Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de los zascas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    Vamos a llamar a Manuel para explicarle estas cosas, que no sabe de esto.
    Estaría bonito que no supiera. ¿Entonces según usted gran equipo sacó a priori, no?

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

      Estaría bonito que no supiera. ¿Entonces según usted gran equipo sacó a priori, no?
      4 goles, hemos marcado 4 goles ¿ cuanto hacia que no marcabamos 4 goles? si, me he repetido mucho con los 4 goles, pero de memoria no recuerdo la ultima vez que los marcamos.
      ¿ 4-0 con Setien quizas hace 4 años ?
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
        Creo que, para crecer, hacer crítica constructiva es sano. Lo que es ridículo es decir que no somos el Madrid o pasar facturitas. El planteamiento de Manuel y el once han sido lamentables. Yo, un ignorante futbolístico y que no he visto un partido del Celtic, sabía, porque lo había leído, que a su entrenador le gusta el fútbol de toque y posesión, no dar pelotazos y salir jugando desde atrás para, superada la primera línea de presión, salir rápido y con muchos jugadores. Pellegrini, que supongo que había visto partidos de los escoceses, plantea ante un equipo que juega así un centro del campo y dos interiores que no defienden absolutamente nada, por lo que es imposible recuperar una pelota y los defensas se ven superadísimos. Creo que, con 2 retoques en ese once, no habríamos hecho esos 25 minutos dantescos: Paul por Guardado, porque es imprescindible en este equipo jugar con un pivote y Ruibal por Joaquín para que a Montoya se le vieran menos las costuras. Por tanto, al fin del mundo con Manuel pero hoy ha estado mal, y no pasa nada por decirlo.

        PD: Manuel, el chándal siempre, hoy casi nos cuesta el partido.
        No hombre no digas eso que te tacharán de palangana. Y admite que el Celtic es el equipo más fuerte del Continente, si no eres biriodista.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

          Estaría bonito que no supiera. ¿Entonces según usted gran equipo sacó a priori, no?
          Lo que no estaba funcionando es la forma de jugar. El equipo no estaba bien ajustado y había ciertos aspectos que los jugadores no estaban interpretando bien. En cuanto los ha conseguido corregir, los mismos jugadores se han puesto a jugar bien y por delante en el marcador. En qué minuto del partido se ha equivocado con la alineación? En el 1 o en el 35?
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Este post se podia haber abierto hace mucho tiempo porque los post de los partidos son todos casi iguales. En vez de alegrarnos por las cosas buenas que hace el equipo, estamos dandole mas énfasis a las malas, por eso casi seguro que esta noche se escribirá mas en el post de Montoya por su horrendo partido, que sobre Borja o Juanmi que ha jugado muy bien arriba.

            Entiendo ese cansancio de leer a otros beticos que solo dicen cosas negativas. ¿ 30 minutos horrendos? Si, le hemos cascado 4 y pudieron ser mas al Celtic pues tambien. Que Pellegrini no va a cambiar ( ni quiero) su forma de llevar al equipo porque se hable mas de una cosa que de la otra.


            Y sinceramente, Trincheraras y persecusión creo que lo sufrimos más los que argumentamos e intentamos ver las cosas positivas porque a la minima nos tachan de asalariados del club.

            Criticar y poner a parir, es lo facil.
            Considerandome yo un alterao en los partidos estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, eso no quita que no haga falta ni crear posts de este tipo, porque las facturitas están a la orden del día, joe... hasta tenemos un regañador oficial en el foro... y en el sentido inverso no se han creado en las derrotas un post de los zascas para los optimistas obstinados, que también hay unos cuantos. Si se celebra la victoria, que sea de verdad, y no dedicandole tiempo a esa gente que se supone que es nociva? por criticar los 30 minutos del partido, porque eso me demuestra que el amargamiento es igual o mayor a los que se esperaban que perdieramos, yo incluido. Me mantengo firme, las sensaciones de juego son pesimas, espero que tomen nota.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              4 goles, hemos marcado 4 goles ¿ cuanto hacia que no marcabamos 4 goles? si, me he repetido mucho con los 4 goles, pero de memoria no recuerdo la ultima vez que los marcamos.
              ¿ 4-0 con Setien quizas hace 4 años ?
              ¿Qué tendrá que ver? Yo con Pelegrinni a muerte, pero bajo mi punto de vista se ha equivocado en el once inicial?¿Me puedo cabrear?¿Puedo tener una opinión?¿Puedo pensar que Montoya es como la carne de pescuezo?

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                Considerandome yo un alterao en los partidos estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, eso no quita que no haga falta ni crear posts de este tipo, porque las facturitas están a la orden del día, joe... hasta tenemos un regañador oficial en el foro... y en el sentido inverso no se han creado en las derrotas un post de los zascas para los optimistas obstinados, que también hay unos cuantos. Si se celebra la victoria, que sea de verdad, y no dedicandole tiempo a esa gente que se supone que es nociva? por criticar los 30 minutos del partido, porque eso me demuestra que el amargamiento es igual o mayor a los que se esperaban que perdieramos, yo incluido. Me mantengo firme, las sensaciones de juego son pesimas, espero que tomen nota.
                Los post tienen el recorrido que quieran darle los foreros y los post "polemicos" siempre tiene mas adeptos.

