Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayer me jodieron bien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayer me jodieron bien

    Después de haber pagado con mi dinero mi carnet para la Liga como para la Europa League, ayer vuelvo al Villamarin después de un año y medio y en la puerta me dicen que da error en el torno y que me tengo que ir a la taquilla a que me den una entrada. Hago lo que me dicen y me encuentro con una cola tremenda que hizo que me perdiera toda la primera parte del partido. ¿Quién tiene la culpa de esto? No hay derecho a lo que me hicieron ayer.

  • #2
    Me ha encantado eso de "lo he pagado con mi dinero".

    Comentario


    • #3
      No creo que lo hicieran queriendo, los problemas informaticos suceden y generan este tipo de situaciones. Pon una reclamacion para que te compensen

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
        No creo que lo hicieran queriendo, los problemas informaticos suceden y generan este tipo de situaciones. Pon una reclamacion para que te compensen
        Si te ha llegado el carnet , es porque lo has pagado. Es más fácil dejarlo entrar y disfrutar del partido y que tranquilamente durante la semana informe al club y subsane el error que hacer perder al cliente un tiempo del evento que ya no va a recuperar.
        A Bentham, Campiña Sur, eduerbetico, womax, Falkian, y a les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          Si te ha llegado el carnet , es porque lo has pagado. Es más fácil dejarlo entrar y disfrutar del partido y que tranquilamente durante la semana informe al club y subsane el error que hacer perder al cliente un tiempo del evento que ya no va a recuperar.
          Eso daría pie a un montón de carnet falsos. Es una jodienda, sí y creo que deberían trabajar en agilizar la solución de estos problemas. Pero el hecho de no dejarle entrar es lógico. Por otra parte si la cola que había era porque a más personas les ha pasado eso, el club debería plantearse revisar su sistema informático.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje

            Eso daría pie a un montón de carnet falsos. Es una jodienda, sí y creo que deberían trabajar en agilizar la solución de estos problemas. Pero el hecho de no dejarle entrar es lógico. Por otra parte si la cola que había era porque a más personas les ha pasado eso, el club debería plantearse revisar su sistema informático.
            ¿En serio carnet falsos? Pides el DNI y que verifiquen que es socio.
            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 17/09/21, 12:54:11.

            Comentario


            • #7
              La de problemas que se ponen para dejar entrar a socios que van con toda la ilusión y por un fallo del club no les permiten la entrada.
              Luego viene un cateto del mandril con la camiseta y todo usando un carnet que no es suyo evidentemente y no le piden ni el dni para comprobar que es él.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                La de problemas que se ponen para dejar entrar a socios que van con toda la ilusión y por un fallo del club no les permiten la entrada.
                Luego viene un cateto del mandril con la camiseta y todo usando un carnet que no es suyo evidentemente y no le piden ni el dni para comprobar que es él.
                No te quito razón. Pero en tu argumentario me ha venido a la cabeza lo que hacía yo hace unos años, demasiados han pasado ya (un cuarto de siglo tranquilamente). Era socio del Valladolid y el día del Betis iba al campo con mi carnet del Valladolid y mi camiseta y bufanda... del Betis.

                Comentario


                • #9
                  Lo siento, la verdad es que debe ser indignante cuando es algo que no depende de uno. Creo que lo que propone Tyler es lo más sensato y coherente. Además me parece totalmente subsanable sobre la marcha; vamos, al final es una consulta de 2 segundos en una base de datos, menos tonterías por favor.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                    Me ha encantado eso de "lo he pagado con mi dinero".
                    Si con mi dinero porque a mí nadie me regala nada como a otros.

                    Comentario


                    • #11
                      De vergüenza, son cosas que pasan pero más que culpa del club parace de quién está en la seguridad, si tienes el carnet te tenían que haber abierto el torno. Pero quizá solo cumpla órdenes. La próxima vez si te vuelve a pasar ojalá y no , con toda la educación le explicas lo que ha pasado y que si podría ser tan amable de dejarte pasar.
                      Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 17/09/21, 13:06:26.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                        No te quito razón. Pero en tu argumentario me ha venido a la cabeza lo que hacía yo hace unos años, demasiados han pasado ya (un cuarto de siglo tranquilamente). Era socio del Valladolid y el día del Betis iba al campo con mi carnet del Valladolid y mi camiseta y bufanda... del Betis.
                        Eso es una cosa y otra que en época de pandemia, con reducción de aforo y muchos béticos, socios, que no pueden acceder al estadio, sí puedan hacerlo gente del mandril porque cogen carnets prestados.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje

                          Si con mi dinero porque a mí nadie me regala nada como a otros.
                          Me parece muy correcto todo el hilo pero vaya. A nadie le regalan el carnet eh.

                          Comentario


                          • #14
                            Muy desilusionado porque el contenido del hilo no es el que promete en su enunciado.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                              Me parece muy correcto todo el hilo pero vaya. A nadie le regalan el carnet eh.
                              Como que a nadie le regalan el carnet,a mi me lo trajerón los reyes magos un año y no salio de la cuenta familiar.
                              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 17/09/21, 14:40:58.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X