Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un arbitraje que cuesta 2 puntos 2-2. Real Betis - RCD Español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    Voy a dejar de ver fútbol, no merece la pena.
    No veo nada más que al Betis en la liga española, suficiente para ver la corrupción y precariedad que hay aquí. Como te dicen, aficiónate a alguna liga extranjera, cualquiera chorrea a este despropósito.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Que lastima los puntos que han volado

      Comentario


      • Por cierto, nos la ha colado un central que por orden de su entrenador se ha quedado arriba al final.
        Algo más viejo que el hilo negro, pero que nosotros pasamos de hacerlo (como contra el Madrid).

        Comentario


        • Pinta regulero el año si no somos capaces de ganar en casa ni cadiz, ni a español, europa sera una utopia, da igual que crees 20 oportunidades, si no las metes como si no hubieras tenido ninguna, si aprovechamos y le metemos 5 ni arbitro ni nada
          A Bruno SantosBR, Balompédico, bender78 y a Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
            ¿Hoy va a salir a decir algo el señorito Haro o tampoco toca hoy? Ser un bienqueda y comerle la huevada a Tebas y Rubiales, bien. Levantar la voz ante esta calamidad, ya pa otro día.

            El espíritu de Pino Zamorano aún deambula por el Villamarín.
            Ese quién es?

            Comentario


            • Yo solo espero que a alguno de arriba le hierva la sangre y le duela esto, para llegar donde haya que llegar, pero que esto no quede impune.

              Al Real Betis Balompié no se le falta al respeto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Compañero pero que estamos todos los partidos en el alambre. Todos.
                Y cuando estás en el alambre, al igual que a veces te cae a favor, otras te cae en contra.
                En un partido donde sometes tanto al rival no te puede cascar el mismo rival 2 goles en tu casa de ninguna de las maneras. Ni con árbitro, ni con Superman ayudándoles.
                Y si sabes que te los puede cascar, aprovecha tus momentos y gana ventaja, porque un gol te puede caer en cualquier jugada aislada.
                Este partido con un arbitraje normal ganamos de calle, pero estamos en la liga española. Tener que hacer mucho más que un rival para ganar porque el juez está de su favor no es algo normal y al equipo no se le puede criticar en nada.

                Al igual que la temporada pasada cuando el equipo está bien pinchan con banderillas los árbitros para que no puedan ponerse arriba y quitar el estatus a otros equipos. Cuando nuestras opciones sean solo de EL para abajo ya seguramente nos pasarán la mano.

                Tengo muy vista ya esta competición adulterada y a pesar de que de vez en cuando caigo por las ganas de ver a mi equipo siempre tengo en mente que no estoy viendo un deporte sano. Por suerte todavía tenemos la EL en la que competimos en las mismas condiciones que el resto de equipos.
                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 19/09/21, 20:51:44.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                  Yo creo que con lo del corner final, ya es que se la sudaba todo. Puerta y al ******, no vayamos a cagarla.
                  Eso ha sido ya el remate.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                    Pinta regulero el año si no somos capaces de ganar en casa ni cadiz, ni a español, europa sera una utopia, da igual que crees 20 oportunidades, si no las metes como si no hubieras tenido ninguna, si aprovechamos y le metemos 5 ni arbitro ni nada
                    Es que da asco leer según qué cosas con la sangre caliente después de lo que ha pasado.

                    Que después en frío soporto el comentario, pero que ahora en caliente...

                    En ningún foro lees estás cosas 15 mins después del robo. Hay un motivo claro por el cual nos hacen esto a nosotros una y otra vez...

                    Ni árbitro ni nada dice el Dani. Vaya crack.
                    A ManuBetisVK y TyLeR les gusta esto.

                    Comentario


                    • El que tenga el valor de decir hoy media palabra negativa del equipo es para echarlo del foro un mes.
                      A Pinxaso y Tempo23 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Y lo llaman "competición"...
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Compañero pero que estamos todos los partidos en el alambre. Todos.
                          Y cuando estás en el alambre, al igual que a veces te cae a favor, otras te cae en contra.
                          En un partido donde sometes tanto al rival no te puede cascar el mismo rival 2 goles en tu casa de ninguna de las maneras. Ni con árbitro, ni con Superman ayudándoles.
                          Y si sabes que te los puede cascar, aprovecha tus momentos y gana ventaja, porque un gol te puede caer en cualquier jugada aislada.
                          Este partido sin la injusta expulsión de Germán (porque no me dirás qué es justa), ni los 8 minutos de alargue (que no se de dónde se los saca), no lo empatan. Y lo sabes tú, y lo sabemos todos.

                          Quillo, que tú has jugado al fútbol como yo, y sabes lo que implica un arbitraje así.
                          Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 19/09/21, 20:55:27.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                            Yo solo espero que a alguno de arriba le hierva la sangre y le duela esto, para llegar donde haya que llegar, pero que esto no quede impune.

                            Al Real Betis Balompié no se le falta al respeto.
                            Al betis le llevan faltando el respeto desde que tengo memoria. Y le da igual los socios, Denilson, Fekir, Bellerin o cristo que lo fundo. El Betis tiene que estar fuera de europa para ser televisado en Gol tv. Y cuando mejor nos vaya, mas pierden ellos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Compañero pero que estamos todos los partidos en el alambre. Todos.
                              Y cuando estás en el alambre, al igual que a veces te cae a favor, otras te cae en contra.
                              En un partido donde sometes tanto al rival no te puede cascar el mismo rival 2 goles en tu casa de ninguna de las maneras. Ni con árbitro, ni con Superman ayudándoles.
                              Y si sabes que te los puede cascar, aprovecha tus momentos y gana ventaja, porque un gol te puede caer en cualquier jugada aislada.
                              Si estoy de acuerdo, lo que no quita para que el resultado esté determinado por un elemento externo como es el árbitro. Nuestro partido ha tenido carencias, pero no puedo decir que sea culpa nuestra el empate.

                              Si por ejemplo nos hubiesen estado arrollando pero logramos meter un gol legal y nos lo anulan yo me voy a cabrear por mal que lo estuviéramos haciendo y no me valdría lo de que tendríamos que estar haciéndolo mejor para empezar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                                Este partido con un arbitraje normal ganamos de calle, pero estamos en la liga española. Tener que hacer mucho más que un rival para ganar porque el juez está de su favor no es algo normal y al equipo no se le puede criticar en nada.

                                Al igual que la temporada pasada cuando el equipo está bien pinchan con banderillas los árbitros para que no puedan ponerse arriba y quitar el status a otros equipos. Cuando nuestras opciones sean solo de EL para abajo ya seguramente nos pasarán la mano.

                                Tengo muy vista ya esta competición adulterada y a pesar de que de vez en cuando caigo por las ganas de ver a mi equipo siempre tengo en mente que no estoy viendo un deporte sano. Por suerte todavía tenemos la EL en la que competimos en las mismas condiciones que el resto de equipos.
                                Cuando el árbitro ha expulsado a Pezzella deberíamos ir 4-1 y camino del 5to, que es como me juego el cuello que habría estado el resultado si el dominio del partido hubiese sido al contrario y nos hubiesen dado semejante baño.

                                Si vives en el alambre, te vas a encontrar muchas de estas. Cuando no sea el árbitro, va a ser un penalty tontö, cuando no un error de fulano, y cuando no un golazo del rival como el de Granada. Tentar a la suerte es darle más protagonismo del que debería tener.
                                A Donald Draper y Esebetiweno les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X