Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Previa UEL: Rueda de prensa con Pellegrini Y joaquin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Previa UEL: Rueda de prensa con Pellegrini Y joaquin

    Pellegrini: «Hay que tener esa mentalidad de acostumbrarse a 2 competiciones distintas»


    El Real Betis ya está preparado para afrontar su primer duelo en esta vuelta a la Europa League. Se enfrentará a un rival especial, el Celtic de Glasgow, y lo hará bajo el calor de sus aficionados, en el Benito Villamarín. El técnico Manuel Pellegrini se mostró ambicioso en la rueda de prensa previa al partido: «El mérito del año pasado fue lograr clasificar para competencia europea. Comenzamos una competencia muy motivadora. Hay que tener esa mentalidad de acostumbrarse a 2 competiciones distintas».


    Además, el chileno ya sabe lo que es estar en esta lucha: «Tuvimos la fortuna con Joaquín de jugar la Champions en Málaga. Fue quizás la más motivadora. Sabemos cómo terminó la historia en cuartos de final…». Y afirmó que ha «estudiado al rival», pues «está acostumbrado a ganar títulos y a jugar en Europa», por lo que no será tarea fácil. La única baja para este duelo es Bartra, del que «hay que esperar el parte médico oficial», aunque apunta a «un par de semanas» de baja.
    Pellegrini demostró estar muy feliz por lo que está por venir y quiere ir partido a partido. «Por supuesto que me ilusiona mucho llegar lo más arriba posible en cada una de las competencias. Para eso hay que demostrarlo y estar con la cabeza centrada en el presente», señaló. Él ya sabe que «los tres primeros puntos son muy importantes».
    Centrándose algo más en LaLiga y en lo ocurrido con el golazo de Sergio Canales, el míster declaró que «venía arrastrando algún problema». No obstante, destacó que «èl se cuida mucho y es importante que en los minutos que tengan aporten como hizo él el otro día»-


    https://www.betisweb.com/web/pellegr...nes-distintas/


    Joaquín, sobre Europa: «Es doblemente especial porque igual es mi último año»

    Todo listo para que comience a rodar el balón en la Europa League en Heliópolis. Uno de los protagonistas en el Real Betis será Joaquín, quien volverá a pasearse con las Trece Barras por el continente. Eso, sin duda, es «especial» para el portuense. «Mañana será un día bonito e ilusionante para todos los béticos. Es el fruto del trabajo del año pasado. Preparados para comenzar con buen pie esta Europa League». Además, tiene claro que hay que «estar y competir».


    El mediocentro habló sobre su situación personal, pues lo que le mantiene «con cuarenta años jugando son las ganas». «Competir en Europa motiva siempre. Para mí es doblemente especial porque igual es el último año que compito en Europa. Puede ser un año bonito si somos capaces de llegar lejos», añadió. Asimismo, quiere ser titular y comentó que sabe cuál es su «rol» y que no puede relajarse «en ningún momento», pero cuando no es titular se enfada y le pide explicaciones al míster. A eso, Pellegrini respondió que «lo grave sería conformarse con 15 minutos» y «la mentalidad que tiene es la que le ha permitido ser competitivo a esta edad».

    Finalmente, se refirió a lo ocurrido en el último encuentro de la competición doméstica: «Es de esas cosas que puede pasar desapercibido, pero para el que la recibe no. La ovación de la afición del Granada quedará siempre en mi corazón. Siempre es especial poder ir a los campos y que la gente te reciba con ese cariño. Me alegra pensar que algo bueno habré hecho en tantos años».

    https://www.betisweb.com/web/joaquin...mi-ultimo-ano/
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 15/09/21, 20:57:20.

  • #2
    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X