Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soto Grado arbitrará el R. Betis-Español, en el VAR, Sánchez Martínez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Está tardando el Betis en hacer una queja formal del arbitraje de hoy.
    A tharsy y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Maldito hijo de Put@
      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 19/09/21, 20:37:42.

      Comentario


      • #18
        Ni cotizaba que el descuento iba a ser similar al del partido del Espanyol contra el Atlético. De vergüenza la expulsión de Pezzella en un balón dividido, de vergüenza los 8 minutos de descuento...podía haber puesto "hasta que empate el Espanyol".

        Que esta gentuza haya sacado un punto de aquí ha sido gracias al ************ este, al mamarracho del silbato.
        A GabyCalderon y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Que salga vivo del Villamarin me sorprende sobremanera.

          Comentario


          • #20
            No se entiende que se haya revisado una entrada de Perzzela que el árbitro en directo ha interpretado como amarilla, y en la que Pezzela va al balón y lo toca aunque con los tacos por delante. No es agresión y el árbitro ha amonestado la falta, NO HAY MOTIVO PARA REVISAR.
            Igualmente es vergonzoso que con el mismo criterio no se sancione como roja la entrada por detrás de Raúl de Tomás justo antes del cambio del mismo, entra por detrás sin posibilidad de jugar el balón ROJA DE MANUAL.
            A tharsy, GabyCalderon y xesco les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
              Ha habido llamadita a la sala VAR para que saque roja. Han tardado como 5 minutos en avisar al árbitro
              Compañero, he pensado lo mismo. Se ha llevado el palangana gua.rro 5 minutos siendo atendido y ni gesto de la mano al pinganillo. Y luego, var y roja. Yo pensé lo mismo: llamadita de la federación, en mi caso creo que por lo del español contra el Atlético de la pasada semana, que se han pasado días llorando
              A Berbet le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                Mal, faltal, completamente sobrepasado.
                Sobrepasado???
                No, no lo creo, el arbitraja ha sido premeditado e intencionado, ha habido mala fé.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Es un hijo de la gran ************

                  Comentario


                  • #24
                    Que poco han tardado en enseñar la patita este año

                    Comentario


                    • #25
                      Soto Grado, no voy a olvidar ese nombre en mi vida, una pesadilla de arbitraje.
                      A r4m0n le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Lo malo no es que desde que un Biri confeso y orgulloso de pertenecer a esa banda terrorista manda en el comité de árbitros de Andalucía suframos unos arbitrajes tan descarados en contra porque es la respuesta lógica de un ser despreciable de lo que ellos son. Lo que duele es que nuestros directivos no hagan nada para defender lo nuestro dándose por hecho que son béticos.

                        Comentario


                        • #27
                          Esto es lo mismo de siempre, una p.u.t. @ vergüenza !!!

                          Comentario


                          • #28
                            Se le veía en la cara, cuanto más se le silbaba desde la grada, más ****** ha sido. Estaba deseando.

                            Comentario


                            • #29
                              La culpa es exclusivamente de nuestros dirigentes. Somos el único equipo junto a los grandes que hacemos algo por defender el producto de ****** en el que se ha convertido esta liga, con 15 equipos buscando el 0-0. Por debajo de la Premier, Ligue One, Bundesliga, Calcio, Scottish Premiership y cualquiera que no vayan todos los equipos a empatar a 0.
                              Acaba el partido y cero risas de nuestros jugadores con el rival o el árbitro, declaraciones de nuestro jugadores, directivos, cuerpo técnico, etc.
                              Tener una **** táctica que amenace, que asuste a los árbitros. Lo de hoy es una vergüenza.

                              Comentario


                              • #30
                                Pues que solo entro aquí para decir que ese sub.normal es un hijo de la gran ******. Ah! Y que me ca.go en todos sus muer.tos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X