Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soto Grado arbitrará el R. Betis-Español, en el VAR, Sánchez Martínez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    El arbitraje de hoy ha sido de juzgado de guardia
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Hace mucho que no escribo en el foro, precisamente desde otro bochorno arbitral o racha de bochornos el año pasado. Sigue la cosa como estaba. Lo de hoy es de *******. El aficionado del Betis que paga para ver su partido, ya sea en el campo o por la tele, no merece esto.
      ***** ARBITRAL
      A GabyCalderon, eduerbetico, pepeillus y a 14capi14 les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Pues para mí ha estado genial: Nos ha robado el partido sin necesidad de grandes aspavientos, penaltis ni goles anulados. Muy sutil su actuación, de 10.
        Ni una coma te quito, a hecho su trabajo con la complacencia de la directiva y cuerpo técnico del Betis

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
          A la nevera. La temporada completa. Y cuando acabe, descenso a segunda división. Este personaje es un impresentable. Al igual que toda LaLiga y la RFEF. Ha sido demasiado descarado el arbitraje, justo despues de que el Espanyol haga una queja formal. Hoy seguro que no se quejan. Nunca me ha gustado ese equipo. De hecho, para mi es de los equipos que mas odio en España, tras Sevilla y Real Madrid. Hoy es día para sentir vergüenza de ser espanyolista.
          A la nevera por qué? Si ha hecho perfectamente su trabajo. De hecho le premiarán.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            Hace mucho que no escribo en el foro, precisamente desde otro bochorno arbitral o racha de bochornos el año pasado. Sigue la cosa como estaba. Lo de hoy es de *******. El aficionado del Betis que paga para ver su partido, ya sea en el campo o por la tele, no merece esto.
            ***** ARBITRAL
            Eh, que yo no pago por nada y tampoco me merezco esto.

            Comentario


            • #51
              Y hay que quejarse, claro que hay que quejarse. El Espanyol lloró lo mas grande la semana pasada y mira la que han liado hoy a su favor.
              A jose1907 y pepeillus les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                El c.abrón del Mellao diciendo que el árbitro ha estado correcto. Me **** en su pu.t.is.i.ma madre !!!
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Y mientras no haya queja formal, va seguir asi.

                  Nosotros jugamos al futbol y contra nosotros juegan al antifutbol. Pero siempre salimos peor parados en tarjetas y expulsiones. En una misma semana, 2 robos. Contra Celtic y Espanyol. Asi es muy muy muy dificil ganar partidos.
                  A antonioostras y eduerbetico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    El arbitro ha sido un gran HP. Desde el minuto 1 al 90 (descuento incluido).

                    He dicho.

                    Comentario


                    • #55
                      Nadie va a decir nada y así nos va.

                      Comentario


                      • #56
                        A este hay que cogerle la matrícula. *****.

                        Comentario


                        • #57
                          Todo lo que no sea queja formal de la directiva será una cagada de libro.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            El arbitraje de hoy es sencillamente inaceptable, y generador de violencia.
                            Evidentemente premeditado. Si soy del Espanyol me daría vergüenza puntuar así, habiendo jugado como un equipo de Regional
                            Completamente, es que nosotros que somos personas medianamente normales nos hace sacar lo peor de cada uno, calienta a un colgao de éstos que te destrozan la vida…

                            Los catalanes estarán calladitos y dando gracias como cualquier hijo de vecino que se ve premiado y a huir.
                            A g.Garcia y 14capi14 les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              La cantidad de tarjetas que nos cargamos a las primeras de cambio, la chulería que desprendía.


                              Los arbitrajes que sufridos son de estar todo el día cabreado.
                              Desprenden chulería porque sabe que no les pasa nada. De ellos no te puedes quejar porque te sancionan, pero ellos si pueden meterle la mano en el bolsillo a un trabajador que paga un carnet con el esfuerzo de su curro diario. Con estas cosas me enciendo y se me ocurren muchas barbaridades, se puede fallar en una ocasión puntual, pero desde que empezló el partido no ha parado. El primer gol no debió llegar, etc, etc. ya en la ultima de jugada del partido no pitar corner a favor del Betis, vaya que marcaramos lo dice todo. No se como lo jugadores van a darle la mano a un tipejo semejante. El fair play es de todos. A este lo ponía yo a arbitrar contra los de verde del Atlético Nacional de Medellín en la década de los 80-90, a ver si tenía tantos webos.. Un virus y 15 días sin parar de caggarse tenía que estar. *****.

                              Comentario


                              • #60
                                Criminal.

                                ¿¿En el club se van a quejar?.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X