Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis resucita a tiempo. UNOxUNO del Real Betis - Celtic CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis resucita a tiempo. UNOxUNO del Real Betis - Celtic CF

    En un partido extraño donde el Betis fue sometido por el buen hacer del Celtic en la primera media hora, la irrupción de Miranda y la conexión afición-jugadores reactivaron a un equipo que en dos ciclones empató el partido y lo remató. La defensa suspendió y fue sostenida por el poder ofensivo del equipo de Pellegrini.

    Como estaba previsto, y más viendo el once, el Betis cedió el protagonismo del balón, o más bien se vio muy superado por el Celtic. Este movió la pelota realmente bien haciendo daño a un equipo verdiblanco que sin Guido pierde muchísima presencia en el centro del campo cuando el rival tiene el balón. Por contra al Betis le costó combinar, sin salida por ninguno de los dos centrales y con Canales y Guardado que a nivel combinativo con balón no han empezado bien la temporada. El Betis no supo como salir desde atrás con el balón.

    Al equipo de Pellegrini le quedaban dos opciones: robar y salir o el pelotazo en largo a Borja Iglesias. Ninguna de las dos opciones pareció funcionar ni nadie esperaba que funcionase. Mientras el Celtic salía y creaba peligro con una facilidad pasmosa. Y así llegó el gol: al Betis le estaba costando salir y le estaba costando replegar. En una contra el Celtic llegó muy fácil, el Betis defendió realmente mal y los dos centrales fallaron. Gol en contra y no se podía decir injusto porque fue más que justo.

    El Betis seguía sin entrar al partido, el sistema hacía aguas por todos lados, la distancia entre líneas era abismal y los jugadores no encontraban su sitio en el campo. Todo mal en el equipo de Pellegrini en los primeros veinte minutos. Difícil hacerlo peor. Y se complicó más con el penalti en otra acción donde el Celtic le pasó por encima de una manera muy sencilla.

    El partido cambió con la irrupción de Miranda...y la afición. En tan solo dos minutos, el pundonor de su lateral izquierdo, primero con su disparo al poste y segundo con un gol de creer, reactivó el poder latente de este equipo: la comunión afición - jugadores. En ese estado eufórico, en tan solo dos minutos el Betis había igualado un partido que estaba bastante desequilibrado hasta ese momento.

    La primera parte terminó con empate y con un duelo bastante más igualado de cómo empezó. Con muchísimas lecturas: la mayoría negativas, pero con otras positivas como ese poder del Villamarín y la capacidad de levantarse de este equipo aun en situaciones que parecían imposibles.

    La segunda parte el Betis comenzó mejor llevando la iniciativa como demandaba el partido. Encontró un carril vacío en la izquierda, ya que Jota no seguía a Miranda y por ahí fue el Betis a atacar. Primero con el centro de Miranda, luego Canales se descolgó y encontró el gran desmarque del Panda para firmar la remontada.

    Como en la primera parte, el gol desencadenó el poder ofensivo del equipo y en la siguiente acción en ataque Juanmi dibujó un gran gol para abrir distancia ante el Celtic que se desangraba poco a poco en defensa y en ataque perdió la frescura que sorprendió en la primera media hora.

    A partir de ahí, el partido, por fin, dio tregua y tranquilizó el Celtic encontraba espacios en el Betis por el buen hacer de Rogic, que fue el mejor, pero no el gol y el Betis bajó revoluciones en su juego y empezó a mover el banquillo entraron Ruibal, Guido y Carvalho para tener más balón, dormir el partido y buscar la sentencia a la contra.

    El Celtic dio el susto casi al final con el tercer gol pero el marcador ya no se movería más. El Betis sacaba los tres puntos en un partido con demasiadas lecturas y con muchas de ellas muy negativas.

