Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un arbitraje que cuesta 2 puntos 2-2. Real Betis - RCD Español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

    Vale, pero es que al 97 no deberíamos haber llegado, porque el descuento estaba para el 94 como mucho, se ha llegado ahí porque el otro día le metieron 10 contra el Atlético. Por supuesto que si metemos 3, no hay más que hablar, o sí, porque el árbitro hoy venía con ganas y no sabemos qué se habría inventado. Puedes tener partidos de no meter las que tienes y aún así ganar, pero que este partido no se ha perdido por eso, lo tengo claro. Si para ti sí, pues vale, pero que si la falta que le hacen a Guido en el 0-1, se la hacemos nosotros a Darder, la pita, con VAR o sin él de por medio.
    Pues con eso me quedo.
    Porque esto ha sido un partido de 38 y no tiene por qué tener influencia en la clasificación final si se hacen las cosas bien.
    El problema es que llevamos mucho tiempo siendo incapaces de cerrar los partidos, y ahí no hay árbitro que valga. Es un problema que hay que solucionar a la de ya si queremos hacer algo.
    A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Aunque soy partidario totalmente de la no violencia, a veces se entiende lo de las agresiones a algunos árbitros
      A bender78 le gusta esto.

      Comentario


      • A mi me causa malestar y una rabia tremenda estos partidos,un partido que teniamos que haber ganado claramente.

        Ya estuvimos a punto de cagarla en Granada
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/09/21, 20:33:33.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          A mi me causa una rabia tremenda estos partidos,un partido que teniamos que haber ganado claramente.

          Ya estuvimos a punto de cagarla en Granada
          En Granada ya con 1-2 en el marcado le hacen una entrada a la rodilla a Joaquín, sin balón y por detrás que acaba en amarilla y no entra el VAR a pesar de que era evidente que iba a lesionar y a hacer daño. Yo es que estoy ya harto de la poquísima vergüenza del estamento arbitral, una tras otra, con excepciones que siempre visten de verde. Hoy podremos hablar de fallos y debilidades pero el equipo ha sobrepasado y sido mejor que el Español y sólo la ayuda arbitral ha impedido que esto quede 2-0 y que nos quejemos de no haber metido 4. Es sangrante el tema.

          Comentario


          • Estoy de acuerdo que el equipo ha perdonado demasiadas ocasiones claras de gol, pero la actuación del árbitro más partidista no ha podido ser.

            Ha influido demasiado en el marcador, porque el primer gol del Español fue falta clarísima a Guido, no pitada, a RDT lo tendría que haber expulsado y el alargue del partido hubiera sido más de esas 8 minutos si el Español no hubiera marcado en ese tiempo.
            A xesco y ratakuanx les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
              Pinta regulero el año si no somos capaces de ganar en casa ni cadiz, ni a español, europa sera una utopia, da igual que crees 20 oportunidades, si no las metes como si no hubieras tenido ninguna, si aprovechamos y le metemos 5 ni arbitro ni nada
              Mira compañero, si esto se repite, pues puedo aceptar el comentario. Pero llevamos cinco jornadas, y hoy, precisamente hoy, hemos recibido uno de los arbitrajes más dañinos que yo recuerdo. Y mira que somos habitualmente perjudicados por los del silbato, y que yo ya pinto muchas canas. Pero lo de hoy ha sido tan descarado que clama al cielo. Hemos sido muy superiores al rival, y con un justicia deportiva normal nos llevamos este partido y la inmensa mayoría de los que jugaramos de esta forma.
              A xesco, rbb1907, jendri y a r4m0n les gusta esto.

              Comentario


              • La verdad es que es una lástima, ofensivamente se ha generado muchas ocasiones, fekir está mejor que nunca, pero si estos partidos no se ganan en un año tan exigente y con tantos partidos, si creo que van a ser puntos determinantes para no conseguir el objetivo.

                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • El caso es que por una cosa ó por otra se están escapando ya demasiados puntos con equipos que no son los de arriba, eso al final nos va a penalizar, ya lo verán.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario



                  • 1. Lo del árbitro ha sido lamentable. No creo que se pueda argumentar lo contrario, pero

                    2. Punto 1 no es óbice para obviar que en esta última semana hemos encajado 6 goles en contra vs 8 a favor. Evidentemente está muy bien marcar 8 goles en tres partidos, pero tú sabes, lo del bosque, los árboles y todo eso...

                    Yo estoy de acuerdo con Carmona, habiendo sido tan abrumadoramente superiores no puedes llegar al final del partido con 1 solo gol de ventaja porque esto es futbol y en cualquier momento te pueden meter el gol más tonto del mundo, o que te expulsen a un jugador, o sufrir un arbitraje lamentable. mil cosas. Había que capitalizar nuestra superioridad y no lo hicimos. también hay que ver eso. Dicho esto, partidazo del equipo, pero insisto hay que capitalizar esa superioridad.
                    Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 19/09/21, 20:52:41.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Pues con eso me quedo.
                      Porque esto ha sido un partido de 38 y no tiene por qué tener influencia en la clasificación final si se hacen las cosas bien.
                      El problema es que llevamos mucho tiempo siendo incapaces de cerrar los partidos, y ahí no hay árbitro que valga. Es un problema que hay que solucionar a la de ya si queremos hacer algo.
                      Que sí, que estaría muy guapo si cerramos el partido antes, pero hay veces que no se da así, y si te ponen más minutos de los que corresponden, y además juegas con uno menos porque sí, es más difícil de mantener el resultado.

                      Que otro día hubiera dicho lo mismo que tú, pero hoy es que no me sale, es que lo de hoy ha sido muy descarao. Es más, es que si llegamos con 2-1 al minuto 98, no me hubiera extrañado de llegar al minuto 100. Me ha recordado tela a cuando en infantiles íbamos a jugar al pueblo de al lado, y el árbitro alargaba el partido hasta que empataban (por supuesto el árbitro era de ese pueblo).
                      Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 19/09/21, 20:48:04.
                      A rbb1907 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Es un robo, hubo falta previa a Guido en el primer gol y lo de Pezzela hasta podría ni ser falta. Que hay que meter 20 goles para que no te roben.

                        Sent from my VOG-L29 using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Otro arbitraje de vergüenza. Poco más que añadir.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                            Que sí, que estaría muy guapo si cerramos el partido antes, pero hay veces que no se da así, y si te ponen más minutos de los que corresponden, y además juegas con uno menos porque sí, es más difícil de mantener el resultado.

                            Que otro día hubiera dicho lo mismo que tú, pero hoy es que no me sale, es que lo de hoy ha sido muy descarao.
                            Hay veces, no, es siempre.
                            En Liga no ocurre desde que la jornada 2 del año pasado, que ya ha llovido.

                            Comentario


                            • Ha sido ratero hasta para no compensar expulsando a de Tomás.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Siempre será mejor que juegue la pareja titular, pero opino de que Édgar va rendir mejor contra equipos que cuelguen balones al área, que frente a equipos que te jueguen a la contra.
                                Al final el tiempo nos da la razón a los dos. Titular ante el Osasuna seguro y 90 minutos hoy.


                                A Gran-Uja le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X