Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un arbitraje que cuesta 2 puntos 2-2. Real Betis - RCD Español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tremendamente frustrante.

    No hay que perdonar tanto,hay que mejorar en las áreas.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/09/21, 11:39:11.
    A Verdigracia le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Tremendamente frustrante.

      No hay que perdonar tanto,hay que mejorar en las áreas.
      Recuerda Mallorca, Cadiz y R.Madrid, en total en esos 3 partidos no sé si se llegaron a los 4 o o 5 disparos entre los 3 palos. Tanto en Granada como contra el Español ese nivel de ocasiones claras ha subido como la espuma, asi que el siguiente camino está mas claro. Contra mas ocasiones mas posibilidades de ganar y ahora solo falta afinar la punteria.

      Respecto a nuestro area, realmente no concedemos tanto, pero la sensacion de endeblez no nos la quitamos.
      A xesco y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Los del chiringuito bastante tienen con no mearse encima .
        A beticoalcala le gusta esto.

        Comentario


        • Podemos darle vueltas, vueltas y más vueltas al árbitro y el VAR de ayer . Yo paso ya. Los árbitros son , en general muy malos y los del VAR hacen y revisan lo que les viene en ganas . Me quedo con el gran partido en líneas generales del equipo, que se va mejorando , que este partido en otra temporada posiblemente lo perdemos con uno menos tantos minutos y sin centrales titulares y me quedo también con la idea que hay que se más agresivos defendiendo , que no parezca que en los últimos minutos estamos como flanes y que hace que el otro equipo pueda ir los últimos minutos con todo arriba cuando no ha hecho nada el resto del partido. Asi si se pueden conseguir cosas. A por el Osasuna
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Recuerda Mallorca, Cadiz y R.Madrid, en total en esos 3 partidos no sé si se llegaron a los 4 o o 5 disparos entre los 3 palos. Tanto en Granada como contra el Español ese nivel de ocasiones claras ha subido como la espuma, asi que el siguiente camino está mas claro. Contra mas ocasiones mas posibilidades de ganar y ahora solo falta afinar la punteria.

            Respecto a nuestro area, realmente no concedemos tanto, pero la sensacion de endeblez no nos la quitamos.
            En el del Madrid no tuvimos apenas ocasiones.En los demás sí,el colmo fué lo de ayer.

            Está claro que nos está costando puntos.Preocupante porque el equipo está mejorando bastante en el juego con respecto a Mallorca.

            Comentario


            • No pude ver el partido, solo los resúmenes y leyéndoos por aquí y me quedo con un sabor de boca agridulce. Parece que jugamos bien pero nos faltó rematar.. del árbitro mejor no hablo, vaya impotencia
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticoalcala Ver Mensaje
                No pude ver el partido, solo los resúmenes y leyéndoos por aquí y me quedo con un sabor de boca agridulce. Parece que jugamos bien pero nos faltó rematar.. del árbitro mejor no hablo, vaya impotencia
                hemos jugado muy bien y oportunidades para golear
                A beticoalcala y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Pues yo hoy, están muy cabreado por el resultado y los agentes externos, me voy mucho más tranquilo que el otro día que ganamos, que no quiere decir que prefiera esto a ganar, pero jugando como gran parte del partido de hoy, vamos a ganar muchos partidos.
                  Amen, pienso exactamente igual.

                  Al Betis de ayer le hace falta la efectividad del día del Celtic, y pocos muy pocos nos van a ganar o empatar.
                  A Makelele le gusta esto.

                  Comentario


                  • Es cierto y todos lo vimos, el Betis jugó muy bien mientras el arbitro no influyó en el partido cuando empezó el recital ya no había forma de enderezar el rumbo, el arbitro se encargó de ello.

                    Comentario


                    • El furgol español da asco y los arbitrajes de los partidos del Betis son para vomitar.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Aparte de que desde ayer echo humo por las orejas, de tanto cabreo... Yo me pregunto, ¿no podríamos llegar a un acuerdo con otros países europeos para intercambiarnos los árbitros? Los árbitros de aquí están condicionados y prevarican en sus decisiones. Yo estaría más tranquilo si un colegiado alemán o belga nos pitase...
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje
                          El furgol español da asco y los arbitrajes de los partidos del Betis son para vomitar.
                          Totalmente. Pero ahora Osasuna, Osasuna y Osasuna. Se gana allí y se olvida este disgusto..
                          A Kokopelli le gusta esto.

                          Comentario


                          • Me llamo la atención que en la jugada que expulsa a pezella, el del español va a salir para que lo atiendan, pero se queda al final dentro del campo, aunque su equipo iba perdiendo. Forzando que haya tiempo de sobra para el VAR y todo el numérico de me ha dejado las marcas.....

                            Comentario


                            • https://twitter.com/FranRBB1907/stat...330106370?s=20

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                                El hijo de **** está mirando la falta cerca y no hace nada.

                                Que asco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X