Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UNOxUNO del Granada CF - Real Betis 1-2. Los zurdos se rebelan contra la historia de siempre.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • UNOxUNO del Granada CF - Real Betis 1-2. Los zurdos se rebelan contra la historia de siempre.

    Con dos golazos de Rodri y Canales, el Betis se llevó un partido que parecía y que se debía llevar pero cuando más mereció sentenciar, el Granada encontró el gol del empate en una jugada aislada. Cuando todo parecía estar condenado al empate y a la enésima derrota en la batalla del Betis contra sí mismo, Canales cogió el balón y cambió la historia para firmar la primera victoria de la temporada.


    La primera tenía que llegar. Y llegó de la forma en la que sabe el Betis ganar, sufriendo hasta el final. En un partido donde los de Pellegrini jugaron realmente bien, sobre todo en la primera mitad, con un Carvalho metido en dinámica siendo el motor del equipo y con un Rodri dinamitando cada ataque verdiblanco, el Betis arrolló al Granada. En la segunda el Betis bajó, los cambios le empeoraron y el Granada empató. Tuvo que volver a aparecer Canales, quien puede dudar de él, para dar una alegría más que merecida.

    El Betis comenzó muy bien el partido, dominando, presionando la salida de balón del rival provocando así el error y sobre todo verticalizando el juego en cuanto podía. El equipo de Pellegrini empezó a acumular ocasiones. Primero Rodri encontrando a Fekir desmarcado, segundo Tello con su regate y un centro del área que no encontró rematador y tercero otra vez el catalan presionando las dudas del portero rival.

    El partido enfrió revoluciones con la lesión de Bartra y las continuas interrupciones, faltas y protestas pero el Betis siguió dominando y generando suficientes ocasiones para al menos ir por delante. Pero volvió a faltar lo de siempre, el gol. El Granada adelantó líneas, ajustó la defensa y se empezó a asomar a la portería defendida por Rui Silva. Mientras el Betis empezó a fallar en la toma de decisiones en los metros finales y en pases de salida de balón sencillo.

    Aún así, el Betis continuó llevando peligro al área defendida por el portero portugues del Granada. Las tuvo a balón parado, la volvió a tener Fekir que, pese a pasar totalmente desapercibido en la primera mitad, pudo marcar dos goles pero esta vez se fue al palo. Pero el que la tuvo y sí la marcó fue el mejor de la primera parte, Rodri.

    El que más lo intentó, generó y creyó se llevó el premio del gol. Rodri. En una acción sobresaliente adelantó al Betis justo antes del final de la primera mitad. Más que merecido gol del canterano. Y más que merecido para un Betis que fue netamente superior.

    En la segunda parte el guión continuó siendo el mismo. El Granada tuvo más balón pero al abrirse fue el Betis quien tuvo las ocasiones más claras y pudo, y debió sentenciar el partido antes de llegar a la hora de encuentro. No encontró otra vez el gol cuando lo mereció y el fútbol tiene estas cosas… y creo que los béticos ya estamos curados de espanto y nos lo veíamos venir.

    El Granada marcó en la única que generó. Y fue en una jugada aislada. Un palo enorme para un equipo que veía que el partido se le iba cuando debía ir ganando de una manera abultada.

    A partir del gol el Granada se vino arriba y el Betis, que con los cambios ya había dado síntomas de bajar bastante el nivel, comenzó a sufrir y bajar mucho las líneas. Sin William Carvalho y Fekir el Betis empezó a no tener salida limpia de balón ya que Canales y Camarasa entraron muy mal en el partido.

    Pero en esta historia aún guardaba una sorpresa más. Cuando el partido parecía destinado a un empate que no contentaba a nadie, Canales se rebeló contra la historia y contra los que dudaban para hacer el gol de la jornada y dar al betis los tres puntos que necesitaba para no desengancharse con los de arriba y a los béticos para creer en este equipo.


