Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un arbitraje que cuesta 2 puntos 2-2. Real Betis - RCD Español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me está gustando WJ
    A GJVega y RoMan92 les gusta esto.

    Comentario


    • A meter otro rapidito.

      Comentario


      • Partido muy bonito por ahora. Lo del arbitro... bueno pues más o menos lo de siempre. Esperemos que se quede en lo ocurrido y no se repita a lo largo del 2º tiempo.

        Comentario


        • De Montoya a Bellerín hay eones de diferencia
          A Chivi, Bentham, Accattone y a RoMan92 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
            Qué bien me lo paso este año. Tenemos un señor equipo. Creo que 20/21 de los jugadores que tenemos son MUY aprovechables.
            y eso que la teoria dice que el equipo es peor que el año pasado. Pero Pellegrini sabe sacar las virtudes de cada jugador y ademas hace que mejoren los defectos. Gran trabajo psicologico desde que llego

            Comentario


            • Qué bien jugamos. Da gusto.

              Comentario


              • Yo voy a mear

                Comentario


                • Que alguien lesione al árbitro y así amarramos el partido.

                  Comentario


                  • Lo que no hay que olvidar es que el arbitraje es continuista, viene de una línea ya preocupante en Granada. La falta a Guido se pita siempre porque si no levanta la pierna se deja la espinilla, pues nada. Y lo de las faltas a Rodri, Moreno y demás es para quedarse boquiabierto.

                    Bravísimo el equipo y mucha concentración defensiva ahora porque el Español arriba tiene jugadores de peligro como Embarba. Aleix Vidal vas a mandar a callar a tus *****s muertos ciervo asquerooso.

                    Comentario


                    • Es cosa mía porque le tengo manía o el hueco enorme en el gol del Español debía estar él cubriendo esa zona? Es que me parece tan demencial que es que a ver si voy a estar yo equivocado. Hablo de Carvalho
                      Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 19/09/21, 19:37:07.

                      Comentario


                      • Muy buenos fichajes el Betis. Fekir y Canales son nivel champions. Creo q este va a ser un buen año

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          3 palos , 2 mano a mano fallados. Y eso que la sensación es que no estamos bien.


                          purrr favor un par de golitos más y un final tranquilo.
                          Hemos conseguido que un Betis malo sea mejor que lo que era un Betis bueno hace no mucho.

                          Comentario


                          • De momento remontada de equipo grande, todo hay que decirlo. Y arbitraje de equipo chico.

                            Vamos Betis!!!

                            Me sigue dando miedo la defensa.
                            Editado por última vez por Rottweiler; https://www.betisweb.com/foro/member/396-rottweiler en 19/09/21, 19:34:22.
                            A monty betiko le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                              Por favor habría que mattttar al cerrado éste.
                              Vamos a echarla al suelo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje

                                Donde hay que firmar?


                                Sent from my iPhone using Betisweb
                                En los turgentes pechos de una moza germana ataviada con el traje para el Oktoberfest, o en los velludos pechos de un fornido marinero ucranio de mirada fría como el vodka.

                                Cosa de elegir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X