Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un arbitraje que cuesta 2 puntos 2-2. Real Betis - RCD Español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • no me sorprenderia nada, que "designaran" a este impresentable para el derby....

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
      Estáis diciendo que hay que marcar 8 goles por si el árbitro se equivoca para donde siempre...

      Normalizando el error
      Estamos diciendo que si tienes 8 oportunidades tienes que meter al menos 4 para no depender de diversos factores que pueden incidir en un partido

      Comentario


      • Y ojo que pienso que el arbitraje ha condicionado el resultado en contra, yo no soy de pensar en alianzas conspiranoicas contra el betis, pero por el tipo de arbitraje que ha hecho este tipo, pienso que ha sido totalmente premeditado y que no obedecen a decisiones puntuales que nos perjudican

        Comentario


        • Aparte de la falta a Guido en el primer gol, de la tarjeta rigurosísima a Edgar, de la expulsión de Pezzella con VAR de por medio (cuando toca antes balón y sin ninguna intención de hacer daño y el jugador contrario tiene unas mini-espinilleras de la señorita Pepis y no sé si reglamentarias), aparte de la NO expulsión de RDT por una entrada criminal por detrás, aparte del alargue de 8 minutos (si hubiese dado 7 no habrían empatado), aparte también del doble rasero de faltas y tarjetas, etc. etc. LO QUE NO SE NOS DEBE OLVIDAR ES QUE CASI SIEMPRE, EL FÚTBOL ES UN ESTADO DE ÁNIMO y ayer, el sibilino arbitraje y con más incidencia en los últimos 20 minutos, les dio alas y gasolina mental y física al Español y a nosotros en cambio, nos atenazó y puso plomo en las piernas y en la mente.
          El que no entienda que esto es así, que el estado de ánimo es fundamental en el fútbol, es que no ha jugado a nada en su vida. Ayer, el ****** del árbitro, metió al Español en el partido, no un poco sino un mucho y hasta la cocina y gracias a esto les llegó el empate.
          ¡¡ Y no seamos tan ingenuos en pensar que estos arbitrajes son casualidad y no CAUSALIDAD !!
          A g.Garcia, Kokopelli y a otros 9 les gusta esto.

          Comentario


          • Espero que ya se hayan dirigido desde el club al comité de árbitros.

            Lo de ayer fué una enorme vergüenza.

            Comentario


            • Por cierto, nadie va a desviar el hilo, que nos acostumbramos a hablar sólo de fútbol y después vienen las rebajas

              Comentario


              • Ea, pues ahora mirad el video que del partido hace La Liga. De poquísima vergüenza para arriba..
                A beticoalcala y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • 9 y media de la mañana . Árbitro tú madre

                  Comentario


                  • Yo que ya llevo viendo partidos unos pocos años y que voy peinando canas, siempre he visto este trato del estamento arbitral RFEF hacia el Betis, es mas, a mis mayores también se los oí decir, y o hablar. Nos manejan como a un equipo menor, un equipillo de esos a los que les puede hacer todo el daño que quieras en favor de otros clubes de su misma índole, o clase, o división pero que ellos , no nos consideran como tal, tratandonos el organismo federativo, en desigualdad al resto.

                    Esto es un dato, o rémora historicá que todavía no hemos podido quitar de encima lastrandonos la vida deportiva de nuestro club, durante toda la vida de la liga Española y a la propia historia me remito, desagravio este que en la actualidad se está acentuando en demasía.
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 20/09/21, 09:50:57.
                    A r4m0n y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                      9 y media de la mañana . Árbitro tú madre
                      Te ha faltao el adjetivo Calificativo aunque su madre puede ser una Santa y El un hijo de la GP
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 20/09/21, 09:58:47.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                        Perdonas y te castigan
                        Te castiga el arbitro que es distinto que te castigase el equipo rival

                        Comentario


                        • Si un árbitro quiere influir en el resultado, no hace falta que sea tan descarado y pitarte en contra penaltis inexistentes o anularte goles legales, hay otra forma más sibilina y taimada pero casi con la misma eficacia y el que haya visto mucho fútbol, haya jugado o haya arbitrado, sabe de lo que estoy hablando.
                          A pueblo verdiblanco y alber les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                            Yo que ya llevo viendo partidos unos pocos años y que voy peinando canas, siempre he visto este trato del estamento arbitral RFEF hacia el Betis, es mas, a mis mayores también se los oí decir, y o hablar. Nos manejan como a un equipo menor, un equipillo de esos a los que les puede hacer todo el daño que quieras en favor de otros clubes de su misma índole, o clase, o división pero que ellos , no nos consideran como tal, tratandonos el organismo federativo, en desigualdad al resto.

                            Esto es un dato, o rémora historicá que todavía no hemos podido quitar de encima lastrandonos la vida deportiva de nuestro club, durante toda la vida de la liga Española y a la propia historia me remito, desagravio este que en la actualidad se está acentuando en demasía.
                            Y que no me digan a mí que no hay un antes y un después en la historia del At. de Madrid desde que Jesús Gil empezó a despotricar y acusar a los estamentos arbitrales y Federativos de corrupción y arbitrajes teledirigidos.
                            A betico de sangre y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues bueno, sin haver visto del partido nada más que los resúmenes me ha parecido un gran partido del Betis.

                              Algo que yo últimamente criticaba del equipo era la falta de ideas y la profundidad en ataque y parece que es una deficiencia que se está corrigiendo cada vez mejor.
                              Se crea peligro y además de verdad, no sólo rondar el área rival sino moviendo el balón con criterio y intención de hacer daño.

                              Además muy muy importante el equipo sabe reaccionar antes los goles en contra a diferencia del bajón psicológico que antes se veía. Van dos remontadas seguidas a pesar de que esta última se fastidió al final. Es capital dominar esta faceta del juego para poder competir, no siempre vamos a ser los primeros en adelantarnos en el marcador y saber sobreponerse y reaccionar es fundamental.

                              Lástima de errores defensivos, pero orgulloso y feliz de ver que el Betis va creciendo, para mi sigue en línea ascendente a pesar de la decepción de empatar al final.

                              Mis dieses a los jugadores y a Pellegrini.

                              Salud y Betis!!
                              A beticoalcala le gusta esto.

                              Comentario


                              • Independientemente del impresentable del árbitro,ésto es lo que pasa cuando perdonas tanto.El Español estaba KO Y no supimos matarlo.Necesitamos más mala leche en ambas áreas,a veces cometemos fallos de una inocencia brutal.

                                Dicho ésto,el mejor partido del equipo en lo que llevamos de temporada,así sí...pero por favor marquen,que ésto se trata de marcar más goles que el contrario.
                                Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 20/09/21, 11:01:57.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X