    El uno a uno:
    Rui Silva (7): Seguro, atento y determinante. Lo poco que le llegó lo solventó bien. No pudo hacer nada en el gol rival
    Bellerín (7): Gran debut de Bellerín. Dio opciones a sus compañeros, abrió mucho la banda, dobló a Rodri en numerosas ocasiones y se mostró muy seguro a nivel defensivo. Un salto de calidad.
    Bartra (SC): No está teniendo suerte. Aguantó 15 minutos y se volvió a lesionar en la primera titularidad de la temporada. En un contexto donde las rotaciones serán primordiales, la lesión de Marc es una mala noticia
    Víctor Ruíz (9): Junto a Pezzella fueron totalmente determinantes en la consecución de la victoria. Despejó y solventó cada una de las intentonas del Granada por alto y por bajo. Infranqueable
    Álex Moreno (7): Determinante en el primer gol del equipo. Siempre se le ha recriminado no estar concentrado en algunos tramos del partido. Hoy no fue el caso y fue a presionar el mal saque de banda del Granada, le hizo perder el balón e iniciar el contraataque del equipo. Hizo un partido para creer en él.
    Guido Rodriguez (8): Siempre en el barco del argentino. Tiene el don de saber dónde estar y cómo colocarse para ayudar y mejorar al equipo. Organizó la presión del equipo que tan buen resultado dio en la primera mitad. Incontestable actuación. Una más.
    William Carvalho (7): Un partido notable para volver a reengancharse. Fue el motor y el timón del equipo en la primera mitad. Encontró a Fekir, Rodri y Tello siempre en ventaja.
    Tello (6): No hizo mal partido. Sus desmarques en ruptura hicieron mucho daño al rival pero tuvo varias ocasiones, que aunque no eligiera mal, erró teniendo mejores opciones. Además falló demasiados pases en medio campo que pudieron salir caros. Aún así, su velocidad fue un arma importante para el equipo. Combinando
    Rodri (9): Su primera mitad fue excelsa. Fue quien llevó el peligro al área del Granada verticalizando el juego cuando le encontraban liberado. El premio fue su primer gol en la liga. Más que merecido. En la segunda, ya más cansado, perdió brillo.
    Fekir (6): Desaparecido en la primera mitad y aún así pudo marcar dos goles. Una se la sacó Maximiano, la otra el palo. En la segunda mejoró pero fue sustituido cuando mejor estaba. No fue su mejor partido y pudo irse con un hatrick
    Borja Iglesias (6): Luchó y se peleó con los dos centrales del Granada. Apenas pudo participar en el juego pero se movió bien para generar huecos a los de segunda línea. La amarilla y el partido del jueves fue suficiente para ser sustituido por William José al descanso
    Pezzella (9): ¡Qué bueno que regresaste, pibe! Sobresaliente actuación defensiva no concediendo nada al rival.
    William José (6): No tuvo el debut soñado y no pudo ni disparar a portería pero combinó bien de espaldas con sus compañeros.
    Camarasa (6): No tiene la calidad de pase que tenía William y al Betis le pesó a la hora de superar líneas. Su presencia física y sus ganas por demostrar, no paró de ofrecerse, sí terminaron por ayudar al equipo.
    Canales (9). Apenas entró en juego y lo que tocó no estaba realmente acertado pero..¿Quién puede dudar del cántabro? Un gol de dos puntos. Una obra de arte al alcance de solo un genio.
    Joaquín (6):
    • No sumó malos minutos, estuvo combinativo y lo intentó desde la banda izquierda.

  • #2
    No entiendo la gente que achaca el gol a Rui Silva. Es un golazo y prácticamente imparable...

    Muy decepcionado con el partido de Willian José. Eché de menos al panda...

    Comentario


    • #3
      La pareja Pezzella- Víctor Ruiz está enorme. Considerando la endeblez y limitaciones de los centrales internacionales Pau, Laporte, Eric... nada extrañaría que L.E. se fijara en Víctor Ruiz. El portero Rui Silva es muy bueno, el Betis tiene la puerta bien cubierta por muchas temporadas. Y luego los magos, Canales y Rodri, cualquiera de ellos te puede resolver un partido en el momento más inesperado.

      Comentario


      • #4
        Un debut agridulce con Willian José que parecía un tronco en mitad de un río. Se le ve que físicamente aun está lejos de estar al 100%. Está claro que la amarilla y el cambio de Bartra precipitaron la entrada en el descanso de Wilian José, pero Borja a pesar de no tener oportunidades, creo que estaba luchando con los centrales muy bien y ganando espacios para sus compañeros.
        Esperemos que el Panda no vuelva a su dinámica del año pasado porque sino....

        Bien Bellerín pero se mete demasiado por dentro y no ganó apenas línea de fondo. Es verdad que jugando con Rodri ahi, es mas normal no llegar al corner, Pero al igual que un irreconocible Alex Moreno, estuvo bastante bien.

        Comentario


        • #5
          Fekir tuvo dos ocasiones claras de gol y dio dos pases para poner de gol a dos compañeros. "No fue su mejor partido y pudo irse con un hatrick" escribe el propio Borja. Puntuación, 6. No puedo compartirlo.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X