Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un arbitraje que cuesta 2 puntos 2-2. Real Betis - RCD Español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La intencionalidad del árbitro se ha visto desde el minuto 1 al 101. No se ha escondido lo más mínimo porque actúa con la seguridad del que se siente arropado por la organización mafiosa que dirige el fútbol.

    Comentario


    • Repito,lo del árbitro ha sido de vergüenza.

      Por otro lado,llevamos también una serie de partidos contra equipos inferiores a nosotros en los que nos marcan con facilidad y nos rascan puntos.Hay que corregir eso y la definición.

      Hay que hacer autocrítica.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/09/21, 22:33:16.
      A bender78, O'Connell y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • ¿Habéis visto el plantillazo de Casemiro? Pues eso es condicionar un partido. Eso es tener un reglamento para cada equipo.
        A r4m0n, bender78, pueblo verdiblanco y a Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Estáis diciendo que hay que marcar 8 goles por si el árbitro se equivoca para donde siempre...

          Normalizando el error

          Comentario


          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

            Que el arbitro nos ha perjudicsdo, si, que el arbitro es el culpabke de no haber ganado, no, o al menos no es el principal responsable, por una vez estoy de acuerdo con carmona, si no es por ina cosa sera por otra, tiemes que matar el oartido, yo no digo que se metan todas, pero al menos la mitad, no nos debemos quedar con el arbitraje, y si con ka falta de efectividad en la definicion
            ¿Y como se consigue lo que pides?...tú pides meter la mitad, seguro que Pellegrini y cualquier entrenador por pedir pide meter el 100%, pero hay cosas muy difícil de entrenar como puede ser meterla o no, el otro día se mete 4 con menos ocasiones y este solo 1 pero lo difícil de verdad es conseguir jugar igual de bien casi todos los partidos....eso es lo que trabaja a un entrenador y si jugamos como hoy pues estaremos muy arriba.

            Pero repito, lo complicado es llegar a conseguir jugar como hoy y crear tantas ocasiones casi todos los partidos, luego meterlas o no que alguien me explique cómo se entrena eso a estos niveles de primera división.

            A de fondo le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              ¿Habéis visto el plantillazo de Casemiro? Pues eso es condicionar un partido. Eso es tener un reglamento para cada equipo.
              Esperpéntico,esto da asco.
              A Esebetiweno y rbb1907 les gusta esto.

              Comentario


              • Los plantillazos son como los pimientos de Padrón, unos son roja e outros non...
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	E_rJwdYX0AI8pL4.jpg
Visitas:	2
Size:	11,0 KB
ID:	7700227
                A r4m0n, bender78, pueblo verdiblanco y a Esebetiweno les gusta esto.

                Comentario


                • En positivo el excelente nivel de algunas individualidades, una nueva remontada (muchas desde que Pellegrini está en esta casa) y haber sumado un punto más que puede valer en el futuro.

                  En negativo haber perdido 7 puntos ante rivales asequibles, los errores en defensa que cuestan goles, y lo que cuesta hacer gol.

                  El nivel del arbitraje muy bajo, decisivo por no ver la falta previa (tras error del Betis al sacar el balón jugado) al primer gol catalán; y por no expulsar a De Tomás tras la dura entrada a Camarasa. La expulsión de Pezzella es justa, el argentino se equivoca gravemente. Cometió ese tipo de errores que, por ejemplo, le costaron un banquillazo sonoro a Robles y Álex Moreno.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                    A paul, si pelle no confía en él como parece, cesión a un segunda y que edgar ocupe su puesto ya que puede jugar en las 2 posiciones, y te traes a otro centras sabiendo el historial de Bartra y que no lo puedes echar.
                    No sabemos hasta que punto Pellegrini no confia en él. Se lesiona Guido 1 mes ( como parece estar Victor ), eso si que es un Drama con Guardado que fisicamente dá 60 minutos.

                    Lo mismo es Pellegrini quien prefiere a Edgar de central que de pivote defensivo.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                      Que el arbitro nos ha perjudicsdo, si, que el arbitro es el culpabke de no haber ganado, no, o al menos no es el principal responsable, por una vez estoy de acuerdo con carmona, si no es por ina cosa sera por otra, tiemes que matar el oartido, yo no digo que se metan todas, pero al menos la mitad, no nos debemos quedar con el arbitraje, y si con ka falta de efectividad en la definicion
                      Es una cuestión de timing.

                      15 minutos después de un robo descarado no podemos estar perdonando al árbitro porque hemos fallado ocasiones.

                      Hemos fallado mucho, y hay que cerrar los partidos. Pero eso es el análisis futbolístico, y no podemos utilizar eso para perdonar al colegiado.

                      Y SIEMPRE lo hacemos.

                      ​​​​​​

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                        Pero es que la Primera división es así de jodida. Pero que me empaten porque haya puesto 10 minutos de descuento, pues no, por ahí no.
                        No es más hodida para nosotros que para otros.
                        Me gustaría ver una estadística que reflejase las veces que los equipos de la Liga ganan por un más de 1 gol de diferencia.
                        Debemos ser de los peores sin duda alguna.

                        Sin ir más lejos, la semana pasada tuvimos que ganar de forma agónica a un equipo al que el Rayo le había metido 4 la anterior. El Rayo.
                        Entiendo que no se pueda ganar fácil todos los partidos, pero del todos al nunca hay un trecho, y más teniéndolo a huevö en partidos como el de hoy.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Hay que separar las dos cuestiones,el patético arbitraje que hemos sufrido y los problemas del equipo para cerrar los partidos.

                          Lo de hoy ha sido todo criminal e injusto.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/09/21, 22:54:36.
                          A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                          Comentario


                          • ¿el partido lo repetiran en la tv del betis? No he podido verlo y me gustaría echarle un ojo pese al arbitro y a la frustración final del gol en contra

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              Los plantillazos son como los pimientos de Padrón, unos son roja e outros non...
                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7700227**[/ATTACH]
                              Ahora que alguien me explique qué dificultad hay con que Haro salga en rueda de prensa, tal cual, con imágenes de ambas entradas, y monte el pollo.

                              Porqué nadie lo hace? Que intereses hay también entre los dirigentes para que ninguno haga eso??

                              Repito, muy sencillo: convocas rueda de prensa y repasas ambas imágenes.

                              Al menos el derecho al pataleo, *****
                              A alber, r4m0n, rbb1907, jendri y a Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                ¿Y como se consigue lo que pides?...tú pides meter la mitad, seguro que Pellegrini y cualquier entrenador por pedir pide meter el 100%, pero hay cosas muy difícil de entrenar como puede ser meterla o no, el otro día se mete 4 con menos ocasiones y este solo 1 pero lo difícil de verdad es conseguir jugar igual de bien casi todos los partidos....eso es lo que trabaja a un entrenador y si jugamos como hoy pues estaremos muy arriba.

                                Pero repito, lo complicado es llegar a conseguir jugar como hoy y crear tantas ocasiones casi todos los partidos, luego meterlas o no que alguien me explique cómo se entrena eso a estos niveles de primera división.
                                Si me dices que vamos a jugar siempre como hoy, me río de todo lo que ha pasado sin que me afecte lo más mínimo.

                                El problema es que normalmente no jugamos así. Y la lectura es que para un día que jugamos bien, no podemos plantamos en el último cuarto de hora con el rival vivito y coleando.
                                A bender78 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X