Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un arbitraje que cuesta 2 puntos 2-2. Real Betis - RCD Español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    Ahora que alguien me explique qué dificultad hay con que Haro salga en rueda de prensa, tal cual, con imágenes de ambas entradas, y monte el pollo.

    Porqué nadie lo hace? Que intereses hay también entre los dirigentes para que ninguno haga eso??

    Repito, muy sencillo: convocas rueda de prensa y repasas ambas imágenes.

    Al menos el derecho al pataleo, *****
    Mejor que salga Cordón ,pero parece que de momento nada de nada.

    A acostarnos con el cabreo compañero.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      No es más hodida para nosotros que para otros.
      Me gustaría ver una estadística que reflejase las veces que los equipos de la Liga ganan por un más de 1 gol de diferencia.
      Debemos ser de los peores sin duda alguna.

      Sin ir más lejos, la semana pasada tuvimos que ganar de forma agónica a un equipo al que el Rayo le había metido 4 la anterior. El Rayo.
      Entiendo que no se pueda ganar fácil todos los partidos, pero del todos al nunca hay un trecho, y más teniéndolo a huevö en partidos como el de hoy.
      Y yo te lo vuelvo a repetir, que este partido con un descuento normal, lo ganamos. Es que hemos llegado al 98, pero que si en ese minuto seguimos ganando, lo deja hasta el 100, pero fijo. La última jugada que pita saque de puerta, es otra muestra más.

      El primer gol que nos marcan, también.
      Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 19/09/21, 22:59:00.

      Comentario


      • A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

          Y yo te lo vuelvo a repetir, que este partido con un descuento normal, lo ganamos. Es que hemos llegado al 98, pero que si en ese minuto seguimos ganando, lo deja hasta el 100, pero fijo. La última jugada que pita saque de puerta, es otra muestra más.

          El primer gol que nos marcan, también.
          Es que porque nosotros no hayamos sido capaces de meter 4 o 5, no hay derecho a ese descuento, a la expulsión de Germán o a que no pite la falta a Guido.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

            Ahora que alguien me explique qué dificultad hay con que Haro salga en rueda de prensa, tal cual, con imágenes de ambas entradas, y monte el pollo.

            Porqué nadie lo hace? Que intereses hay también entre los dirigentes para que ninguno haga eso??

            Repito, muy sencillo: convocas rueda de prensa y repasas ambas imágenes.

            Al menos el derecho al pataleo, *****
            Lo que aún no entiendo es que un deporte que mueve tanta gente se permita esta falta de respeto tan grande a los aficionados. No somos los únicos damnificados con los arbitrajes…no se puede permitir tener un nivel tan pésimo de profesionales en el estamento arbitral con la cantidad de dinero que se mueve gracias a los que consumimos este deporte. Es una pura vergüenza, el fútbol tendrían que tener una regulación y control más exhaustivos por parte de los Poderes Públicos…
            A alber, bender78 y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Si me dices que vamos a jugar siempre como hoy, me río de todo lo que ha pasado sin que me afecte lo más mínimo.

              El problema es que normalmente no jugamos así. Y la lectura es que para un día que jugamos bien, no podemos plantamos en el último cuarto de hora con el rival vivito y coleando.
              Los partidos son siempre calcados. Pellegrini comienza a hacer cambios en el minuto 60' independientemente del resultado. A partir del minuto 30' de la primera parte sube el ritmo de juego. Y va a arreones dosificando al equipo.

              Una pena que los exfutbolistas que tiene en el centro no le respondan: Camarasa, Guardado y William Carvhallo. Auténticos lastres. Ojo a Bartra, que se le está poniendo la cara fea de Digard
              Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 19/09/21, 23:09:45.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • No le deis más vueltas,los 8 minutos de descuento son por los 10 que le metieron al Español la jornada pasa con el Atlético.

                Son así de malos y de hijos de p.
                A alber, bender78, robercgarcia y a jendri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                  Los partidos son siempre calcados. Pellegrini comienza a hacer cambios en el minuto 60' independientemente del resultado. A partir del minuto 30' de la primera parte sube el ritmo de juego. Y va a arreones dosificando al equipo.

