Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo sistema de asignación de entradas para LaLiga con el 60% del aforo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una pregunta. Si me llevo un bocadillo en la bolsa para que mi hija se lo coma al finalizar el partido, ¿lo requisan en la puerta?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
      Una pregunta. Si me llevo un bocadillo en la bolsa para que mi hija se lo coma al finalizar el partido, ¿lo requisan en la puerta?
      En teoría, según las normas, si pero no sé luego la realidad cuál será porque lo de los tramos se controla supuestamente y la realidad es que no te dicen nada.

      También te digo, no he visto a nadie comerse un bocata en los alrededores todavía.. así que es posible que si sean estrictos con eso.

      Comentario


      • Pues en el campo nuevo en el descanso,las cámaras enfocando al público general y la gente con sus botellas de cocacola bebiendo.

        Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Tú no puedes ceder tu abono a un familiar, pero en la puerta siguen los reventas.

          Comentario


          • Ayer en mi puerta a todo el que llegaba con la entrada impresa o en el móvil le pedían el dni. Los reventas siempre pueden dejarte el carnet físico pero es un impedimento que hasta hoy lo tenían muy fácil

            Comentario


            • Se sabe algo nuevo sobre lo de ampliar el aforo al 80%?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                Ayer en mi puerta a todo el que llegaba con la entrada impresa o en el móvil le pedían el dni. Los reventas siempre pueden dejarte el carnet físico pero es un impedimento que hasta hoy lo tenían muy fácil
                Al sacar la entrada le puedes asignar el nombre y dni que quieras, así que esta medida no es muy efectiva

                Comentario


                • Pues se han saltado el 80% y piden el 100%.

                  El consejero de Salud presentará este jueves a la ministra la Estrategia de Atención Primaria

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje

                    Al sacar la entrada le puedes asignar el nombre y dni que quieras, así que esta medida no es muy efectiva
                    Es efectiva para que el que quiere venderte la entrada en la puerta

                    Comentario


                    • ¿Se sabe algo de si se permite la afición visitante en Madrid? Estaré en Madrid cuando visitemos el Wanda Metropolitano y podría ir.

                      Gracias.

                      Comentario


                      • No se donde corresponde esta pregunta o informacion.Por que ya no hay datos con respecto a la afluencia de espectadores al Benito Villamarin .Antes habia apartado que lo informaba cada dia o al siguiente de partido.Gracias

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rosales1954 Ver Mensaje
                          No se donde corresponde esta pregunta o informacion.Por que ya no hay datos con respecto a la afluencia de espectadores al Benito Villamarin .Antes habia apartado que lo informaba cada dia o al siguiente de partido.Gracias
                          Datos si están apareciendo en los partidos en el videomarcador del estadio pero Pelu no habrá considerado interesante abrir un post hasta la vuelta del 100% de aforo, sobre todo porque no sirve para compararlo con otras temporadas. Si se confirma la vuelta del 100% para Leverkusen y Rayo sería un buen momento para abrirlo.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario



                          • Gracias ,Van der Betis
                            A Van der Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rosales1954 Ver Mensaje
                              Gracias ,Van der Betis
                              No las merecen

                              (Léase con la voz de D. Lorenzo Serra Ferrer)

                              Comentario


                              • Autobús de ida y vuelra de Betistour.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 06/10/21, 23:54:52.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X