Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europa se viste de verdiblanco. Previa Real Betis – Celtic de Glasgow

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Europa se viste de verdiblanco. Previa Real Betis – Celtic de Glasgow

    Temporada 18/19, que tiempos aquellos donde el Betis a los mandos de Quique Setién volvía a competir en Europa League después de una magnífica temporada anterior y con un Lo Celso que hacía maravillas por todo el mundo. Fue entonces cuando ese sueño fue truncado ante el Rennes en octavos de final, provocando un “bajón” considerable en el equipo de cara al futuro y “un cambio de mandos” en el banquillo. Han tenido que pasar unos años, pero mañana regresa el futbol europeo al Benito Villamarín, esta vez a las órdenes de Manuel Pellegrini y con las gradas en perfecta armonía con el equipo con el objetivo de conseguir los primeros 3 puntos que nos acercarían más a los octavos de final.

    El encuentro no será para nada fácil para el conjunto bético, ya que el destino ha querido que nos enfrentásemos ante un histórico de Europa como es el Celtic, que querrá hacer valer ese nombre en Sevilla.

    Por su parte el equipo local, y tras la reciente victoria cosechada en el último encuentro del campeonato liguero, afronta el partido como favoritos. Destacando principalmente el buen estado de forma de Rodri y el chute de adrenalina y de confianza que ha experimentado Canales tras el golazo ante el Granada a la altura de muy pocos jugadores. Del mismo modo será de vital importancia contar en el once titular con la pareja argentina, Guido y Pezzella, que han demostrado ser los pilares que sujetan al equipo. En el aspecto “a mejorar” será conveniente intentar conseguir esa solidez defensiva del todo que se nos está “atragantando” desde el comienzo de la temporada, ya que si es cierto que ya conseguimos que no nos ataquen con tanta frecuencia, también es cierto que las pocas ocasiones que nos crean provocan mucho peligro para la portería bética.

    Se espera por lo tanto un bonito cruce entre dos equipos con renombre, y sobre todo que estos primeros puntos se queden en casa.

    Post del partido
    Ficha del partido

    https://www.betisweb.com/web/europa-...ic-de-glasgow/
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

  • #2
    Otra cabronada mas del ente ******* de la UEFA. No tienen bastante con hacernos jugar a las 7 menos cuarto de la tarde, sino que nos hacen jugar en nuestra propia casa con la segunda equipación, la Azul.

    Parece ser que el motivo es que: el Céltic las tres o cuatro equipaciones que tiene son todas verdes y blancas. La UEFA ha pregutado a los dos equipos que equipaciones tenían, al ver que el Betis tiene tres de diferente color pues ha cogido por la calle de en medio y ha obligado al Betis a jugar con la segunda o tercera. Al final el club ha decidido jugar con la segunda la azul. Según informa la radio oficial del club.


    Esto ocurre por no tener la UEFA este tema normalizado como lo tiene la Liga Española.
    A pepeillus le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Para entrar, solo con presentar el carné de socio + Europa vale ¿verdad?
      Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 15/09/21, 17:04:25.

      Comentario


      • #4
        ¿Qué tenemos nosotros que cambiarnos de equipación? Vaya tela el ninguneo que nos da la UEFA. Terrible.
        A pepeillus le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Hacemos como contra el racing, les dejamos una equipación nuestra con el escudo tapado.
          A Gattuso8 y pepeillus les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Me parece una chapuza por parte de la UEFA que no podamos jugar con nuestra 1º equipación en casa porque ninguna del Celtic es compatible con nuestra 1º.

            ¿Por qué no se les exige a los equipos que disputen la competición que tengan una con un color claramente diferenciado? A nosotros en la liga española nos obligan a ello.

            A pepeillus le gusta esto.

            Comentario


            • #7

              Comentario


              • #8
                Pues si jugamos con calzonas negras como contra Madrid y Sevilla no debería haber impedimento en ir de verdiblanco, pero la Uefa no se va a esforzar en tantas consideraciones.
                A pepeillus y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X