos de gestión que son 2 euros

    Comentario


    • Este sistema esta como el foro de las peñas,oju oju oju y los miles.......

      Comentario


      • Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje

        Tienes que poner tu id y pin donde pone "indica tus promociones y descuentos" al poner ahí eso que te comento te descuenta 10 euros y pagas los gastos de gestión que son 2 euros
        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Abajo del todo, en promociones y descuentos metes tu id y tu pin y te hacen el descuento.
        ostrass jajaja gracias

        Comentario


        • A mí me han asignado Español, Getafe y Rayo. ¿Entonces ya se puede entrar solo con el carnet?

          Comentario


          • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
            A mí me han asignado Español, Getafe y Rayo. ¿Entonces ya se puede entrar solo con el carnet?
            Juraría que se puede entrar con el carnet...


            ¨ En el 'Área de abonado' de cada socio figurará el grupo al que pertenece y los partidos a los que puede asistir.

            El acceso al Estadio se realizará con el carnet de abonado.¨




            Me ha pasado lo mismo,para el del Valencia,teóricamente,podrá entrar ya todo el mundo.

            Comentario


            • Buenos días,
              yo que aún no tengo el carnet físico he ido a descargarme el abono virtual y no me sale el QR para entrar, está esa parte en blanco, parece un fallo en la generación del QR. ¿a alguien más le ha pasado? o ¿alguna solución al respecto que no sea vea por la tele? Gracias

              Comentario


              • Originalmente publicado por asquene Ver Mensaje
                Buenos días,
                yo que aún no tengo el carnet físico he ido a descargarme el abono virtual y no me sale el QR para entrar, está esa parte en blanco, parece un fallo en la generación del QR. ¿a alguien más le ha pasado? o ¿alguna solución al respecto que no sea vea por la tele? Gracias
                A mí me pasa lo mismo. Salen unos cuadrados y un corazón en verde. El otro día salía bien. Deberían arreglar esto.
                Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 19/09/21, 10:17:18.

                Comentario


                • Buenos días, a mi me pasa lo mismo, en la APP solo aparecen los cuadraditos y el corazón. Y tampoco da la posibilidad de imprimir la entrada. Podría ser que ese código no aparezca hasta que queden pocas horas para el partido por motivos de seguridad?. Bueno sea lo que sea, esperemos que se aclare.

                  Comentario


                  • El que me ha puesto el horario de entrada, me parece a mí que no sabe a que hora es el partido.

                    Comentario


                    • Si pretende el club que entre al partido de esta tarde a las 17 horas va listo. Una hora y media antes con dos niños pequeños y con 35 grados a esa hora... A dos euros los 33 ml de agua caliente. En fin que acabe ya esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        A mí me pasa lo mismo. Salen unos cuadrados y un corazón en verde. El otro día salía bien. Deberían arreglar esto.
                        ya está solucionado, sale un código QR

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jaravinsky Ver Mensaje
                          ya está solucionado, sale un código QR
                          Sí. También me han corregido lo de la hora de entrada.

                          Comentario


                          • chavales una duda:

                            Soy del grupo A.

                            Me he pillado un par de entradas a 2€ cada una (gastos de gestión y tal ).

                            Las dos entradas desperdigadas una de otra.

                            Entiendo que nuestros asientos habituales (juntos) estarán libres no???

                            Es decir, los asientos del grupo A no se han puesto a la venta entiendo...

                            Comentario


                            • Tengo la misma duda. Lo mismo con esto de la unificación se ocupa nuestro asiento con alguien por ese motivo, sino nos podríamos en el nuestro ya q hemos comprado en el mismo sector. Si es así lo hará todo el mundo

                              Comentario


                              • A mi ya me sale el QR, por fin. Espero que a los demás también

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X