Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de los zascas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El post de los zascas

    Vaya, vaya los exabruptos y sandeces que se leen en ciertos hilos.

    Es cierto que nos cabreamos todos cuando las cosas van mal pero, en serio, no tenemos idea de fútbol ni el cuarto de la mitad de lo que creemos que sabemos. Es por ello que pediría mesura a la hora de soltar improperios contra nuestros jugadores. Si internet es el lugar donde se escriben dichas lindezaas, ni quiero imaginar como seréis realmente en vuestras casas y vuestras vidas.


    Os dejo aquí la 1º edición de los zascas.


    Betis 4 - Celtic 3 (16/09/2012) Uefa League

    Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    El Betis es Fekir y ya esta.

    Borja es malísimo. Que le veis a este jugador? Que tanto le apoyáis? Pregunto y a Carvallo no.... Cuando es esencial
    Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    Y una cosa..Alex Moreno mejor que Miranda mil veces.


    Ya varias por esa banda.
    Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    Miranda es otro que ha caído de pie como el pandita.

    Siendo peor que Alex Moreno y el segundo peor que incluso Loren.
    ​​​

    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Qué co.jones pinta Edgar en este equipo????, Si es que nos merecemos lo que nos pasa por sub.nornales.

    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Edgar, Montoya, Guardado, Joaquín, Juanmi.
    Demasiado bulto veo


    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    Gran calidad de Joaquín. Muy buenos centros.
    Removemos a jugadores acabados un par de temporadas más, ¿qué puede salir mal?

    - Apartado especial para nuestro entrenador...


    Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje
    Podemos decir ya que Pellegrini tiene algo de culpa del resultado, no? El once que ha sacado tela

    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Que esperabas con ese once de ******** que has hecho Manuel?
    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Culpan absolutamente de Pellegrini


    Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Todo gracias a la forma de no meter la pierna de Joaquín.

    Han salido en chanclas. Culpa de Pellegrini desde el once.
    Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
    Gracias Pellegrini. Hay que ser muy *** o palangana para sacar esta banda. Ni Monchi lo hubiera hecho mejor.
    Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
    Se acabó.
    Malísima alineación del entrenador que ha tirado el partido en el vestuario

    No se puede cambiar a casi todo el equipo en un partido europeo.
    A Donp, Bruce_es_betico y GabyCalderon les gusta esto.

  • #2
    Me uno a las críticas a Pellegrini hoy, como no puede ser de otra forma.

    Comentario


    • #3
      Fíjate que me reafirmo en lo que digo en el post que me citas.
      Si tú no eres capaz de distinguir al que tiene nivel del que no, y usas un partido como dogma, allá tú. Los que he nombrado no tienen nivel actual para ser titulares en el Betis, ni mucho menos todos a la vez.
      Alguno como Edgar puede llegar a tenerlo, ya se verá. Otros no lo van a tener jamás.
      Guarda este hilo porque te vas a llevar rezascas con mucho merecimiento.
      Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 16/09/21, 21:54:37.

      Comentario


      • #4
        Enormemente contento de no haber visto el partido y entrado en el foro a despotricar.

        Comentario


        • #5
          Opino de que hay quien justifica los pitos al equipo rival por arrodillarse contra el racismo, qué más quieres????

          A Giovanni le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            En caliente escribimos muchos exabruptos. Yo el primero. Si vamos a jugar a enmarcar los zascas, vamos a jugar, pero estos juegos acaban fatal

            Entiendo que este hilo lo has abierto en caliente
            A g.Garcia, pueblo verdiblanco y 14capi14 les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Parece que ha escocido que hoy hayamos remontado y ganado.

              Hemos hecho aún más goles que el Leverkusen que también ha remontado.

