Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mayor deseo de Miguel se cumple en Los Cármenes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Absolutamente maravilloso y al mismo tiempo absolutamente cruel leer que esté en cuidados paliativos, se me parte el alma.
    Todo lo que puedan hacer para alegrarle lo que les quede de vida a estas personas estará siempre bien hecho. Con muy poco se puede hacer inmensamente feliz tanto a ellos como a sus familias y eso no hay dinero en el mundo que lo pague.

    16 añitos.

    Comentario


    • #17
      Seguro que el chico pasó un día inolvidable. Mucho ánimo en tu día a día, seguro que no será el único partido del Betis que podrás ver en directo.

      Comentario


      • #18
        Es de agradecer a todas las partes haber hecho posible. Espero que el chico disfrutara.

        Comentario


        • #19
          Esto es lo que yo más les envidio a los futbolistas de élite. Esa capacidad de hacer felices a gente en las peores circunstancias. Poquísima gente tiene esa capacidad.

          Comentario


          • #20
            Miguel, si nos lees, mucha fuerza y musho Betis. Eres un campeón!!!!

            Comentario


            • #21
              En cosas así es cuando me siento orgulloso del capitán. Para esto es el mejor emblema que podemos tener, y sigo pensando que ésto es el mayor motivo para que siga ligado al Betis, en éstos detalles nunca falla.

              Comentario


              • #22
                Mas acercar a los jugadores a sus aficionados y no alejarlos como si fueran de cristal . Muy buen gestor por parte de quien lo hizo posible .

                mucha fuerza para Miguel y su familia , me alegro de que pudiera cumplir su sueño .
                Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 15/09/21, 07:53:41.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Esto es lo que yo más les envidio a los futbolistas de élite. Esa capacidad de hacer felices a gente en las peores circunstancias. Poquísima gente tiene esa capacidad.
                  Y poco hacen para lo poco que les cuesta hacer felices a alguien , recuerdo de niño cuando iba al trofeo Carranza y esperábamos a los jugadores para que nos firmaran autógrafos . Te podías mover por todo el estadio hasta la puerta de los vestuarios , incluso un día que jugaba betis y depor fui a la puerta por donde entraba la banda y al verme el de seguridad solo me dejo pasar al cesped , me firmaron los djalminha songo Fran Alfonso Prats etc yo estaba en una nube en ese momento

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                    Y poco hacen para lo poco que les cuesta hacer felices a alguien , recuerdo de niño cuando iba al trofeo Carranza y esperábamos a los jugadores para que nos firmaran autógrafos . Te podías mover por todo el estadio hasta la puerta de los vestuarios , incluso un día que jugaba betis y depor fui a la puerta por donde entraba la banda y al verme el de seguridad solo me dejo pasar al cesped , me firmaron los djalminha songo Fran Alfonso Prats etc yo estaba en una nube en ese momento
                    Compañero, lagrimones me caen por los ojos. Yo incluso realice una entrevista para un trabajo de mi colegio a D. Ángel Cuéllar. Eran otros tiempos, no estaban en atalayas de cristal como muchos ahora. Por eso aplaudo la actitud de Joaquín en estos temas, absolutamente siempre no sólo dispuesto, sino también atento. Como se suele decir en el sur: donde soy bueno?
                    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 15/09/21, 08:47:29.

                    Comentario


                    • #25
                      Chapeau para el club y para el Granada, que también ha contribuido a que esta emocionante historia tenga final feliz.

                      Así sí Betis, así sí capitán.

                      Comentario


                      • #26
                        Como yo siempre he dicho "No es solo futbol..." Enhorabuena y fuerza Miguel O/

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                          En cosas así es cuando me siento orgulloso del capitán. Para esto es el mejor emblema que podemos tener, y sigo pensando que ésto es el mayor motivo para que siga ligado al Betis, en éstos detalles nunca falla.
                          Las cosas que realmente importan.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                            En cosas así es cuando me siento orgulloso del capitán. Para esto es el mejor emblema que podemos tener, y sigo pensando que ésto es el mayor motivo para que siga ligado al Betis, en éstos detalles nunca falla.
                            La verdad es que sí.

                            Mucha fuerza para Miguel, bético grande y de casta.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Las cosas que realmente importan.
                              En la vida, si
                              Pero te garantizo que si eso fuera lo más importante en el futbol, más de uno con barriga cervecera tendría que estar de delantero titular en el Betis, por lo buenos que son y lo que ayudan al prójimo.

                              Por otro lado, y sin desmerecer al capitán que ya he dicho yo mismo que me hace sentir orgulloso con cosas así, me gustaría citar una frase de la película 'Parasite': 'si yo fuera así de rico también podría permitirme ser buena persona'

                              mucho Betis y a por los escoceses!!!


                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                                En la vida, si
                                Pero te garantizo que si eso fuera lo más importante en el futbol, más de uno con barriga cervecera tendría que estar de delantero titular en el Betis, por lo buenos que son y lo que ayudan al prójimo.

                                Por otro lado, y sin desmerecer al capitán que ya he dicho yo mismo que me hace sentir orgulloso con cosas así, me gustaría citar una frase de la película 'Parasite': 'si yo fuera así de rico también podría permitirme ser buena persona'

                                mucho Betis y a por los escoceses!!!

                                Pues eso es lo que importa. Lo que pasa en el césped no deja de ser un entretenimiento para hacer la vida más llevadera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X