                Yo solo le hacia ese inciso, porque el futbol es muy volatil.

                Un saludo.

                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Como me he sentido abriendo este post


                  A 92_Eterno, exi y Joshua Graham les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                    ¿Qué tendrá que ver? Yo con Pelegrinni a muerte, pero bajo mi punto de vista se ha equivocado en el once inicial?¿Me puedo cabrear?¿Puedo tener una opinión?¿Puedo pensar que Montoya es como la carne de pescuezo?
                    Si, puedes.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                      Lo que no estaba funcionando es la forma de jugar. El equipo no estaba bien ajustado y había ciertos aspectos que los jugadores no estaban interpretando bien. En cuanto los ha conseguido corregir, los mismos jugadores se han puesto a jugar bien y por delante en el marcador. En qué minuto del partido se ha equivocado con la alineación? En el 1 o en el 35?
                      Para mi, vuelvo a repetir, las rotaciones no es cambiar el equipo completo, ¿Puedo opinar eso?¿Dónde estaba el pivote hoy? Cada balón hacia delante se nos ponían de corbata. Bravo saca el 0-3, y nos han disparado otras 3 veces dentro del área. Repito, para mí mal planteamiento inicial y falta de algún peso pesado en el once inicial.
                      Muy contento con la victoria, y sigo pensando que el Ingeniero es el mejor entrenador que hemos tenido en años, pero si no estoy de acuerdo con algo lo expongo y no creo que haya problema.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                        ¿Qué tendrá que ver? Yo con Pelegrinni a muerte, pero bajo mi punto de vista se ha equivocado en el once inicial?¿Me puedo cabrear?¿Puedo tener una opinión?¿Puedo pensar que Montoya es como la carne de pescuezo?
                        Pues para mí no se ha equivocado. Hemos ganado y Bellerín ha descansado 2x1. ¿No queríamos un entrenador que supiera afrontar 3 competiciones? Pues aquí lo tenéis. Pellegrini creía que con este once nos daba para ganar al Celtic y así ha sido.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Si, puedes.
                          Gracias. A disfrutar de la victoria que no debería haber sido tan sufrida en mi opinión.
                          A TyLeR le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje

                            Pues para mí no se ha equivocado. Hemos ganado y Bellerín ha descansado 2x1. ¿No queríamos un entrenador que supiera afrontar 3 competiciones? Pues aquí lo tenéis. Pellegrini creía que con este once nos daba para ganar al Celtic y así ha sido.
                            Estupendo, me alegro como todos. Yo he visto 30 minutos que las veía muy pvvvtas
                            Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 16/09/21, 23:17:12.

                            Comentario


                            • #59
                              Lo primero, gracias a todos por vuestras respuestas. Voy por partes.

                              Soy el primero que en caliente me he podido quejar. No puedo tirar la primera piedra porque no estoy fuera de pecado. Lo normal es que si alguien bucea en mis comentarios, pudiera sacarme zascas. No problem.

                              Este post no es para dejar a nadie retratado (si no, abriría un post con ese nombre). Repito mi primer comentario. Me parece exacerbada la forma de: a) poner a caer de un burro a los jugadores, b) atizar creyendo saberlo todo, cuando no sabemos de la misa la media; y lo peor, c) usar internet para sacar lo peor de uno mismo y echarselo a otro.

                              He sacado unos ejemplos que pudieran ilustrar algunos de los puntos anteriormente descritos. Comentarios que creo que van más allá de lo que me parece sano. En verdad, repasando lo escrito en los primeros 30 minutos de partido había muchos más foreros escribiendo y dando su opinión sin faltar ni haciendo juicios de valor finales. Esos comentarios me parecen los propios en un foro, pero si se pierde esa mesura se crea un caldo de cultivo de negatividad y de odio. Y esto es fútbol. F U T B O L. Mi madre, mis hijos, mi esposa, mi trabajo, mis amigos. Eso es lo importante. También está el Betis, que como me dijo un bético: es la cosa más importante después de las cosas importantes.

                              Aprecio a los foreros que escribís en tantos posts y me sacáis una sonrisa, me hacéis sentir (desde 520km) parte del Benito Villamarín, que es donde me imagino cada vez que me pongo delante de la pantalla a leeros. Para nada quiero cambiaros vuestra forma de ser, solo haceros ver que a veces, comentando las cosas de manera algo diferente se puede hacer un foro más sano.

                              Y ahora, si no estáis de acuerdo, pues ya está. Zasca que me habéis dado. Como dije anteriormente, no problem. Esto no es personal contra vosotros (ya he dicho que seguro que buceando en mis comentarios merezco estar en algún tipo de zasca); es un vacuo intento de constatar lo que veo (jodidamente paralelo a lo que veo en la sociedad y hasta en el instituto, donde me da más miedo) y hacer una reflexión para intentar mejorar.

                              Un saludo a todos y os sigo leyendo como desde hace 9 años.

                              Besos y un holi, que Juanmi y Borja costaron 30 millones


                              A Lytos24, 92_Eterno, alexisbdn y a GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Firmo que lo de los zascas se quede aquí en el Foro y que el cuerpo técnico no se deje llevar por el resultado y se pongan las pilas.
                                Para encontrar un partido digno de recordar al completo, hay que irse a aquel Betis-Zaragoza con Mel aquí y Jiménez allí.
                                A Donald Draper y exi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X