                  Una pena que los exfutbolistas que tiene en el centro no le respondan: Camarasa, Guardado y William Carvhallo. Auténticos lastres. Ojo a Bartra, que se le está poniendo la cara fea de Digard
                  Lo que hay en la plantilla no da para más.
                  A bender78 y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                  Comentario


                  • Nadie gana, usualmente, 5 a 1 en esta liga. Pequeños detalles que marcan diferencias. A veces acierto de jugadores, otras errores y otras todo ello unido a acciones de agentes que desarrollan una actividad valorada y evaluada por comités que los han llevado a la élite.
                    Esas actuaciones están marcadas por percepciones y prioridades muy humanas. Normalmente guiadas por aquellos valores que premian esos comités.
                    Todos tenemos claro que los arbitrajes ecuánimes a este Betis no están entre las prioridades de esos agentes. Y eso tiene unos claros culpables. El calvo almeriense de la Federación y el prepotente asturiano jefe de los árbitros.
                    Y tiene dos interfectos que son puras marionetas en este tingladillo, que también tienen nombres y apellidos ANGEL HARO Y JOSEMI LÓPEZ-CATALÁN.
                    Incapaces de hacer que el Betis sea respetado, después de más de 6 años en la presidencia
                    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 19/09/21, 23:14:31.
                    A Verdigracia, alber y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                      Y yo te lo vuelvo a repetir, que este partido con un descuento normal, lo ganamos. Es que hemos llegado al 98, pero que si en ese minuto seguimos ganando, lo deja hasta el 100, pero fijo. La última jugada que pita saque de puerta, es otra muestra más.

                      El primer gol que nos marcan, también.
                      A mí es que lo del descuento sí que me parece una excusa muy mala. Un equipo como el nuestro tiene que ser capaz de defender a este Espanyol, incluso con uno menos, hasta el 100 y hasta más.

                      Que te empate el Espanyol no puede ser una cuestión de tiempo, nunca mejor dicho.
                      Más que el descuento, yo creo que la clave ha sido lo que se ha hecho en ese descuento, tanto con el balón como sin él. De entrada, el gol ha venido en una jugada defensivamente lamentable, que no tiene excusa alguna.

                      Van a venir más situaciones similares a estas queramos o no, prórrogas y demás, y yo prefiero dejar lo del árbitro al lado y centrarme en todo lo que hemos hecho mal hoy, que han sido varias cosas (algunas más claves que el arbitraje), tanto a corto plazo como a largo plazo.

                      Comentario


                      • Pues yo hoy, están muy cabreado por el resultado y los agentes externos, me voy mucho más tranquilo que el otro día que ganamos, que no quiere decir que prefiera esto a ganar, pero jugando como gran parte del partido de hoy, vamos a ganar muchos partidos.

                        Comentario


                        • Al contrario que el compañero de arriba el cabreo y la impotencia es grande en un servidor ,tanto por el arbitraje como por no haberle ganado a este pobre Español con lo que hemos desplegado en el césped.

                          Envidio su tranquilidad.

                          Buenas noches,hasta mañana.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/09/21, 23:29:29.

                          Comentario


                          • Pobre Español, claro, que si nos expulsan a un central, se nos lesiona otro, pegamos 3 postes y jugamos como nunca eso no, que el Español es un equipucho.




                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Al contrario que el compañero de arriba el cabreo y la impotencia es grande en un servidor ,tanto por el arbitraje como por no haberle ganado a este pobre Español con lo que hemos desplegado en el césped.

                            Buenas noches,hasta mañana.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Si me dices que vamos a jugar siempre como hoy, me río de todo lo que ha pasado sin que me afecte lo más mínimo.

                              El problema es que normalmente no jugamos así. Y la lectura es que para un día que jugamos bien, no podemos plantamos en el último cuarto de hora con el rival vivito y coleando.
                              Pero luego también otros partidos no se han jugado también y se ha sacado ha conseguido ganar, perro por eso mismo veo mucho más normal que en esos partidos que no se juega bien pues se saque cosas se haya ganado, perdido o empatado...pero este último partido es extrapolar al campo casi el 100% de lo que Pellegrini pretende hacer, entrena e intenta transmitir años jugadores, es normal que diga el entrenador que no tiene mucho que decirle a los jugadores pues este partido es al contrario, tiene que estudiarlo el cuerpo técnico y los jugadores para ver lo mucho que se ha hecho bien para repetirlo el mayor número de meses, yo me niego a criticar a entrenador o jugadores después del rendimiento ofrecido.

                              Comentario


                              • Hemos jugado a un nivel y a un ritmo altísimo. Ha sido un baño, un partido de 3-4 a 0 fácil. Es increíble e injustísimo el resultado. Solo espero que en la plantilla no pese el mazazo de perder 2 puntos así.

                                Si cualquier profesional hace lo que ha hecho el arbitro hoy aquí tendría consecuencias, aquí no, volverá a pitar la próxima jornada. Hijo de ******, no tiene otro nombre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X