    El uno a uno:
    • Bravo (7): Salió tarde en la acción del penalti pero salvó el 0-3 justo antes del 1-2 con una parada de mérito. Una de las acciones que cambiaron el partido.
    • Montoya (4): Su primera parte sembró muchas dudas a todo el mundo. Estuvo bastante desacertado en la salida de balón, apenas apareció por zonas ofensivas salvo en el tramo donde el Betis dominó. En la segunda el guión fue parecido.
    • Edgar (4): Los dos centrales hoy se mostraron muy endebles y dando demasiada facilidad a su rival. Le ganaron muy fácil la posición en el primer gol. Además le superaron en numerosas ocasiones de manera muy sencilla.
    • Victor Ruiz (4): Tampoco fue su día, estuvo mal posicionado y junto a Edgar no mostró ninguna seguridad atrás. Además no estuvo muy acertado en la salida de balón
    • Miranda (7): A nivel defensivo no estuvo bien en la primera mitad y fue superado por Jota. A nivel ofensivo fue la chispa que necesitó el equipo para reactivarse. Marcó el primero y por su carril en la segunda mitad fue por donde el equipo encontró el camino a la remontada.
    • Guardado (5): Dio muy poca consistencia, seguridad con y sin balón al equipo sobre todo en la primera mitad. En la segunda, como todo el equipo, mejoró. Su pase en largo cambiando el balón de banda fue importante para el equipo.
    • Canales (6): Su primera parte fue decepcionante ya que estuvo muy mal a nivel organizativo del equipo. Los centrales no le encontraban para salir jugando ni él se ofreció. En la segunda mejoró, apareció y se descolgó cerca del área rival donde el cántabro es peligroso. Dio la asistencia en el tercer gol.
    • Juanmi (7): Como es habitual en él, apenas participó en el juego combinativo del equipo. Aportó bastantes desmarques de ruptura para liberar la banda izquierda a Miranda y se movió entre los espacios que dejaban los centrales del Celtic. Su gran fuerte: esa facilidad de marcar goles la demostró con creces apareciendo para rematar el regalo de Borja y marcando el gol del partido en una volea notable.
    • Joaquín (6): Fue de lo más acertado en la primera mitad del equipo. Dentro de la vorágine de goles en esa parte, dio la asistencia a Borja Iglesias en el gol de Juanmi. Un pase de mérito importante. Fue el primer sustituido.
    • Fekir (4): Decepcionante partido del galo que no apareció en el peor tramo del equipo ni en el mejor. Desaparecido fue sustituido en la segunda mitad.
    • Borja Iglesias (7): Gol y asistencia de delantero inteligente. Pudo marcar un segundo pero se le fue por poco. Estuvo muy acertado.
    • Aitor Ruibal (6): Dio otro aire al equipo en ataque y aportó detalles en materia ofensiva generando situaciones de gol.
    • Alex Moreno (6): Salió para frenar las acometidas de Jota en la banda izquierda y se situó un poco más defensivo que Miranda. Bien en líneas generales.
    • William Carvalho (4): Salió sin concentración ni ganas y así es difícilmente defendible.
    • Guido Rodriguez (5): Salió para frenar el ímpetu final del equipo escoces.
    • Robert (5): Apenas pudo participar en el juego del equipo.
    A Pelusa97 le gusta esto.

  • #2
    OK en líneas generales. Pero Montoya no ha estado al mismo nivel que Fekir o Ruiz, por ejemplo, ni de lejos.

    Comentario


    • #3
      Hoy no estoy tan de acuerdo. El partido de Montoya ha sido peor de lo que se comenta, nada que ver con las prestaciones de Fekir y Víctor Ruiz. El primero hubo fases en las que tiró del equipo, se convirtió en el único que circulaba con criterio. Víctor Ruiz, a pesar de los goles, se fajó con intensidad y solvencia. Por su parte, la pareja Juanmi, Borja Iglesias hoy ha estado muy bien, por encima del notable bajo con el que se les califica. El que ha vuelto a la indolencia, ahí sí que opino igual, es Willian Carballo.

      Comentario


      • #4
        Sincermente no vi a Victor tan mal, un 5 por lo menos si le daba y con Montoya si te has pasado de benevolente un 3 y dando gracias

        Comentario


        • #5
          Guido sufrió una entrada de la que anduvo resintiéndose. ¿Alguna secuela? Es clave para recibir al Español

          Comentario


          • #6
            horroroso partido de montoya, los 4 primeros balones que toca, se los da al rival, y provoca una falta al final totalmente innecesaria que nos ha costado un gol, su actuacion ha sido de 0
            A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X