Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayer me jodieron bien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje

    Eso daría pie a un montón de carnet falsos. Es una jodienda, sí y creo que deberían trabajar en agilizar la solución de estos problemas. Pero el hecho de no dejarle entrar es lógico. Por otra parte si la cola que había era porque a más personas les ha pasado eso, el club debería plantearse revisar su sistema informático.
    A mi ayer me paso lo mismo y me sente en mi sitio enormemente mosqueado en el minuto 37 de la primera parte.
    No me llega el abono a casa y el QR del virtual esta desactualizado, tocate.....
    Lo peor no es eso. Es que la cola de la taquilla iba a la misma velocidad de la que iba la cola de una oficina de la Caja San Fernando el dia 1 de cada mes.
    Si cometes esa concatenacion de errores ten un protocolo rapidito de actuacion. Que una base de datos que metiendo el DNI aparezca si soy socio y si he pagado el carnet de Europa League... Rapidito una entrada y vamonos que nos vamos. Y venga usted a arreglar su problema en otro momento.... Porque eso ya me quede sin verlo. Y lo que vi lo vi con un mosqueo de dos pares.
    A SoryKnight y lobezno8 les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Encima os perdisteis 4 goles
      A jose1907 le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje

        Si con mi dinero porque a mí nadie me regala nada como a otros.
        baja un poco anda...y pon una denuncia en el club
        Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 18/09/21, 06:55:18.
        A pepeillus y jose1907 les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          La verdad es que esperaba otro tipo de contenido tras ilusionarme al leer el título.

          Jugáis con la gente y sus ilusiones.
          A jose1907 y Verdigracia les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Al leer el título he entrado para felicitarle y ahora tengo que decirle: Lo siento mucho.....Menudo bajón.
            A jose1907 le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

              baja un poco anda...y pon una denuncia en el club
              No merece la pena. Al fin de cuenta esto es lo que hay.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                Encima os perdisteis 4 goles
                Lo que perdí fue mi dinero sin poder disfrutar del partido completo.

                Comentario


                • #23
                  Entiendo tu enfado, estas cosas dan mucha rabia. No sé si lo has hecho ya, pero pon una reclamación para que te compensen de alguna forma.

                  Comentario


                  • #24
                    Al menos a ti te ha llegado el carné, yo renové a mediados de Julio y todavía lo estoy esperando. Llamas a atención al bético y te tienen 30 minutos en espera para luego colgarte la llamada sin atenderte, y por otros canales ni responden.

                    Pero oye, que luego las críticas hacia el club y sus gestores son desmesuradas, injustificadas y porque según algunos *******s somos palanganas.

                    Vergüenza de club y vergüenza de *******s.

                    Comentario


                    • #25
                      La verdad es que es jodido a mi me paso varias veces en el pasado ahora me va bien . Deberia de ser más sencillo arreglar este caso en los mismos tornos pero no se como .

                      A mi lo que me dejo perplejo fue la reacción del guarda jurado al ver un paquete de gomitas que tenia dentro , abre mi bolso lo registra mete la mano trinca las gomitas y a la ****** .Sin un más ná y le digo : - Illo y si soy diabetico o algo tu ni preguntas ni informas ni nada ..a lo que el respondió : Es que no se puede meter comida a lo que yo le dije pues no me dejes entrar con ella pero informa antes de tirarla que lo mismo me salgo y me como alguna o se la doy a alguien.

                      La verdad es que el tono chulesco del guarda jurado no me gusto pero no me pare a denunciar por un paquete de gomitas esta claro.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        ¿En serio carnet falsos? Pides el DNI y que verifiquen que es socio.
                        Eso me parece perfecto, eso es lo que se debería hacer en taquilla para agilizar el proceso, incluso usando el certificado electrónico del DNI para hacerlo desde el mismo móvil. Pero lo que no creo que fuera correcto hacer era lo de "hay un problema -> dejo pasar -> más tarde verifico". Lo suyo es "hay un problema -> verifico en 5' DNI -> dejo pasar". No puede ser que se tarde 40' en hacer una revisión del caso y si se tarda tantísimo porque hay muchos errores entonces lo que hay que revisar es el sistema, no los casos

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X