Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

entradas Real Betis - Ferencvaros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    No que no hay probñemas, simplemente tener en cuenta que el cupo es menor que el de los abonados.
    Muchas gracias!
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

      Bueno, yo con esta llevo 4 temporadas creo y lo seguiré renovando. No es muy caro y sobre todo en temporadas europeas si quieres viajar fuera viene bien. Gracias a él me fui a Milán y ahora me voy a Budapest la semana que viene, las dos únicas veces que he pedido entradas de visitante las he obtenido.
      Además este año en el pack que te mandan viene una bufanda y un libro, que obviamente no valen 35 euros pero algo es algo.
      Es cuestión de cada uno. Yo todos los veranos lo sigo renovando como digo, y mi aspiración es optar a entradas visitantes y no tener carnet de abonado con asiento, porque vivo muy lejos de Sevilla y no tengo planes, por desgracia, de vivir allí.
      Me pasa igual, resido en Madrid y excepto un par de veces al año no voy mucho por Sevilla.
      Estos años preCovid, para los partidos de visitante, no he tenido problemas para hacerme con entradas pero es un poco coñazo y en zona alejadas de donde se coloca la afición bética por lo que en partidos conflictivos me he llevado más de un susto que no quisiera repetir. Eso está muy bien con 20 años y yendo solo pero cuando quieres ir con la señora/amigos anhelas un poco de tranquilidad en ese aspecto.

      A ver si a principios del mes que viene me lo puedo sacar, espero tenerlo antes del último fin de semana de octubre, que jugamos en el Metropolitano -sí, yo creo que en octubre volveremos al 100% en los estadios-.

      Muchas gracias por la respuesta.
      A Gattuso8 y 14capi14 les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

        Pues lo renové en cuanto me dejaron. Este año han tardado más en abrir las renovaciones de Soy Bético, hasta agosto no se pudo. Pero cuando lo abrieron, me mandaron un sms, entré en el área de socios de la web y con un par de clics, pago y ya.
        A mi no me ha llegado nada, pero al leerte les he contactado y me han dicho que me tiene que llegar un sms. A ver pa cuando.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X