Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soto Grado arbitrará el R. Betis-Español, en el VAR, Sánchez Martínez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Es más, es que yo soy el delegado o alguien que si me expulsan no tenga mucha relevancia en el próximo partido, y me voy pa si cara y le digo lo que es, un cerdddo asqueroso.

    Comentario


    • #32
      Hoy estoy que no puedo, lo siento.

      Me ca-go en tuputamadrevalientehijodelagranputa.
      Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 19/09/21, 20:43:20.

      Comentario


      • #33
        El del var, Sánchez Martínez también es un s. I vergüenza redomado

        Comentario


        • #34
          Bastante tiene la criatura con ir a buscar a su padre , que no lo conoce, el 19 de marzo no tiene nada que celebrar. Haciendo caso a Cantalejo y aumentando su cuenta corriente.
          A r4m0n le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Ojo, y que bno se queje ni Pellegrini ni ningún jugador, vaya a ser que los sancionen...
            Me cagggo en toas sus castas.
            Perdón al foro por el exabrupto, pero es lo mínimo para despachar a semejante sinvverggüenza

            Comentario


            • #36
              Pues otro mas para la colección,me gustaría saber cual es el motivo para sufrir estos arbitrajes cada fin de semana,es que es de vergüenza.

              Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Esto es lo de siempre.

                Comentario


                • #38
                  Hijo de ****.

                  Comentario


                  • #39
                    La cantidad de tarjetas que nos cargamos a las primeras de cambio, la chulería que desprendía.


                    Los arbitrajes que sufridos son de estar todo el día cabreado.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      El arbitraje de hoy es sencillamente inaceptable, y generador de violencia.
                      Evidentemente premeditado. Si soy del Espanyol me daría vergüenza puntuar así, habiendo jugado como un equipo de Regional

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                        Pues otro mas para la colección,me gustaría saber cual es el motivo para sufrir estos arbitrajes cada fin de semana,es que es de vergüenza.

                        Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                        Luis Medina Cantalejo. Vicepresidente de los árbitros y socio de las puerrrcas.

                        Comentario


                        • #42
                          Ahora salen HyC a quejarse y ya lo arreglan, vaya sin sangres que tenemos al mando
                          Editado por última vez por Pasval; https://www.betisweb.com/foro/member/12795-pasval en 19/09/21, 20:44:59.
                          A Gattuso8, Campiña Sur y les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                            Lo malo no es que desde que un Biri confeso y orgulloso de pertenecer a esa banda terrorista manda en el comité de árbitros de Andalucía suframos unos arbitrajes tan descarados en contra porque es la respuesta lógica de un ser despreciable de lo que ellos son. Lo que duele es que nuestros directivos no hagan nada para defender lo nuestro dándose por hecho que son béticos.
                            Así de claro !!!

                            Comentario


                            • #44
                              A la nevera. La temporada completa. Y cuando acabe, descenso a segunda división. Este personaje es un impresentable. Al igual que toda LaLiga y la RFEF. Ha sido demasiado descarado el arbitraje, justo despues de que el Espanyol haga una queja formal. Hoy seguro que no se quejan. Nunca me ha gustado ese equipo. De hecho, para mi es de los equipos que mas odio en España, tras Sevilla y Real Madrid. Hoy es día para sentir vergüenza de ser espanyolista.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                Ojo, y que bno se queje ni Pellegrini ni ningún jugador, vaya a ser que los sancionen...
                                Me cagggo en toas sus castas.
                                Perdón al foro por el exabrupto, pero es lo mínimo para despachar a semejante sinvverggüenza
                                Pellegrini o un jugador no, pero que vaya el que sea que no tenga relevancia en el próximo partido y se cague en to sus castas. Es que si soy recogepelotas, voy a su **** cara y le digo que es un ************ redomao.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X