Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un arbitraje que cuesta 2 puntos 2-2. Real Betis - RCD Español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Rui Silva, Bellerín, Pezzella, Moreno, Guido, Rodri, Fekir,, esos 7 creo que casi seguro, a mi me parece que Víctor/Edgar, Canales/Carvalho, Ruibal/Tello y W, José/Panda, creo que los primeros serán los 4 que acompañen al resto.
    A JmJota le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Algún enlace a la rueda de prensa de mi tío Pellegrini? xD es que no está en youtube en el canal del betis que es donde suelo verlas y tampoco la he encontrado aquí en el foro

      Comentario


      • #63

        Comentario


        • #64
          Rui Silva
          Bellerin, Pezzella, Víctor, Moreno
          Guido, Canales
          Rodri, Fekir, Ruibal
          Willian José
          Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 18/09/21, 21:47:04.

          Comentario


          • #66
            Creo que la pareja de centrales será Pezzella - Edgar, el jueves Osasuna cuelga mas balones al area y necesitamos nuestros 2 centrales titulares.
            A conrad, JmJota y beticoalcala les gusta esto.

            Comentario


            • #67
              Esperemos que Moreno no la líe.

              Comentario


              • #68
                Opino de que el míster va a sacar un once muy similar al que jugó contra el Granada.

                Comentario


                • #69
                  Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Creo que la pareja de centrales será Pezzella - Edgar, el jueves Osasuna cuelga mas balones al area y necesitamos nuestros 2 centrales titulares.
                  Opino de que precisamente es en Pamplona donde nos puede interesar que juegue Edgar, el juego por arriba es su fuerte.

                  Comentario


                  • #70
                    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Opino de que precisamente es en Pamplona donde nos puede interesar que juegue Edgar, el juego por arriba es su fuerte.
                    Por arriba no es mejor que Víctor Ruiz. Y aun así, a la hora de defender centros no solo basta con saber despejar bien de cabeza, también hay que saber seguir la marca. Y ahí es donde Édgar ya sí que no tiene comparación con Víctor. Por eso, como dice el compañero, es mejor que ante un equipo que pone muchos centros, jueguen los titulares.
                    A beticodecampillos le gusta esto.

                    Comentario


                    • #71
                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Por arriba no es mejor que Víctor Ruiz. Y aun así, a la hora de defender centros no solo basta con saber despejar bien de cabeza, también hay que saber seguir la marca. Y ahí es donde Édgar ya sí que no tiene comparación con Víctor. Por eso, como dice el compañero, es mejor que ante un equipo que pone muchos centros, jueguen los titulares.
                      Siempre será mejor que juegue la pareja titular, pero opino de que Édgar va rendir mejor contra equipos que cuelguen balones al área, que frente a equipos que te jueguen a la contra.

                      Comentario


                      • #72
                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Esperemos que Moreno no la líe.
                        Últimamente está hasta potable, parece que le ha traspasado toda la energía negativa a Montoya o algo así.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #73
                          Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Siempre será mejor que juegue la pareja titular, pero opino de que Édgar va rendir mejor contra equipos que cuelguen balones al área, que frente a equipos que te jueguen a la contra.
                          Pues yo no lo veo así. Si le ganan la espalda en un balón largo, tiene poco o nada que hacer, pero primero tienen que poner bien el balón y después pillar a Édgar mal posicionado, y creo que esto es más difícil en un balón vertical que en uno lateral.

                          Pero bueno, es solo mi opinión, que sé de fútbol lo mismo que de filología húngara. Luego lo mismo Pellegrini piensa igual que tú y le sale bien.
                          A Gran-Uja le gusta esto.

                          Comentario


                          • #74
                            Que alegría esto de tener ganas de que llegue un partido y no andar canguelo.

                            Comentario


                            • #75
                              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Silva
                              Bellerín - Pezzella - Ruiz - Moreno
                              Guido - Willy C
                              Rodri - Canales - Ruibal
                              Willy J

                              Este no es el once que pondría yo pero sí creo que puede parecerse bastante al de Pellegrini.
                              Yo creo también que puede ser el once, y además es el que yo pondría. Sinceramente es que creo que no hay otra. Unucamente dudo entre Ruibal y Tello.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X