              Por cierto somos líderes del grupo
              .
              A xesco le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Fíjate que me reafirmo en lo que digo en el post que me citas.
                Si tú no eres capaz de distinguir al que tiene nivel del que no, y usas un partido como dogma, allá tú. Los que he nombrado no tienen nivel actual para ser titulares en el Betis, ni mucho menos todos a la vez.
                Alguno como Edgar puede llegar a tenerlo, ya se verá. Otros no lo van a tener jamás.
                Guarda este hilo porque te vas a llevar rezascas con mucho merecimiento.
                Este equipo, estos jugadores y este entrenador están demostrando que las cosas que se dicen en ciertos momentos de ellos son totalmente injustificados.
                El entrenador cuenta con toda la plantilla y los dosifica ante una temporada tan dura. Pero no se decía por aquí que había que tirar la competición de Europa porque no hay plantilla? Pues según algunos ha sacado a los que no ofrecen nivel y encima estos han ganado el partido. A ver si nos ponemos de acuerdo.
                Por tanto, muy bien los jugadores hoy aunque esos minutos fueron muy malos y muy bien el entrenador por saber reconducir el partido y ganarlo. En lo que va de año, 3 derrotas, que venga otro y lo supere.
                A Giovanni y exi les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  En caliente escribimos muchos exabruptos. Yo el primero. Si vamos a jugar a enmarcar los zascas, vamos a jugar, pero estos juegos acaban fatal

                  Entiendo que este hilo lo has abierto en caliente
                  Estoy de acuerdo, porque yo también lo hago, pero a algunos se les ve el plumero cuando con mas de medio equipo haciendo el chufla más de media hora, siempre se acuerdan de los mismos (o del mismo), da igual que haya 4 peores, que él va siempre a disparar al mismo.
                  A xesco y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Hombre decir que Edgar no tiene nivel para este equipo, no me parece ningún zasca en absoluto. No tiene nivel y es una realidad como un castillo, aunque hayamos ganado.

                    Comentario


                    • #11
                      A posteriori todos somos Einstein, comentar el partido y criticar lo que se ve es lo más normal, de todas formas has citado lo mejor de cada casa, pero mejor no escupas mucho para arriba no vaya a ser que después te caiga encima.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                        Opino de que hay quien justifica los pitos al equipo rival por arrodillarse contra el racismo, qué más quieres????
                        Mal por los pitos. No se debe pitar por cosas así, himnos, etc. por otro lado el gesto me parece hipócrita, estúpido y que no aporta nada a estas alturas. Sobre todo teniendo en cuenta las luces y sombras del movimiento que lo puso vigente. Pero los pitos mal. Estoy de acuerdo.

                        Comentario


                        • #13
                          Pues después de haber ganado 4-3 te digo que el once que ha puesto Pellegrini ha sido un desastre. Con Joaquim y Juanmi sin ayudar a los laterales y con canales y guardado perdidos en el medio del campo.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                            Estoy de acuerdo, porque yo también lo hago, pero a algunos se les ve el plumero cuando con mas de medio equipo haciendo el chufla más de media hora, siempre se acuerdan de los mismos (o del mismo), da igual que haya 4 peores, que él va siempre a disparar al mismo.
                            Yo no hay prácticamente un solo partido que en el hilo de cada partido, o en el suyo tras el partido, no me queje de Fekir y/o su ficha. ¿Y?, ¿Ya soy anti Fekir?. Es verdad que me ha costado años pero suelo distinguir lo que se escribe durante los partidos o tras las derrotas, de lo que se discute en frio.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                              Este equipo, estos jugadores y este entrenador están demostrando que las cosas que se dicen en ciertos momentos de ellos son totalmente injustificados.
                              El entrenador cuenta con toda la plantilla y los dosifica ante una temporada tan dura. Pero no se decía por aquí que había que tirar la competición de Europa porque no hay plantilla? Pues según algunos ha sacado a los que no ofrecen nivel y encima estos han ganado el partido. A ver si nos ponemos de acuerdo.
                              Por tanto, muy bien los jugadores hoy aunque esos minutos fueron muy malos y muy bien el entrenador por saber reconducir el partido y ganarlo. En lo que va de año, 3 derrotas, que venga otro y lo supere.
                              Mi filosofía de vida me ha enseñado a ver lo mejorable en las victorias y lo positivo en las derrotas.
                              Y hoy ha habido demasiados tramos inaceptables, además de de demasiados cambios innecesarios, contra un equipo plagado de bajas que te ha obligado a meter 4 goles en tu casa para ganarlos.
                              Si te quedas en el resultado, se ganó. Te lo compro.
                              Esto son opiniones, cada uno tenemos una. La mía es que hoy se jugó innecesariamente con fuego.
                              En cualquier caso, yo jamás he dicho que haya que tirar la UEL por falta de plantilla, porque no pienso eso en absoluto.
                              Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 16/09/21, 22:05:31.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X