Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo sistema de asignación de entradas para LaLiga con el 60% del aforo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los que somos del grupo B sabéis cuando podemos comprar una entrada que haya cedido otro socio?

    Comentario


    • Jueves y aun no sabemos nada del partido del domingo. Soy del grupo B (no puedo entrar a este partido) pero quiero comprar una entrada de alguien que la ceda... Y nada de nada
      A Van der Betis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        Jueves y aun no sabemos nada del partido del domingo. Soy del grupo B (no puedo entrar a este partido) pero quiero comprar una entrada de alguien que la ceda... Y nada de nada
        Al parecer, están apurando esta semana otra vez para ver si cae la ampliación de aforos

        Comentario


        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          Jueves y aun no sabemos nada del partido del domingo. Soy del grupo B (no puedo entrar a este partido) pero quiero comprar una entrada de alguien que la ceda... Y nada de nada
          Compañero, yo estuve como tú la semana pasada. Hasta el viernes muy tarde o el sábado por la mañana no se pudo ceder asientos y conseguir asientos. Yo, que soy del grupo A, pude hacerme con la entrada el sábado a media mañana y todo fue bien. Suele haber un número de cesiones de asientos suficiente para la demanda de los que se quedan fuera. Espero que éste sea el caso también y puedas conseguir la tuya. Suerte.

          Comentario


          • Ampliación de aforos al 80% a partir de este jueves en toda Andalucía.

            En nada estamos todos en el estadio.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Con el 80% puede ir los 46000 y pico abonados y hasta vender mil y pico entradas al público general.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/09/21, 13:18:21.

              Comentario


              • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                Ampliación de aforos al 80% a partir de este jueves en toda Andalucía.

                En nada estamos todos en el estadio.
                Buena noticia para los que somos del b,c y d.
                A edolado le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Con el 80% puede ir los 46000 y pico abonados y hasta vender mil y pico entradas al público general.
                  Por el nivel de asistencia de los estadios en las últimas temporadas un 80% es como permitir un 100% en la mayoría de casos.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                    Ampliación de aforos al 80% a partir de este jueves en toda Andalucía.

                    En nada estamos todos en el estadio.
                    Fuente?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                      Fuente?
                      A Balompédico y Van der Betis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Lástima que no afecte entonces al Betis-Getafe
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                          Lástima que no afecte entonces al Betis-Getafe
                          Sí, yo pensaba que este finde ya lo aplicarían, por lo que se ve tampoco hay prisa.

                          Comentario


                          • Pues vaya faena. Podrían sacar ya entonces las entradas a la venta.

                            Comentario


                            • Hasta las pelotas de que tarde tanto la junta . Manda narices

                              Comentario


                              • Ayer en el Carranza daba la impresión que había más del sesenta por ciento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X