Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Goleadores y asistentes 2021-22

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje

    Gracias.

    Una sugerencia, y disculpa por abusar de tu trabajo: ¿podrían tenerse en cuenta de alguna forma los pases que, aunque no sean técnicamente asistencias, son más importantes y difíciles de ejecutar que la propia asistencia?

    Me estoy refiriendo a pases que rompen líneas y preceden a la asistencia. Por ejemplo: el pase de Joaquín a Borja Iglesias en el primer gol de Juanmi contra el Celtic (asistencia de Borja) o el pase de Fekir a Joaquín en el gol de ayer.

    Estas jugadas podrían entrar en un apartado llamado "pases determinantes".

    También sería interesante llevar una estadística de los pases que generan una clara ocasión de gol, pero que no se convierten en asistencia porque el jugador que remata no consigue marcar. Por ejemplo: el pase de Fekir ayer a Canales que cruza en exceso. ​​​​​​
    Efectivamente sería muy interesante, compañero, pero conllevaría mucho más trabajo y además la problemática de la subjetividad según qué jugadas. El volumen de pases determinantes por partido que no acaban en nada es enorme. Ayer mismamente habría que apuntarle dos de esos a Álex Moreno.
    Desgraciadamente sería una tarea demasiado pesada y dificultosa para mí, además de que existen webs especializadas que recogen mejor de lo que yo podría hacerlo todas esas estadísticas.

    Dejar un comentario:


  • Betis Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Actualizado.
    Gracias.

    Una sugerencia, y disculpa por abusar de tu trabajo: ¿podrían tenerse en cuenta de alguna forma los pases que, aunque no sean técnicamente asistencias, son más importantes y difíciles de ejecutar que la propia asistencia?

    Me estoy refiriendo a pases que rompen líneas y preceden a la asistencia. Por ejemplo: el pase de Joaquín a Borja Iglesias en el primer gol de Juanmi contra el Celtic (asistencia de Borja) o el pase de Fekir a Joaquín en el gol de ayer.

    Estas jugadas podrían entrar en un apartado llamado "pases determinantes".

    También sería interesante llevar una estadística de los pases que generan una clara ocasión de gol, pero que no se convierten en asistencia porque el jugador que remata no consigue marcar. Por ejemplo: el pase de Fekir ayer a Canales que cruza en exceso. ​​​​​​

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Actualizado.

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    No tengo ni idea. Ante tremenda injusticia me río de la LFP: en mi post lo va a tener (como tiene Juanmi el del Mallorca). Aquí como mucho se pone, pero quitar no se quita.
    Marca se lo cuenta, y son quienes dan el premio Pichihi.

    Dejar un comentario:


  • Betis Betis
    respondió
    En mi opinión, no debe contar como asistencia el saque de esquina de Fekir que acaba en gol en propia puerta del Ferencvaros.

    Muchas gracias por el esfuerzo y el tiempo dedicado en este hilo Carmona, que aporta una información muy valiosa.

    Dejar un comentario:


  • betiko_lebrija
    respondió
    Mira que al Fekir actual le ponía un piso. Pero lo de la asistencia...no ajajajaj por que hemos tenido una suerte que parecía eso el pineal jajaja. Pero vamos que si se la das...

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
    Carmona , compañero, a Rodri ponle un 2 en lo de impacto total de goles + asistencias (lleva uno de cada).

    Por lo demás, me encanta este hilo.
    Bien visto y gracias por estar al quite, porque alguna se me puede pasar.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/10/21, 00:56:39.

    Dejar un comentario:


  • skobi er betico
    respondió
    Carmona , compañero, a Rodri ponle un 2 en lo de impacto total de goles + asistencias (lleva uno de cada).

    Por lo demás, me encanta este hilo.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Jajajaja.


    mmmmmmm

    No. Rebotó en 2 húngaros antes de entrar.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/10/21, 00:28:55.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Actualizado.

    Una pregunta: ¿véis correcto que le plante una asistencia a Fekir por el gol en propia?
    Creo que oficialmente eso no cuenta, pero a mí me parecería justo apuntárselo. Decidme, y lo hacemos según le parezca a la mayoría.

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    ¡Actualizado!
    ¡Qué pena que estemos fallando tanto!
    Carmona, pa rizar el rizo, estadísticas de palos?

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    ¡Actualizado!
    ¡Qué pena que estemos fallando tanto!

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    No tengo ni idea. Ante tremenda injusticia me río de la LFP: en mi post lo va a tener (como tiene Juanmi el del Mallorca). Aquí como mucho se pone, pero quitar no se quita.
    Que le den a lo que diga la LFP. Eso es gol de Willian aqui y en China. Manda c0jones lo del arbitro, hasta en el acta

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

    El gol contra español de WJ al final sí que lo tiene apuntado el como oficial no?
    No tengo ni idea. Ante tremenda injusticia me río de la LFP: en mi post lo va a tener (como tiene Juanmi el del Mallorca). Aquí como mucho se pone, pero quitar no se quita.

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Actualizado.
    Poca broma lo de Juanmi y Willian, una pareja que ya funcionó muy bien en el pasado. De momento, sin ser titulares, ya están los dos en la cúspide de nuestros goleadores.
    El gol contra español de WJ al final sí que lo tiene apuntado el como oficial no?

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X