Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

entradas Real Betis - Ferencvaros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Compañeros, me saqué el Soy Bético hace un par de semanas, ¿tarda mucho en llegar?
      Antes del Covid había pensado en sacármelo pero no se si compensa, le he dado muchas vueltas.

      Usted u otro forero me lo recomienda? Habéis tenido problemas para pedir/sacar entradas de visitante -es para lo único que lo quiero-?
      Editado por última vez por edolado; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151379-edolado en 22/09/21, 18:23:16.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Compañeros, me saqué el Soy Bético hace un par de semanas, ¿tarda mucho en llegar?
        Sí, tarda como un mes en mi caso. Hasta que no te llega no tienes ni el número de identificación ni el PIN, con lo que no podrías pedir entradas. Si te urge por este motivo igual puedes llamar al Atención al Bético y preguntar cómo hacerlo.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

          Antes del Covid había pensado en sacármelo pero no se si compensa, le he dado muchas vueltas.

          Usted u otro forero me lo recomienda? Habéis tenido problemas para pedir/sacar entradas de visitante -es para lo único que lo quiero-?
          No que no hay probñemas, simplemente tener en cuenta que el cupo es menor que el de los abonados.
          A edolado le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

            Sí, tarda como un mes en mi caso. Hasta que no te llega no tienes ni el número de identificación ni el PIN, con lo que no podrías pedir entradas. Si te urge por este motivo igual puedes llamar al Atención al Bético y preguntar cómo hacerlo.
            Un mes y vivo en Sevilla, abe. Manda *******.

            Gracias, capi.
            A 14capi14 le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

              Antes del Covid había pensado en sacármelo pero no se si compensa, le he dado muchas vueltas.

              Usted u otro forero me lo recomienda? Habéis tenido problemas para pedir/sacar entradas de visitante -es para lo único que lo quiero-?
              Bueno, yo con esta llevo 4 temporadas creo y lo seguiré renovando. No es muy caro y sobre todo en temporadas europeas si quieres viajar fuera viene bien. Gracias a él me fui a Milán y ahora me voy a Budapest la semana que viene, las dos únicas veces que he pedido entradas de visitante las he obtenido.
              Además este año en el pack que te mandan viene una bufanda y un libro, que obviamente no valen 35 euros pero algo es algo.
              Es cuestión de cada uno. Yo todos los veranos lo sigo renovando como digo, y mi aspiración es optar a entradas visitantes y no tener carnet de abonado con asiento, porque vivo muy lejos de Sevilla y no tengo planes, por desgracia, de vivir allí.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Un mes y vivo en Sevilla, abe. Manda *******.

                Gracias, capi.
                Ah bueno, igual en tu caso es más rápido. A mí es lo que me ha tardado en llegar a Madrid y Valladolid, que es donde lo he pedido estos años. De 3 a 5 semanas (me encanta poner estos dos números juntos en este orden, por qué será?).
                Este año en concreto, un mes.

                Comentario


                • #38
                  Lo de las entradas no hay quien lo entienda,o hay quien las pide y luego se echa para atrás porque le gusta jo_der,halcón viaje las devuelve porque no es rentable el charter,peñas mas de lo mismo.
                  Porque el club descarte a socios con números de abono del 24000 al 26000 y ahora saque entradas no es normal.
                  Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 22/09/21, 20:17:54.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    Lo de las entradas no hay quien lo entienda,o hay quien las pide y luego se echa para atrás porque le gusta jo_der,halcon vieje las devuelve porque no es rentable el carter,peñas mas de lo mismo.
                    Porque el club descarte a socios con numeros de abono del 24000 al 26000 y ahora saque entradas no es normal.
                    Yo he tenido que renunciar a la entrada porque me han puesto cita en notaría el viernes 1 y es un tema que no puedo dejar pasar, tiene collons que ya tenía el vuelo, menos mal que no era mucho. El hotel si lo puedo cancelar...

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                      Yo he tenido que renunciar a la entrada porque me han puesto cita en notaría el viernes 1 y es un tema que no puedo dejar pasar, tiene collons que ya tenía el vuelo, menos mal que no era mucho. El hotel si lo puedo cancelar...
                      Habrá mas de uno que tenga motivos mas que justificables pero 400 entradas creo que son muchas entadas de 1250.
                      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 22/09/21, 20:19:16.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                        Ah bueno, igual en tu caso es más rápido. A mí es lo que me ha tardado en llegar a Madrid y Valladolid, que es donde lo he pedido estos años. De 3 a 5 semanas (me encanta poner estos dos números juntos en este orden, por qué será?).
                        Este año en concreto, un mes.
                        A quién llamo para esto? ¿Atención al bético? ¿Y solo por la mañana o puede hacerse por la tarde?

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          A quién llamo para esto? ¿Atención al bético? ¿Y solo por la mañana o puede hacerse por la tarde?
                          Yo ataco por todos los frentes de Atención al Bético: mail, whatsapp, twitter y a veces llamo. Llamando nunca tuve suerte, pero por MD de twitter me han ayudado con la entrada de Budapest.
                          Prueba así a ver.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                            Yo ataco por todos los frentes de Atención al Bético: mail, whatsapp, twitter y a veces llamo. Llamando nunca tuve suerte, pero por MD de twitter me han ayudado con la entrada de Budapest.
                            Prueba así a ver.
                            Muchas gracias, tío. Que Dios te lo pague con salud y muchos hijos.
                            A 14capi14 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                              Bueno, yo con esta llevo 4 temporadas creo y lo seguiré renovando. No es muy caro y sobre todo en temporadas europeas si quieres viajar fuera viene bien. Gracias a él me fui a Milán y ahora me voy a Budapest la semana que viene, las dos únicas veces que he pedido entradas de visitante las he obtenido.
                              Además este año en el pack que te mandan viene una bufanda y un libro, que obviamente no valen 35 euros pero algo es algo.
                              Es cuestión de cada uno. Yo todos los veranos lo sigo renovando como digo, y mi aspiración es optar a entradas visitantes y no tener carnet de abonado con asiento, porque vivo muy lejos de Sevilla y no tengo planes, por desgracia, de vivir allí.
                              ¿Cuando lo has renovado? A mi no me han contactado en ningún momento. Yo seguí sacando el soybetico aunque ya soy abonado por el cupo de entradas reservadas para los partidos de fuera.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                                ¿Cuando lo has renovado? A mi no me han contactado en ningún momento. Yo seguí sacando el soybetico aunque ya soy abonado por el cupo de entradas reservadas para los partidos de fuera.
                                Pues lo renové en cuanto me dejaron. Este año han tardado más en abrir las renovaciones de Soy Bético, hasta agosto no se pudo. Pero cuando lo abrieron, me mandaron un sms, entré en el área de socios de la web y con un par de clics, pago y ya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X