Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

entradas Real Betis - Ferencvaros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • entradas Real Betis - Ferencvaros

    El Real Betis dispondrá de 1.250 localidades para el partido de Budapest

    Las entradas se podrán solicitar desde el jueves 16 de septiembre en la web abonados.realbetisbalompie.es El Real Betis dispondrá de 1.250 entradas para sus aficionados para el partido en casa del Ferencvaros TC, que tendrá lugar en Budapest el jueves 30 de septiembre a las 21:00 horas.

    El club húngaro ha facilitado 1.100 localidades en la zona visitante, a un precio de 45 euros, a disposición de los socios del Real Betis, y 150 entradas de primera categoría, con un importe de 90 euros.

    Las localidades para los socios se podrán solicitar desde el jueves 16 de septiembre a las 10:00 horas en el apartado 'Solicitud de entradas' del área privada de socios de la web abonados.realbetisbalompie.es. La inscripción podrá hacerse en grupos de hasta 6 personas. Las entradas son nominativas, por lo que podrán acceder al Estadio los titulares de la localidad con nombre y DNI.

    Las peñas deberán solicitar las localidades enviando un correo electrónico a areasocial@realbetisbalompie.es. Todas las solicitudes de las peñas deben incluir el nombre y DNI del espectador.

    El plazo de solicitud se cierra el domingo 19 de septiembre a las 23.59 horas.

    La asignación de las localidades se realizará por estricto orden de antigüedad, aplicándose en los grupos la media aritmética de sus componentes.

    Los cupos para la distribución de las entradas son los siguientes:

    Socios (abonados+Soy Bético): 900
    Peñas: 100
    Patrocinadores del Club: 100
    Agencia oficial Halcón Viajes: 150

    Asimismo, Halcón Viajes, patrocinador del Real Betis Balompié, fletará un avión chárter para los aficionados verdiblancos.


    https://www.realbetisbalompie.es/not...budapest-26385

  • #2
    Se cierra en tres días y medio el plazo,si mi club tuviera esa rapidez para muchas mas cosas seguramente iría mejor.

    Comentario


    • #3
      Casi 700 pavos por cabeza Halcón viajes

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Casi 700 pavos por cabeza Halcón viajes
        Que alguién les avise que es a Budapest, no al caribe con todo incluido.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Casi 700 pavos por cabeza Halcón viajes
          Un pasote,por 125 euros Avión+Entrada+Apartamento tres noches en el barrio judío,eso si hay que disponer de esos días.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

            Un pasote,por 125 euros Avión+Entrada+Apartamento tres noches en el barrio judío,eso si hay que disponer de esos días.
            A mi por ese dinero me tienen que sentar todo el viaje de ida y vuelta con el Ingeniero y Cordón comentando cositas.
            A jose1907 le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              A mi por ese dinero me tienen que sentar todo el viaje de ida y vuelta con el Ingeniero y Cordón comentando cositas.
              Yo entiendo que es o será un vuelo chárter ida el mismo día y vuelta después del partido,la comodidad y rapidez hay que pagarla,pero veo excesivo 700 euros.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                Yo entiendo que es o será un vuelo chárter ida el mismo día y vuelta después del partido,la comodidad y rapidez hay que pagarla,pero veo excesivo 700 euros.
                No, era estancia de 2 noches 3días, con visitas programadas

                Comentario


                • #9
                  A mí no me funciona la opción de pedir la entrada en el área de socio de la web. La opción está pero da error.
                  A alguien más le pasa?

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                    Un pasote,por 125 euros Avión+Entrada+Apartamento tres noches en el barrio judío,eso si hay que disponer de esos días.

                    Dónde?. Y el avión de donde sale?
                    A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                      Dónde?. Y el avión de donde sale?
                      Desde Málaga pero la operación lleva cerrada hace ya siete o mas días.

                      Comentario


                      • #12
                        Desde faro vía Londres más dos noches me sale por menos de 250€

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Béticohuelva Ver Mensaje
                          Desde faro vía Londres más dos noches me sale por menos de 250€
                          Mucha vuelta hay que dar ahí.

                          Yo estaba viendo para ir a Glasgow pero lo de Budapest puede ser más interesante.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Casi 700 pavos por cabeza Halcón viajes
                            ¿700 euros? Jajajajaja.

                            Por eso precio, por 50 euros más me pego una semana entera en la Riviera Maya.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              A mí no me funciona la opción de pedir la entrada en el área de socio de la web. La opción está pero da error.
                              A alguien más le pasa?
                              Mira por enlace del correo a ver.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X