Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mayor deseo de Miguel se cumple en Los Cármenes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El mayor deseo de Miguel se cumple en Los Cármenes

    Un aficionado murciano del Betis en cuidados paliativos por una fatal enfermedad asiste al encuentro gracias a la organización solidaria

    Si hubo un aficionado feliz entre los más de once mil espectadores que poblaron las gradas de Los Cármenes en el derbi andaluz contra el Betis, ese fue Miguel, que lo sintió más que nadie. Murciano de 16 años y bético hasta la médula, acudió al estadio en ambulancia y postrado en una camilla con ruedas. En cuidados paliativos por una fatal enfermedad, disfrutar de un partido del Betis era uno de sus mayores deseos. Toda una sorpresa. Además, la plantilla verdiblanca, que le entregó una camiseta firmada en manos de su ídolo Joaquín, con las facilidades del Granada también implicado.

    Fue una noche feliz tanto para él como para sus padres Víctor y Paqui, agradecidos a la organización solidaria 'Ambulancia del Deseo' responsable de cumplir esta voluntad de Miguel. «Me emociona mucho estar aquí, no sabía a dónde iba aunque algo sí que me olía. Me volví loco al ver el letrero de Los Cármenes. Pedí a Joaquín que me dedicase tres goles, fue muy simpático. Hace días me mandó un vídeo en el que me decía que a ver si nos veíamos, pero como no fuese en mi casa... no esperaba esto», admitió Miguel, feliz.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	gcf-miguel-aaguilar-kROG-U150513758491nf-624x385@Ideal.jpg
Visitas:	1
Size:	49,9 KB
ID:	7695420
    A Betis Betis, goldedani y a otros 35 les gusta esto.

  • #2
    Permítanme abrir este post aquí, creo que merece la pena
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 14/09/21, 11:08:59.

    Comentario


    • #3
      Un 10 para todos los que lo hicieron posible, seguro que fue una noche mágica para él y más viendo ganar a su Betis.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        Un aficionado murciano del Betis en cuidados paliativos por una fatal enfermedad asiste al encuentro gracias a la organización solidaria

        Si hubo un aficionado feliz entre los más de once mil espectadores que poblaron las gradas de Los Cármenes en el derbi andaluz contra el Betis, ese fue Miguel, que lo sintió más que nadie. Murciano de 16 años y bético hasta la médula, acudió al estadio en ambulancia y postrado en una camilla con ruedas. En cuidados paliativos por una fatal enfermedad, disfrutar de un partido del Betis era uno de sus mayores deseos. Toda una sorpresa. Además, la plantilla verdiblanca, que le entregó una camiseta firmada en manos de su ídolo Joaquín, con las facilidades del Granada también implicado.

        Fue una noche feliz tanto para él como para sus padres Víctor y Paqui, agradecidos a la organización solidaria 'Ambulancia del Deseo' responsable de cumplir esta voluntad de Miguel. «Me emociona mucho estar aquí, no sabía a dónde iba aunque algo sí que me olía. Me volví loco al ver el letrero de Los Cármenes. Pedí a Joaquín que me dedicase tres goles, fue muy simpático. Hace días me mandó un vídeo en el que me decía que a ver si nos veíamos, pero como no fuese en mi casa... no esperaba esto», admitió Miguel, feliz.

        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7695420**[/ATTACH]

        Estos son los valores de los que yo quiero que el Real Betis practique. Estar con la gente enferma, con los niños (magnífica la labor de Betisweb), reducir la huella de carbono del club porque ya hay tecnología para ello... Para todo esto y más.

        Eso sí, en el terreno de juego lo que haga falta para ganar, todo y más.

        Comentario


        • #5
          Gracias por compartir Pelu, no lo sabía y estas cosas alegran la vida. Gracias a ambos clubes y a la Organización 'Ambulancia del deseo'. Enhorabuena Miguel, y todo nuestro apoyo.
          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 14/09/21, 12:08:07.

          Comentario


          • #6
            Absolutamente maravilloso y al mismo tiempo absolutamente cruel leer que esté en cuidados paliativos, se me parte el alma.

            Comentario


            • #7
              Mi enhorabuena a los responsables de esto y un fuerte abrazo a ese bético.

              De 10.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/09/21, 15:56:03.

              Comentario


              • #8
                Totalmente emotivo. Se me ha encogido el corazón.
                Esto es hacer beticismo, sí señor !!!

                Comentario


                • #9
                  Destacar la colaboración del Granada que facilitó que un niño cumpla su sueño independientemente de los colores. Todavía hay esperanza para la humanidad.

                  Comentario


                  • #10
                    Acabo de ver lo que ha escrito Pueblo sobre ¨ ambulancia cero¨ ,que gran iniciativa.

                    Espectacular.

                    Comentario


                    • #11
                      Con estas cosas me siento aún más orgulloso de ser de este equipo. El betis si que es más que un club. Y así debe ser. Promulgar unos valores es muy importante.

                      Comentario


                      • #13
                        Leyendo estas cosas me entran ganas de llorar de la emoción, qué bonito gesto por parte de todos! Qué pena que un chaval de 16 años tenga que estar en cuidados paliativos, qué injusta es la vida.

                        Comentario


                        • #14
                          Cuesta tan poco hacer feliz a quienes están en esa circunstancia.

                          Parece que de vez en cuando se atisba la humanidad que llevamos dentro.

                          Comentario


                          • #15
                            Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            Leyendo estas cosas me entran ganas de llorar de la emoción, qué bonito gesto por parte de todos! Qué pena que un chaval de 16 años tenga que estar en cuidados paliativos, qué injusta es la vida.
                            Para que luego sigan comprando eslóganes baratos como que el fútbol es solo ganar y todo lo demás no vale nada.
                            Mis cohones.
                            Que se lo digan a ese chaval, que estando en el estado que está, lo único que pide es ver al Betis.
                            Es una pena que muchos se pasen toda la vida sin enterarse de qué va esto realmente.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X