Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un arbitraje que cuesta 2 puntos 2-2. Real Betis - RCD Español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • un punto regalado por un arbitro que vera incrementada su cuenta corriente por ello hay cosas que no son defendibles con el a veces te dan otras te quitan

    Comentario


    • Que revisen las apuestas de los allegados del hijo de **** del árbitro porque esto no es normal

      Comentario


      • Enhorabuena a los estamentos federativos; casi ni se ha notado.
        A Chico Salchicha le gusta esto.

        Comentario


        • Les han devuelto la del Atleti a los pericos y no podia ser contra otro equipo, mision cumplida por parte del h.d.p dirigido desde arriba.
          A pueblo verdiblanco y metalcoder les gusta esto.

          Comentario


          • No puede salir Joel a partirle las dos piernas?? Total si jugar no va a jugar igual.
            A Pinxaso le gusta esto.

            Comentario


            • Me está dando náuseas de escuchar a esnaider

              Comentario




              • El árbitro a los del Espanyol al finalizar el encuentro.

                Comentario


                • Yo creo que con lo del corner final, ya es que se la sudaba todo. Puerta y al ******, no vayamos a cagarla.
                  A Blackgon y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Que vergüenza de arbitraje, es insufrible.

                    Comentario


                    • Hace mucho tiempo que no me quedó tan ofendido con un arbitraje, y mira que en nuestro caso tenemos experiencias repetidas. El Español ha jugado directamente con 12.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Hoy es dia para que se te caiga la cara de vergüenza si eres del Espanyol. Robo a mano armada en el Villamarín. Desde el primer minuto. Uno de esos partidos en los que la impotencia que te crea es tal que hasta ganas de llorar entran. Este árbitro debería ir (junto con toda la sala VOR) todo lo que queda de temporada a la nevera.
                        A metalcoder le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                          dan ganas de dejar de ver el futbol
                          Yo lo he quitado en la primera parte, leyendo lo que ha pasado dejo de ver el resto de la temporada del equipo en liga. No deje de ver el fútbol que la premier league y la bundesliga están bien.

                          Comentario


                          • De vergüenza, es una vergüenza monumental.
                            Ha sacado una roja a Pezzela que no se la cree ni él, en una revisión que jamás se debería haber hecho, y en una roja clarísima a Raúl de Tomás de libro, por detrás sin posibilidad de jugar el balón, saca amarilla y no se revisa, es de lo peor que he visto en la era VAR, un atraco de órdago.
                            A Bruno SantosBR, Bentham y metalcoder les gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo peor de todo, es que todo seguirá igual
                              A xesco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Bah, qué decepción y qué injusticia. El resultado podría haber sido perfectamente 6-1. Esto es lo que pasa cuando no machacas después de una superioridad aplastante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X